Capitulo 13

301 17 5
                                    




                 

¿ que me pasaba ? en el instante que esas palabras salieron de mi boca me embargo el arrepentimiento al ver la expresión de Inuyasha que me miraba con esos ojos ambar acusadores. Sentia un vacio en mi pecho y la tristeza se empezaba a apoderar de mi, no podía seguir ahí.

- Si no tienes nada mas que decirme, me tengo que ir – le dije recordando la primera clase de tiro con arco y cuando le iba a dar la espalda me agarro con fuerza de el brazo

- Kagome tu no me puedes hacer esto, te prohíbo que salgas con mi hermano – me grito apretándome aun mas el brazo

- TU A MI NO ME VAS A PROHIBIR NADA ! Sesshomaru se ofrecio a traerme cuando tu estabas ocupado con Kikyo – le grite, esa tristeza que sentía de un momento a otro se transformo en ira.

- Crees que saliendo con Sesshomaru vas a arreglar todo esto, eres una inmadura, cuando vas a crecer Kagome ? – me contesto Inuyasha con una voz calmada.

Cuando Inuyasha termino de hablar llego a mi mente todo lo que había sucedido en estos días, la llegada de Kikyo, yo saliendo de la cafetería llorando, la conversación de Inuyasha y Muso en el restaurante, las palabras de Kikyo en su casa ......

De pronto no pude controlar mas mi enojo y mi mano se abalanzo sobre la mejilla de Inuyasha, mi mano me dolia del golpe que le había dado y el me miraba atonito, como si no creyera lo que acababa de hacer.

Definitivamente no quería seguir ahí, le di la espalda, vi a los espectadores de nuestro pleito, entre ellos Kagura, la amiga de Kikyo y me fui a mi clase sin que me importara.

Estaba asombrada de ese cambio que sentía en mi, estaba completamente decidida, esta vez no me iba a dejar humillar mas por Kikyo, ni tenia pensado aguantar los desplantes de Inuyasha por mas de que lo siguiera queriendo.

Llegue a la clase, deje mis cosas en unos lockers y me sente al lado de Ayame, mi nueva compañera de clase, a que la profesora nos diera indicaciones, después de llamar a lista dijo.

- Buenas tardes, me llamo Sukiomi y yo sere su maestra de tiro con arco – dijo una mujer alta, de cabello castaño con un flequillo que se dividia en dos en la frente y continuo – yo se que esta asignatura es una clase extracurricular pero suelo ser muy exigente, si veo que no tienen el nivel adecuado .....

Fue interrumpida por Kikyo que entro al lugar donde se impartia la clase. La maestra la miro con el ceño fruncido y continuo

- Como les decia, las que no tengan el nivel necesario deberán irse, tampoco tolero la impuntualidad por lo que esta situación no se puede volver a repetir – hablo dirigiéndose a Kikyo.

- Lo siento profesora, no se volverá a repetir, me llamo Kikyo, fui campeona de tiro con arco en mi escuela, no es cierto Kagome ? – me pregunto en tono de burla y yo solo pude asentir con enojo.

Kikyo dirigía el curso de tiro con arco junto a la profesora, era muy buena y siempre representaba al colegio en los intercolegiales. En repetidas ocasiones presente la prueba pero nunca me dejo entrar. Pero en esta ocasión era la profesora quien decidia, lo que significaba una oportunidad para mi.

- Bueno un gusto tenerla aquí, pero sere yo la que evalue su nivel, hagan parejas el dia de hoy vamos a trabajar asi – ordeno la profesora

- Kagome, hacemos equipo ? – me pregunto Ayame y yo asentí y en ese momento llego Kikyo

- Quitate tonta, yo voy a trabajar con Higurashi – Ayame no tenia ganas de discutir con Kikyo y trabajo con la profesora que paso entregando los arcos y las flechas a cada grupo.

- El propósito de que formen parejas es que puedan evaluar las fortalezas y debilidades de sus compañeros, cada grupo va a usar una diana asi que comiencen .

Kikyo cogio una flecha y la templo en el arco, estaba a 10 metros de distancia de la diana, solto la flecha y dio justo en el blanco, no me sorprendi, sabia que era buena, era mi turno, temple la flecha en el arco y mientras apuntaba pude sentir la mirada fría de Kikyo justo en mi, solte la flecha y cayo un metro delante de la diana justo en el césped. Kikyo sonrio burlonamente.

- La verdad no se que interés tiene Inuyasha en ti – dijo Kikyo disparando otra flecha que dio de nuevo en el blanco – tal vez es lastima, no crees ?

- Puede ser – le conteste indiferentemente mientras apuntaba con una flecha a la diana – pero no tengo necesidad de acosar a alguien por atención – le dije mientras la flecha daba en la diana

- Si no te diste cuenta, yo soy la única que le interesa Inuyasha, y el me interesa, no permitiré que te metas entre los dos – me advirtió Kikyo disparando, pero en esta ocasión la flecha no dio en la diana

- No seas hipócrita, yo se que lo único que te interesa es la fortuna de los Taisho, y no voy a permitir que me amenaces, esta vez no voy a tolerar tus humillaciones – le conteste disparando una flecha que dio en el blanco.

- Higurashi, ven aca – me llamo la profesora Sukiomi desde la diana – tienes talento para esto, tienes algunas debilidades que debemos pulir, pero bien – me felicito y después se marcho.

Al ver que la profesora y las demás alumnas se marchaban, note un ardor en la mejilla y vi que una flecha daba en el blanco, me gire y vi a Kikyo con el arco en alto mientras sentía como la sangre salia del corte que me provoco la flecha de Kikyo.

- No me subestimes Kagome – dijo en lo que se giraba para ir a los lockers, pero una figura alta de un hombre con el cabello plateado y ojos ambar le corto el paso.

Sesshomaru estaba frente a ella, mirándola con desprecio de una manera intimidante, Kikyo se sorprendio, rio burlonamento y lo esquivo para irse por sus cosas mientras Sesshomaru la seguía con su mirada.

- Kagome estas bien ? – me pregunto Sesshomaru sin mirarme – Kikyo hizo todo este teatro es por mi hermano ?

- Me advirtió que no me metiera entre ellos dos – le conteste

- Ten cuidado – me dijo levantando mi barbilla con su mano para poder ver mejor el corte de mi mejilla – esa mujer es capaz de cualquier cosa, vamos a los lockers y buscamos un botiquín para limpiarte esa herida.

Entramos a el cuarto de los lockers que estaba vacio, saque mis cosas mientras Sesshomaru abria un botiquín que había encontrado en la parte alta.

Me sente frente a el y limpio la herida con delicadeza para no lastimarme, mientras lo hacia no podía evitar mirar esos hermosos ojos tan parecidos a los de Inuyasha el se dio cuenta y nuestras miradas se encontraron, no pude evitar ruborizarme y el lo noto riéndose de una manera infantil y poniendo una curita sobre la herida.

- Listo, te duele ? – me pregunto pasando su mano por mi mejilla

- No, estoy bien, gracias – le respondi

- Y que quieres hacer ? ya almorzaste ? – me pregunto y yo negué con la cabeza – podemos almorzar y después tomar un café te parece ?

- Suena bien, acompañame a despedirme de mi amiga y nos vamos – le dije en lo que asintió y nos dirigimos al estacionamiento donde busque a Sango para decirle que no me esperara.

- Kagome !!! – me grito Sango quien estaba sola ya que no vi a Koga, Miroku y mucho menos a Inuyasha – te estaba esperando, no sabia que ibas a hacer

- Sango, te presento a Sesshomaru – le dije mientras el le estiraba su mano a mi amiga

- Voy a traer el auto Kagome, no me tardo – me dijo y se alejo, en el momento en que estuvo demasiado lejos para escuchar Sango me dirigió una mirada picara.

- Kagome que hombre – me dijo Sango con una sonrisa burlona, al parecer todavía no tenia idea de la discusión que tuve con Inuyasha en la mañana – Tienes que contarme todo, no puedo esperar a ver la cara de Inuyasha, después de lo que te hizo ayer. Ahí vienen – casi grito Sango al verlos

No quería tener otro altercado, y para mi buena suerte, Sesshomaru estaciono el auto, se bajo, me abrió y cerro la puerta del auto; arranco el auto y salimos del estacionamiento después de ver una expresión de Inuyasha que no conocía, una mezcla entre tristeza y odio.

Dejame Permanecer A Tu LadoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang