✿009.1✿

2.4K 310 136
                                    


N/A: Realmente no sé si debo hacer que este sea el capítulo 10. Es simplemente una historia de Wonwoo hace 2 años, así que por ahora, lo dejo como 9.1

Y ahora comienzo ʕ•ᴥ•ʔ

Narra Wonwoo

Mi corazón sigue latiendo violentamente cuando veo Mingyu. Sólo una mirada a su pelo, sus ojos, sus labios o cualquier parte del cuerpo, hace que mi corazón se vuelve loco y gritos de emoción.

Tenía los mismos sentimientos hace 2 años, pasó primero con una chica; era muy bonita, no solamente eso... Oh Dios... No puedo pensar algo mejor para poder describirla. Podría escribir fácilmente 15 páginas de lo tan bonita que es o como mi corazón latía por ella.

 Podría escribir fácilmente 15 páginas de lo tan bonita que es o como mi corazón latía por ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Su nombre era Song Jangmi, Jangmi significa 'rosa' en coreano y era tan bonita como una rosa... No, mejor que eso. Ella hasta podría ser una ulzzang, ella era tan blanca que, a veces, parecía un fantasma; tenía el pelo negro y muy largo, sus ojos eran de un claro color avellana y tenía unos labios parecidos a los de un gato.

Nos conocimos cuando me preguntó si podía ser mi tutora en matemáticas, mis matemáticas apestaban. Fui el último en la prueba de preguntas rápidas mientras ella fue la primera; yo todavía era el mocoso tranquilo y frío en el fondo de la clase y aparté su invitación.

Mis notas comenzaron a bajar drásticamente cuando nuestro profesor de matemáticas nos dio preguntas rápidas sorpresa. Como mis notas iban de mal en peor, tuve que aceptar la tutoría de Jangmi.

Solamente les voy a decir que ella enseñaba mejor que el propio profesor de matemáticas, su manera de explicar me encantaba, se me hacía mucho más fácil entender todo con ella.

Nos juntábamos todos los días a las 2:00pm en nuestra sala de clases, ella siempre giraba su lápiz en sus blancos dedos flacos y cantaba canciones en el aula vacía y yo siempre la miraba disimuladamente cuando ella miraba abajo a ver las preguntas de matemáticas, diciéndome qué hacer.

Me enfoqué en trabajar mucho no sólo para mí mismo, sino para Jangmi. No quise dar todos mis esfuerzos para las clases de matemáticas, seguía odiándolas.

Da igual, ella parecería perfecta como siempre y la luz del sol brillaba contra nosotros, hacía que su cabello se viera como si tuviera brillo propio.

Una vez, ella me pilló mirándola, cuando nuestros ojos se encontraron, enrojecí y rápidamente miré abajo hacia las confusas preguntas de matemáticas, embarazoso. Esperaba que ella no me regañara, pero eso no ocurrió; en cambio, ella se rió tontamente y movió su mano para acariciar mi cabeza.

-Oppa ¡Eres muy tierno! –Exclamó riéndose de mí.

Sus suaves manos acariciaron mi pelo mientras yo miraba abajo haciendo como si estuviese enfocado en la pregunta, mi corazón estaba furioso. Esa fue la primera vez que ella me tocó.

Yandere Boyfriend [Meanie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora