Capítulo VIII

6.7K 437 12
                                    

-Lo malo es que no sé como localizar a su familia, si es que tiene- Thomas lo mira y continua- hay muchas preguntas al aire, sin ser respondidas.

Entra la aula el profesor de ciencias aun no llegaba, compartían la mesa de trabajo era para dos camina hasta la última mesa de fondo era más lejos de profesor mejor.

-En eso tienes razón, Jacob- Deja sus cosas sobre la mesa, su amigo hace lo mismo- Hay muchas cosas que no encajan.

-Si, por ejemplo ese chico-Aquella imagen vuelve a reflejarse bien en su cabeza, necesita averiguar quién es.

-Cierto, ¿Por qué matarla?, o ¿Dónde está su familia?

-Debemos preguntarnos...- Hizo una pequeña pausa entrecierra los ojos, Thomas lo mira- exactamente que paso antes que todo ocurrirá.

-Sí, esa chica tiene un pasado demasiado misterioso.

Y es lo que Jacob desea saber su pasado, ¿Qué es lo que esconde? Debe averiguarlo lo más pronto posible y su puede también localizar a su familia de ella, la conversación ahí termina el profesor entra pero no le pone mucha atención solo piensa en esa chica y el bebé.

##

Los dos amigos se encuentran el Jardín de aquella universidad sentados sobre aquel gran árbol, con unas grandes ramas ofrece una enorme sombra Jacob que está recargado sobre aquel árbol cierra los ojos por un momento, disfruta aquella paz y aire.

Aunque es un día poco soleado el sol sale pero aire frío se siente.

-Auch- El estornudo de su amigo le hace abrir los ojos- no sé porque estamos aquí afuera, deberíamos estar en la cafetería-Rodo los ojos, al escuchar las nuevas quejas de su amigo- además hace demasiado frío y...

-Y por eso no tienes novia- Le interrumpe molesto, Thomas le entrecierra los ojos- estamos aquí para hablar un poco más mejor.

-Oh, sí, Elizabeth- Se levanta de suelo, lleva su mano hasta la barbilla necesita pensar- debemos averiguar más de ella.

-Sí, el problema que solo se su nombre.

Será un poco más difícil de lo que piensan, se siente impotente a no poder ser nada.

-Aguarda- Ese brillo en sus ojos y sonrisa amplia significa que tiene una idea- No me había dicho que tu primo trabaja en la policía...

-¿Qué?

-Sí, tu primo Thomas el nos puede ayudar a...

-¡Estás loco, Jacob!-Exclama sorprendido y molesto ante la loca idea de su amigo.

-¿Por qué no?

-Sabes como es mi primo- Habla mientras da varias vueltas, Jacob lo observa- el es exigente, tiene un humor para que te platico y no creo que nos ayude.

-No es tan malo, solo porque fuimos ese día...

-No lo digas...

No deseaba recordar ese momento, fue tan vergonzoso con solo recordarlo le avergüenza más.

-Bien- Dice resignado, respira hondo así jamás podrá averiguar lo que desea saber- además si nos quiere ayudar, solo se me su nombre.

-Averigua sus apellidos, tal vez eso nos ayude.

Asiente, realmente desea ayudar aquella chica averiguar todo lo que pueda de ella, vuelve entrecerrar los ojos intentado acomodar sus ideas y pensamientos sabe que tiene una gran responsabilidad en los hombros.

##

Ahora se encuentra en el hospital en el área de los cuneros mirando aquel pequeño de ojos color miel, quien jugaba con la manta sin poder evitarlo le sonrió pero desaparece de inmediato al saber que aquel bebé no era su hijo, no era nada para él.

La intensión era ver a Elizabeth pero el médico que la atendía se encontraba en cirugía, debe esperar que termine para poder saber si la puede verla esta vez, así que decido pasar por lo cuneros unos momentos.

-¿Primerizo?

La voz de aquel señor a lado de él, lo sobre salta tan concentrado que veía al bebé que no se dio cuenta cuando llego, asiente.

-Sí, papá primerizo- No sabía que decir, sonrió recto vuelve a ver al bebé.

-Sabes, aún recuerdo la primera vez que fue padre- Dice- fue una emoción enorme, ahora es mi cuarta vez aquí.

-Muchas felicidades- Jacob lo voltea ver, aquel señor asiente- por cierto soy Jacob Morgan.

-Un gusto chico, soy Logan Gómez.

Sonríen al momento de estrechar las manos.

ÁngelWhere stories live. Discover now