✧012✧

2.1K 266 42
                                    


La campana tocó fuerte y opacó todos los ecos ruidosos y molestos de la escuela entera, indicando que era el término de clases.

-¡Por favor, lean del capítulo uno al tres para mañana! No Sooil, por favor tráigame su ensayo hoy y... ¡Oh! ¡Lee Chanhyuk! ¡Te veo luego! Quiero que usted se quede un rato después de la escuela para darle su última tarea de semana.

El profesor de inglés, Míster Siwon, llamó a un estudiante para que se acercara. El estudiante que fue llamado tomó una larga respiración para después caminar hacia Míster Siwon.

-El resto de ustedes se puede ir. Clase terminada –Todos (Incluido Wonwoo) guardaron sus cosas en sus respectivas mochilas para levantarse y salir de la sala.

Wonwoo paró fuera de la sala de Jeonghan. Ellos iba a sus casas juntos, pero Jeonghan tenía clases extras hoy.

-Wonwoo-ah, ¿No te importa esperar por mí? –Preguntó Jeonghan a Wonwoo durante el recreo.

-Ugh. Es el Profesor Woon de nuevo ¿Verdad? –Jeonghan asintió.

A Wonwoo le gustaba cuando Jeonghan cabeceaba, porque su larga cabellera rubia hacía un movimiento algo así como cuando un caballo se movía. El pelo de Jeonghan también se haría desordenaba cuando él cabeceaba y después tendría que llevarse sus manos a su cara para arreglárselo.

-Odio a ese hombre.

-Yo también.

-Entonces... ¿Te veo a las 5:30?

-Sippie.

-Para de decir sippie.

-Ok... Eso creo. Sippie.

Sin nada que hacer durante una hora y media, el de pelo negro decidió caminar alrededor de la escuela con su pesada mochila en su hombro.

Cuando Wonwoo era de primer año, no consiguió un viaje apropiado alrededor de la escuela. Él recordó que un chico de su clase no hizo ninguno esfuerzo para traerle alrededor de la escuela entera.

Él era como algo:

-Yeah... esas es nuestra sala. Estoy seguro que sabes eso. El baño está donde haces pis o cagamos. Eso lo sabes... ¡Oh! Esta es nuestra cosa, el lugar donde se come... Mierda ¿Cómo se llama?

Wonwoo no tuvo que saber qué era el baño, él ya lo sabía.

El chico solo le mostró la escuela por al menos treinta minutos (Fueron menos que eso), porque supuestamente el chico tenía que hacer algo en su sala de clases (Dormir).

Fue una mierda de tour. Hasta Wonwoo podía hacerlo mejor que ese tipo.

[...]

Wonwoo caminó alrededor de todo el hall de la escuela, asegurando de ver todo lo de su alrededor.

El de pelo negro notó por la ventana una pista de carreras solamente detrás de su clase, una iglesia que estaba a sólo bloques de su escuela, una piscina y el jardín.

Miró hacia el jardín que la escuela tenía. Estaba empotrada de plantas golpeadas por el caluroso solo de ese día, un pequeño charco con almohadillas de lirio, peces y flores caídas en el agua.

Él podría manchar las flores que rodeaban el jardín pero tuvo que tomar una mirada más cercana de ello.

-¡Woah! –Dijo parado en frente del jardín de la escuela. Era mucho más hermoso que verlo desde la ventana.

Yandere Boyfriend [Meanie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora