Dead End

2K 216 173
                                    


Explicación del título del capítulo [Es muy importante leerlo]: Esto significa que no hay otro lugar para ir o no hay nada más que se puede hacer. Si se llega al final de una calle donde no hay a dónde dirigirse (un callejón sin salida) no se puede pensar más en otra cosa que en que estamos en el Dead End.

❌❌❌

Wonwoo estuvo sirviendo en prisión durante 3 meses y eso lo estaba conduciendo a la locura. Pensó que la prisión no era tan mala, pero seguro que lo era.

Sus vecinos de celda eran mucho peores, eran horribles. A su izquierda, su vecina de celda era una chica de 18 años que al parecer utilizaba una tarjeta de crédito que se filtró en Internet para comprar tres discos de Kpop. Cada noche, la chica cantaba 'Save Me' y 'Cheer Up' lo que molestaba a la mierda de Wonwoo.

A su derecha, tenía un tipo llamado Namjoon que llegó a la cárcel porque rompió una ventana de cristal mientras estaba fuera con sus amigos. Dijo que no iba a pagar por la ventana rota, porque todo lo que hizo fue magra en contra de ella. Suena tan estúpido, pero el hombre ha estado en la cárcel durante casi un año ya.

-Prisionero número 241063. Tienes vistas.

Wonwoo volteó su vista de su delgado colchón, con las manos agarradas alrededor de las barras frías de metal, miró fuera de su celda.

¿Una visita? ¿Quién podría ser?

Un policía trajo a un hombre que llevaba un suéter azul grueso, jeans rasgados y su sombrero de fieltro negro que estaba inclinado hacia el frente, cubriendo su rostro.

Wonwoo empezó a mirar al hombre, no era capaz de adivinar quién era. La figura del hombre no se parecía a la de Mingyu.

Cuando el hombre estuvo en frente de la celda de Wonwoo, tímidamente sonrió a Wonwoo y susurró un pequeño ''Hola'' a él.

Tan familiar, esa voz. Wonwoo había escuchado esa voz antes, pero el nombre de la persona en frente suyo, se le había olvidado.

-¿Quién eres? –Cuestionó Wonwoo, tratando de ver al hombre del otro lado.

El hombre se rió, ensanchando su sonrisa- Oh Jeon, ¿cómo podrías olvidarte de quién soy yo? -El hombre inclinó la cabeza y quitó su sombrero. Cuando el hombre se enderezó su postura y miró hacia Wonwoo con ojos feroces, Wonwoo se burló y frunció el ceño hacia él.

-Ugh, eres tú. –Wonwoo rodó los ojos con disgusto hacia el familiar hombre.

-Sí, soy yo –El hombre rió, dándole una sonrisa hasta con sus ojos a Wonwoo-. Por lo tanto, he leído la noticia de que mataste a todos los miembros de nuestro club. Bueno, casi todo el mundo.

-¿Sí, entonces? ¿Estás aquí para darme una paliza o qué? –Wonwoo alzó su ceja izquierda.

-Oh, no, no, no. Soy un caballero y no puedo darle una paliza a nadie -La cara del hombre se oscureció y bajó la vista hacia sus zapatos, apretando los puños comenzó a temblar incontrolablemente-. Incluso cuando mataste a Jeonghan... nunca voy a hacer eso. No sirve de nada.

-Entonces, ¿para qué estás aquí? –Rugió Wonwoo.

-Estoy aquí para poner un poco de sentido común en ti -El hombre se cruzó de brazos hacia Wonwoo quien estaba frustrándose-. Oh Wonwoo, eres un idiota. ¿De verdad creía lo que Mingyu dijo que era verdad? ¿Que él quería que cambiaras? -El hombre se rió con sarcasmo mientras observaba a los ojos Wonwoo ensancharse cuando se mencionó el nombre de Mingyu-. Un yandere nunca puede cambiar, nunca. Y seguramente sabías eso. ¿Por qué te molestas en escuchar a Mingyu? No sabe NADA de yanderes y sin embargo ¡se le permitió tomar la guardia! ¡Podrías haberlo matado! ¡Tuviste la oportunidad!

Yandere Boyfriend [Meanie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora