-Spear of Justice intensifies-

163 29 12
                                    

Continúe mi camino, esperando que Doki no se llevará un regaño muy fuerte. Sabía cómo podía ser Undyne. De hecho, tengo una amiga que se comporta mucho como Undyne. Lo cual me recordó muchas otras cosas...

Atravesé las flores. Estaba cansada. Endemoniadas flores. ¿Cómo pueden-?

¿Esa era flowey?
¡Condenada! ¿¡Que hace aquí?! Corrí hasta la echo Flower en la que la flor estaba. La escuche.

"Esto y aquello solo son malos sueños, pequeña.... Y tū nūnçą đęšpęrtąrąš"

Y media hora de risa. ¿Cómo rayos puede reírse tanto? Flor loca. Continúe con mi camino. Aun no me creo que mis amigos se hayan quedado en Snowdin a la primera. Siempre suelen llevarme la contraria y todo.. Será obra de todo lo que esta pasando. Ya solo falta que aparezcan Ink, Error, Fresh, Blueberry, Outer Sans, Fell, Gaster, y demás, y sea una novela de wattpad en la que terminare como pareja de alguien. Por que a la escritora le dio la regalada gana.

Si, haha. Como no.
Seamos realistas. Soy una humana normal, que ayudará a otra humana a sacar un final feliz. Es todo.

No habrá romance, no habrá lagrimas y un "¿¡Quien es ese Federico?!" De parte de algún esqueleto mágico. ¿Bien? Bien.

Finalmente llegue al puente. Doki me detuvo antes de cruzarlo. Paso la "animatica" de siempre, y el chico resbalo, quedando al borde del vacío. Tome valentía de algún lugar, y me decidí a ayudarlo. Levantarlo fue difícil, pero una vez arriba, todo fue mejor. El chico alejo a Undyne, por cuarta o quinta vez en lo que llevamos del tiempo en WaterFalls, y luego se despidió de mi. Yo le sonreí y le hice una seña de despedida con la mano. Luego avance.

-Humana... Como costumbre para todos los que llegan hasta aquí, te contare la historia de nuestro reino-.

Spear of Justice intensifies

-¿¡SABES QUE?! ¡NO! ¡QUE LE DEN A ESO! ¿¡POR QUE HABRÍA DE CONTARTE ESO CUANDO ESTAS A PUNTO DE MORIR?!- solo eso faltaba. -¡solía pensar que los humanos eran geniales! ¡¿Pero tu?! ¿¡Ustedes?! ¡Son solo una farsa! ¡Todos los demás son unos cobardes! ¡Y tu también, por ocultarte  detrás de ese niño!-.

-en realidad, yo le dije a los demás que se quedaran, para que no les pasara nada- interrumpí, sonriendo. Undyne era agradable, pero también era una cabezotas. Nunca hacia caso.

-¡YO NO PEDÍ TU OPINIÓN, HUMANA! ¡AHORA, PREPÁRATE! ¡CUANDO ESTÉS LISTA, PELEAREMOS!-.

Suspire. Presione el guardar, que estaba a mi lado, y volví a presionar, sin si quiera ver las opciones. Guardar siempre era la primera. En efecto, se escucho el guardar. Di unos pasos, y Undyne hizó mas grande su sonrisa.

-¡AHÍ VOY!-.

Se lanzó contra mi.
Sentí como un tirón en el alma, y vi como parte del al rededor se volvía negro. Pronto estábamos en esa curiosa área de pelea. Debería investigar sobre ella... De cualquier manera, Undyne movió la lanza que llevaba en la mano, y el alma roja frente a mi, se volvió verde.

-¡AHORA TU ALMA ES VERDE!- vi como apareció el escudo frente a mi alma mientras la chica gritaba. -¡no podrás sobrevivir A NO SER que aprendas a contener el peligro de frente!-.

Tome aire.
Los ataques comenzaron a llegar. No era tan difícil como parecía. Arriba, abajo, derecha, derecha. La recordaba más... Difícil. No. ¡Esperen! ¡YA COMENZÓ LOS ATAQUES VIOLENTOS! Comencé a batallar para esquivar. Era cada vez más complicado. Finalmente volvió mi alma a su color original. No lo dude, y puse "escapar".

-H-hey, ¡Espera! ¡No huyas, cobarde!-.

-¡Sorry Undyne! ¡I'm outta here!- grite, mientras me lancé a correr. Escuchaba los pesados pasos venir tras de mí y acercase, pero yo seguía corriendo.

En ese momento, sonó el teléfono, y me detuve. Escuche como los pasos detrás de mí se detenían. Conteste.

--¡Hola, Humana! ¡Soy yo, el Gran Papyrus!- se escucho desde el otro lado.

-¡Hola Andy! ¡Soy Ale!-.

-¡Hey! ¡Aquí estamos Gustavo, Pedro, El Panda, Rodolfo y yo!- llamó Luis

-¡Ah! ¡Y la Chikis!-.

Reí ante los tontos de mis amigos.

-Gracias por hacerme caso y quedarse en Snowdin-.

-Ah, sí.. Sobre eso..-.

-¡Estamos acompañando a Papyrus a WaterFalls!-.

Me di un fuerte Facepalm.

-Juro por Asgore..- murmuré para mí misma.

-¡Bueno! ¡Cómo iba diciendo! ¡Cuando termines lo que haces, ven a casa de Undyne! ¡Tendremos una cita entre amigos!-

Reí. Nerviosa. -está bien. Ahí estaré-.

-¡GENIAL! ¡Nos vemos!-.

Colgó. Le hice una seña de "listo" a Undyne, quien me vio con cara de "ya era hora", y seguí corriendo, mientras ella seguía detrás de mí. Finalmente, llegue a Hotlands. Cuando entre, Sans estaba ahí, recostado en su puesto. Corri hasta el.

-¡Sans! ¡Sans! ¡Ayuda! ¡Tengo a una loc-!- Escuche un gruñido detrás de mí, y un "¡¿qué dices mocosa?!". Me corregí a mí misma- ¡a Undyne detrás mío! ¡Ayúdame!-.

No reaccionó. Los pasos se hacían más graves.

-¡SANS!-.

De cualquier manera, Undyne ya estaba detrás de mí. No valía la pena seguir intentando despertarlo. Corrí por el Puente. Escuche los pasos parar, y unos murmuras, gruñidos, y refunfuños. Voltee, y vi a Undyne enojada por ver a Sans flojear. Me reí levemente. Undyne me miró asesinamente, y yo, antes de que ella volteara por completo hacia mi, salí corriendo. Sorprendentemente, el que Sans estuviese ahí, me había dado tiempo suficiente para huir. Finalmente, estuve a punto de llegar al laboratorio, cuando escuche murmullos nuevamente, y de pronto, se sintió algo pesado caer. Cuando voltee a ver qué pasaba, Undyne estaba en el suelo, y parecía que se estaba deshidratando. Fui con rapidez, preocupada a verle.

-¿Undyne? ¡Undyne!- no respondía. Se estaba muriendo, literalmente.

Voltee a mí al rededor. Ahí, había un garrafón con agua. Nuevamente corrí, ahora hacia el garrafón, y tome dos vasos. Los llene del líquido, y me encaminé hacia la chica pez. Primero, le tire el agua encima, y después, cuando se levanto levemente, le extendí el vaso para que tuviera que beber. Ella me miró con confusión. Luego, aceptó el vaso, y lo bebió. Cuando terminó, se levanto, se volteó, y se alejó.
Antes de salir de Hotlands volteó, y me vio con curiosidad. Luego, frunció el ceño, y se fue.

Yo solo reí. Me adentré más en Hotlands, demonios, hace calor. Frente a mí estaba estaba el guardar. Lo use, y me devolví corriendo a Waterfalls. Cuando llegue al área donde antes estaba Sans, el seguía ahí, acostado. Lo vi mal, y le saque la lengua. De todas maneras, estaba dormido.

-Hey, calmada niña. Recuerda que yo te di todo el tiempo que Undyne estuvo regañándome- se burlo, mientras se acomodaba, apoyando su codo izquierdo en la mesa, y su cara en la mano izquierda, asustándome, de paso.

-¡¿Qué con la costumbre de asustarme así?!-.

El río. -Es divertido- rió, y luego murmuró algo raro.

-¿Qué cosa?-.

-Nada, algo que sinceramente ni yo mismo entendí- dijo mirándome, con una cara que decía que ni él sabía que había dicho.

-oh, vale. Bueno, iré con Paps y los demás-.

-Ten cuidado- su mirada se volvió sería. -Aún no confío en esa chica-.

Yo le sonreí. -Vale, asustador. Tendré cuidado. Y cuidare a Paps. ¡Nos vemos!- dije mientras corría hacia casa de Undyne.

-¡Chao, niña!- dijo despidiéndose con la mano.

Guardando...
Partida guardada.

Friends in Underground [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora