Capitulo 14

266 15 4
                                    




                 

Sesshomaru cerro mi puerta y salimos de la universidad, cogio la cerretera y después de 20 minutos de completo silencio hablo :

- Hablaste con mi hermano ? – me pregunto sin apartar la mirada del camino.

- Asi es, hablamos de ayer y tuvimos una pequeña discusión – le conteste recordando la cachetada que le di.

- Creo que va a matarme – dijo riendo – pero después de todo solo salimos a conocernos un poco no ? – me pregunto

- Creo que si, después de todo se molesto un poco al saber que saldría contigo – le conteste y recordé que acepte salir ya que me iba a contar algo sobre Kikyo – y tu que opinas de Kikyo ? – le pregunte mientras el fruncia el ceño

- Es una mujer complicada y sobre todo peligrosa si no obtiene lo que quiere – me dijo mientras miraba la curita en mi mejilla – mi hermano sufrio mucho a causa de esa mujer, tu que la conociste desde hace tiempo sabras que su familia no se puede dar lujos como la tuya o la mia.

Era cierto, Kikyo nunca presumia de lujos ya que no venia de una familia de empresarios como los Taisho o en mi caso mi madre era la gerente de uno de los bancos mas importantes de Japon, pero no tenia ni la menor idea de que se ganaban la vida sus padres, no era pobre pero no podía permitirse los mismos lujos que la familia de Inuyasha y la mia. Inmediatamente recordé la conversación de ella y Kagura en el baño, que iba por la fortuna de los Taisho, me quede pensativa y Sesshomaru lo noto.

- No tengo ni la menor idea de si correspondia a mi hermano, me imagino que al principio si, pero ya cuando estaban a punto de terminar esa relación, solo lo veía como un método de conseguir dinero, y como Inuyasha es medio retrasado le obedecia en todo – asenti, Inuyasha, mi amado Inuyasha siempre complacia a Kikyo – Las cuentas de las tarjetas de crédito de el aumentaron, le compraba todo tipo de cosas, hasta que esa mujer fue capaz de sacarle una gran suma de dinero a Inuyasha y a mi padre.

- Pero como ? los robo ? – pregunte, aunque ya sabia la respuesta

- No – contesto Sesshomaru – esa mujer tiene la habilidad de manipular a todos a su alrededor y mi padre y hermano no fueron la excepción, Izayoi y yo fuimos los únicos que nos dimos cuenta de las verdaderas intenciones de Kikyo, mi hermano recapacito y termino esa relación que no nos dejo mas que problemas.

Lo único en lo que podía pensar, era en la tristeza de Inuyasha, fue traicionado por la mujer que mas amaba. Desde que me reencontré con el, no me detuve un instante a pensar en lo que debía estar sintiendo.

Llegamos a un restaurante italiano en el centro de la ciudad, demasiado elegante para lo que llevaba puesto, estacionamos el auto en el parqueadero subterráneo y subimos por el elevador, Sesshomaru escogio una mesa en el primer piso, al lado de un pequeño bar.

El mesero llego y pedi unos canelones y Sesshomaru ordeno un ossobuco y pidió una botella de vino, el mesero se retiro.

- No tienes que conducir ? – prugunte incredula, el simplemente sonrio

- No, llame a mi chofer para que conduzca mi auto, no te preocupes – me dijo con los ojos fijos en los mios, y no pude evitar sonrojarme, tenia los mismo ojos ambar de Inuyasha, los mismos que me desvelaban cada dia, desvié la mirada y me bebi el vino de un sorbo, Sesshomaru me miraba atonito.

- Te pongo nerviosa ? – me pregunto divertido – no tengo esas intenciones contigo, solo quería saber quien era la persona que había ayudado a mi hermano a sacarle de la cabeza a esa mujer, eres la primera chica aparte de Kikyo que ha llevado a la casa

- Que ? – le pregunte, dándole otro sorbo al vino – se muy bien lo que Inuyasha siente por Kikyo, pero no puedo evitar ......

Fui interrumpida por el mesero que llego con nuestra comida, Sesshomaru pidió otra botella de vino y nos dispusimos a comer lo que habíamos ordenado, la comida era deliciosa y a cada bocado que daba lo bajaba con un sorbo de vino y no necesite mucho tiempo para darme cuenta que el vino comenzaba a hacer efecto.

Terminamos la comida y Sesshomaru siguió

- Kagome – prouncio mi nombre mientras tomaba mi mano – no se cuales son tus sentimientos por mi hermano, pero te pido que le des tiempo, lo que vivio con Kikyo no fue fácil para nosotros, y mucho menos para el, pero se que el te aprecia, solo te pido que le tengas paciencia, después de todo el es un tonto y no se ha dado cuenta de lo valiosa que eres tu.

Sesshomaru pago la comida y me ayudo a salir del restaurante donde estaba estacionado su auto, con un señor que nos abrió la puerta, nos ubicamos en la parte trasera mientras Sesshomaru le daba las instrucciones para llegar a mi casa.

Me sentía mareada, todo me daba vuelas y lo único que calmo mi estado fue apoyar mi cabeza en el pecho de Sesshomaru.

Me dio un beso en la cabeza y no pude evitar confundirme al ver esos ojos ambar que me recordaban a los de Inuyasha, puse mi mano en su mejilla mientras me acercaba peligrosamente a sus labios cuando .........

Dejame Permanecer A Tu LadoOnde histórias criam vida. Descubra agora