✧009✧

2.4K 334 177
                                    


La campana sonó, indicando que era la hora de almuerzo, el periodo favorito de todo alumno.

El profesor Lee (Profesor de matemáticas y antiguo estudiante de esta escuela) dio un gran suspiro cuando estaba a punto de enseñarle a sus alumnos el último capítulo de matemáticas, pero por mala suerte del profesor sonó el timbre.

Estos alumnos tuvieron suerte de que haya tocado la campana.

El señor Lee se aflojó la corbata y empacó sus libros sobre la mesa de profesores, listo para salir de la clase.

-Clase, pueden irse. –Los estudiantes se pararon y murmuraron un 'Adiós' dirigido a su profesor para después correr al comedor. Bueno, todos excepto Mingyu, no estaba de humor para cualquier alimento después de lo sucedido en la mañana. Empujó su silla hacia atrás y se dirigió al baño de chicos con una cara en blanco.

Eligió un cubículo que estuviera limpio y caminó para entrar en el. Se sentó en el inodoro con la tapa bajada, sus codos se posicionaron en sus muslos y su mano sostuvo su cabeza mientras miraba al suelo cubierto de huellas de calzado.

¿¿¡¡Wonwoo hizo-!!??

Malas y embarazosas escenas de lo ocurrido esta mañana paseaban por la mente de Mingyu.

Su caliente lengua tocando su barbilla, la mirada que le dio cuando le estaba 'limpiando' el chocolate, la sonrisa que hizo que Mingyu se sonrojara a más no poder, esa sensación de cosquilleo, su lengua moviéndose arriba y abajo y lo cerca que estaban. En un momento dado, los labios de Wonwoo rozaron los de Mingyu ¡Estuvieron realmente cerca! Solo un pequeño paso en falso y se besaban.

Mingyu sentía su corazón latir fuertemente. Otra vez, las escenas se reprodujeron en su mente. Puso su mano encima de su corazón.

Por favor para.

No es como si a Mingyu no le gustase Wonwoo, solo que a él no le gustaba admitir que le gustaba un hombre.

¿Qué pensará la gente? ¿Qué van a decir? Él tenía miedo de que se burlaran y no lo aceptasen como él en realidad es.

Su cabeza decía que no, pero su corazón decía que sí.

Ya ha sido un mes desde que se conocieron. Han estado muy cerca todo este tiempo, trabajan muy bien los dos juntos en sus prácticas de rap.

Sus sonrisas, sus raps, sus letras, sus risas y la amistad que compartían ¿Mingyu en realidad quería pasar al siguiente nivel?

Mingyu golpea su puño en la pared del cubículo, el sonido alto que hizo con el puño resonó en el baño de hombres. Esto sólo lo frustraba.

Mingyu, aún eres joven ¡Este no es momento para buscar el amor!

Quejándose, se bajó de la tapa del inodoro y abrió la puerta de la cabina, caminó hacia los lavamanos y levantó el agua que salía del grifo y luego se la salpicó en la cara. Él miró hacia abajo, hacia el fregadero de mármol blanco.

¿Mingyu? ¿Eres tú?

Miró hacia arriba y cerró la mano mojada en el espejo, deslizó su mano hacia abajo y vio un rostro que él reconocía.

Era Wonwoo, estaba de pie detrás de él, mirando fijamente al alto.

-Mingyu... -Escuchó el susurro de Wonwoo.

Mingyu se dio vuelta para mirar directamente a Wonwoo, pero cuando lo hizo, se había ido. Él simplemente se desvaneció.

¿Uh? ¿Cómo?

No se oyó ningún paso en el suelo de cemento. Wonwoo no podía correr tan rápido, inclinó la cabeza hacia un lado para comprobar si alguna de las puertas de los cubículos estaba cerradas con llave, pero todas estaban abiertas.

Mis ojos me deben estar jugando una mala pasada.

Golpeando su cabeza, Mingyu sale de los baños, paranoico.

¿Mingyu, lo hiciste tú? ¿Tienes sentimientos por él?

[...]

-¡Hey! Wonwoo, ve más despacio -Jeonghan estaba siendo arrastrado por Wonwoo hasta la azotea. La azotea...

Ah...

La azotea era donde Jeonghan y Wonwoo hablaban sobre sus problemas, la mayoría de problemas provenían de Wonwoo, quien siempre tenía problemas dentro y fuera de la escuela. Jeonghan era sólo su oyente y edredón, la persona que más sabía sobre él.

Él sabe que sus padres no le dieron ninguna libertad, sabe que él era malo en ciencia, sabe que él podía tocar el piano. Y lo más importante, sabe que él es capaz de matar.

-¡Dios! ¿Por qué no puedes correr así de rápido en las clases de educación física? -Jeonghan deshace su lazo y desabotona los dos primeros botones de su camisa para darse calor.

-Hyung. Necesito tu ayuda.

-Es sobre Mingyu ¿Verdad? –Wonwoo asintió- ¿Por qué te enamoras fácilmente Wonwoo? Ya mataste a 5 personas; incluyendo a aquella muchacha con el clip de pelo de mariposa y aquel muchacho nadador que amaste.

Jeonghan movió su pelo detrás de su oído, suspiró mirando a Wonwoo sumergido en la tristeza por la gente que él mató.

-Me sigue sorprendiendo el cómo escondiste a esos cuerpos ¡sin ser atrapado!

-Y a mí me sigue sorprendiendo que no te importe que sea un estúpido asesino. –Jeonghan permaneció en silencio, se sorprendió el todavía no haber ido a contarle a la policía o a alguien todo esto, no era como si Wonwoo le amenazase para no decir nada o algo así, había algo que le impedía exponer a Wonwoo.

-Mira Wonwoo. No quiero que mates a alguna otra persona, menos si está en esta escuela. Por favor Wonwoo... No caigas por él. Vas a ser un peligro de lo haces. –Jeonghan agarra la mano de Wonwoo fuertemente.

Wonwoo sabe que Jeonghan está preocupado por él, pero Mingyu sólo sigue haciendo que su corazón lata, muy fuerte; mucho más fuerte de lo que latía con el otro chico y chica que le gustaban.

¿Es porque tenían algo en común? ¿Era su sonrisa brillante que le daba alegría? ¿Su risa que es muy contagiosa?

Él no lo sabía.

-Ok Hyung. –Suspiró.

-Lo intentaré.



OMGT - MadTown

Los próximos capítulos van a ser algo como un 'especial', no digo más.

Yandere Boyfriend [Meanie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora