✧027✧

1.4K 183 23
                                    


Teniendo toda la azotea para él mismo, Jeonghan deja escapar un resoplido agotado después de subir las 4 plantas. Este ejercicio es el más ha hecho nunca en sus 3 años de secundaria.

El chico de pelo rubio engancha el dedo alrededor de su banda de goma elástica que sostenía su pelo en una coleta. La tira hacia abajo con cuidado y suavidad. A medida que la banda de goma se cae, su majestuosa melena fluye junto con la brisa fría de Seúl. Jeonghan respira el aire fresco y cierra los ojos lentamente, levantando un poco la barbilla. Se ve tan gentil, tan lindo, tan amable, tan... asombroso. Pero Jeonghan no se podía describir a sí mismo con alguna de esas palabras, en el fondo tiene un monstruo horrible.

Jeonghan saca su navaja que lleva 24/7 en el bolsillo de la chaqueta, en caso que necesite cortar o rebanar un paquete que mantiene hogazas de pan. Él comienza a jugar con su cortaplumas e incluso comenzó a tirarla para arriba en el aire, lo suficientemente valiente como para tirar un objeto peligroso que podría penetrar en su piel.

El plan de Jeonghan consistía en arruinar a esos dos chicos, especialmente a Wonwoo, ese hijo de perra. ¿Ellos? ¿Wonwoo y Mingyu? ¿Tiernos? ¿Pareja perfecta? ¿Encantadores?

Eso era una total mierda a los oídos de Jeonghan.

Las chicas que los shippeaban podían pensar eso, pero Jeonghan, totalmente odiaba la relación que ellos mantenían. Esa estúpida WonGyu Couple va a caer como el Titanic. Y eso es porque Jeonghan va a hacer que caigan hasta el fondo.

Contento de que Wonwoo era un chico posesivo a sí mismo, era mucho más fácil hacer que Wonwoo se ponga celoso y furioso. No sólo eso, pero una vez desencadenado, es difícil para él y sus compañeros de clase calmarlo.

-Solo esperemos –Jeonghan se dijo a sí mismo, tirando al aire su navaja. Giró en 360° para después volver a caer en la palma de Jeonghan-. Solo esperemos que este plan funcione. –Susurró, sus ojos se mezclaron con un color entre el amarillo y verde.

Y es así de fácil aplastar esa relación.

[...]

-¡Mingi! –Jeonghan llamó a Mingyu con un tono tierno en su voz. El rubio notó a Mingyu en su clase siendo un ''rebelde'' mientras que usaba su celular en clases. El más joven miró arriba de su celular, una cara no muy amigable se plantó en la suya. Mingyu estaba mentalmente insultando y matando al que le ose pronunciar mal su nombre.

-Hyung, es Min-... ¡A la mierda! –Mingyu suspiró, sin molestarse en corregir a Mingyu. Miró de nuevo hacia su celular y continuó comprando más juguetes virtuales para su mascota virtual.

Jeonghan caminó hasta el escritorio de Mingyu, se sentó encima del escritorio y por la curiosidad trató de ver qué hacia Mingyu en su celular.

-¿Estás viendo seks¹? –Sonrió Jeonghan, moviendo sus cejas hacia arriba y abajo hacia Mingyu.

-¿Luce como si estuviese viendo seks? –Mingyu respondió sarcásticamente, mostrándole su celular a la cara de Jeonghan (No digo a Jeonghan, porque se lo acercó lo más que pudo a la cara de Jeonghan) para mostrarle sus tiernos gatitos jugando con una bola de estambre que Mingyu recién les compró.

-Bueno, lucen como vaginas. –Jeonghan respondió con suficiencia.

Mingyu rodó los ojos-. Eso es realmente estúpido, Hyung.

Jeonghan ignoró su comentario y se acercó mucho más hacia Mingyu el celular-. Entonces... ¿cómo se llama el juego? –Preguntó Jeonghan.

-Neko Atsume. Oh, ¿sabías que Wonwoo también juega?

Los ojos de Mingyu brillaron al mencionar que su novio también jugaba Neko Atsume pero cuando Jeonghan escuchó el nombre Wonwoo, hizo que algo dentro de él quisiera algo... fulminó a Mingyu como si su vida se basara en eso.

-Oh, uhm... Quiero decir, este es mi gatito favorito. –Mingyu rápidamente cambió de tema-. Este es Gozer. Uhm... Me gusta Gozer porque su personalidad es como la mía; mal perdedor –Mingyu rió tímidamente-. Y si tú fueras un gatito, podrías seeeeeeer... -Mingyu miró hacia la izquierda y derecha en su celular, buscando un gatito que se pareciera a la personalidad de Jeonghan- Ah, este.

Nombre: Fred.

Personalidad: Dama – Asesina.

Jeonghan golpea su muslo mientras se reía con júbilo. Estuvo a punto de caer del escritorio de Mingyu, así que se tuvo que ayudar del hombro de Mingyu para no resbalar y caer.

Bueno, Jeonghan es una Dama-Asesina, en ambos sentidos.

Un chico fuera de la clase de Mingyu, los observó mientras los dos chicos se reían admirando los gatos virtuales jugando. El chico dejó salir un largo suspiro triste, moviendo la cabeza, mientras se alejaba lentamente.

[...]

Cuando la campana sonó, indicando el fin de clases, Jeonghan planeaba saltarse las clases extras para irse a su casa junto con Mingyu, esperando que sus planes se efectúen más rápidamente.

Justo cuando iba a poner su mochila en su hombro para irse, sintió un brazo en su hombro.

-¿Dónde piensas que vas? –Jeonghan gimió y rodó los ojos mentalmente.

Hong jodido Jisoo, ¡dame un puto descanso!

-Jisoo, por favor déjame ir. Solo esta vez. –Jeonghan pidió.

-¿A qué te refieres con ''solo esta vez''? Es la centésimas vez que te escapas de clases. –Jisoo lo regañó suavemente.

Jeonghan amaba a Jisoo. Sí, pero eso significaba que Jisoo podía ser cargante, algunas veces. Especialmente cuando él era un santo. Posiblemente él no sea el presidente de su clase, pero actuaba como uno y como uno de los buenos.

Ayudaba a sus profesores, notaba a los chicos que se saltaban las clases, acusaba a cualquiera que copiara en un examen, tomaba demasiada atención en clases... Jeonghan podía decir muchas cosas más pero no van a escuchar todas las cosas que hace Jisoo.

-Jeonghan, te he estado dejando fuera tantas veces que incluso todos los miembros de nuestra clase se da cuenta de ello y cree que está bien saltarse las clases. ¿No puedes permanecer por clases extra por esta vez? –Jisoo cruzó sus brazos con una tierna expresión el sus rostro.

-Estoy ocupado.

-¿Con qué?

-Cosas de familia.

Jisoo paró unos segundos para absorber lo que dijo- ¿Cómo puedo estar seguro de que no me estás mintiendo?

-El sábado. Pollo frito en mi cas-...

-¡Dios mío! ¡La papa quemada! ¡Me tienes a pollo frito! – (Aquí. Déjenme que les explico la situación, a paquito le encanta el pollo frito, y Jeonghan lo está sobornando para que le dije ir, ¿estamos? Que bien).

-Ok, ¿ahora me puedes dejar ir?

-Lo que sea. –Dijo Jisoo, irritado.

-Gracias. –Jeonghan le dio a Jisoo un tierno beso en la mejilla y un abrazo para después salir de la clase.

Jisoo suspiró y se frotó los brazos, sintiéndose culpable por dejar que su Jeonghan se saltara de nuevo la clase. Justo cuando estaba a punto de limpiar el tablero lleno de ecuaciones de matemáticas y consejos, se dio cuenta que tenía clases de guitarra de este sábado.

Salió de la clase rápidamente, para ver si Jeonghan seguía allí, pero no pudo encontrar a su chico.

-¡Caramba! –Jisoo surcó sus cejas y movió su cabello violentamente.

Bueno, no hay pollo frito para Jisoo.



Lu - Luhan

¹Seks: Es una mala forma o un forma ''discreta'' (Ya no, porque mucha gente que habla inglés la conoce) de decir porno o sexo. También se supone que está escrita mal, así se dicen en Inglaterra o Estados Unidos, vallan a saber dónde, yo no soy de ahí :'V.   

Yandere Boyfriend [Meanie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora