Capitulo 6

268 19 1
                                    




No podía creerlo, que estaba haciendo ella aquí ? al parecer Inuyasha se estaba preguntando lo mismo ya que se veía tenso y muy confundido. No podía dejar de mirarla, y en un instante Kikyo se alejo del rector y camino con elegancia hacia Inuyasha, se hizo en la mitad de los dos empujándome y dándole un beso a Inuyasha, el cual el no correspondio.

- Bueno, señorita Kikyo, después de esto podemos continuar recorriendo las instalaciones ? ya que como sabrá el caso de que un alumno se inscriba tarde no pasa siempre  – dijo el rector rompiendo el incomodo momento

- Señor, le agradezco la excepción que hizo para poder ingresar aquí, pero me daría mucha vergüenza seguir disponiendo de su valioso tiempo – dijo Kikyo con ese tono manipulador y hipócrita que siempre ponía para conseguir lo que quería – le parece si  In..uyasha me termina de dar el recorrido y me deja en mi salon ? para no hacerle perder mas tiempo

- señor Taisho, me podría hacer el favor de mostrarle a la señorita las instalaciones y de llevarla hasta su clase ? – le pregunto el señor a Inuyasha, el asintió y continuo – perfecto, señorita si tiene algún problema o duda acuda a mi oficina, señorita Higurashi, entre a su aula.

Después de eso el rector se fue por un lado de el pasillo y Kikyo e Inuyasha por el otro lado, mientras yo me quedaba sola enfrente de la puerta del salon. Porque me pasaba esto a mi ?

Entre al salon y me sente, me sentía humillada y algo triste, no sabia que hacer ? como podía disimular en frente de Inuyasha ? cuando entro el profesor y empezamos la clase me distraje de lo que había sucedido, pero mientras iba pasando el tiempo me extrañaba que Inuyasha no ubiera llegado, no creo que llevar a Kikyo hasta su salon le llevara toda una clase.

El profesor nos organizo en pareja ya que asi trabajaríamos todo el semestre y para mi desgracia mi compañero de clase era Inuyasha . como iba a trabajar con el después de lo que había pasado ?

- Higurashi, porque su compañero no asistió a clase ? – me pregunto el profesor

- lo que pasa es que el rector le pidió que acompañara a una alumna nueva hasta su salon – le conte recordando como me quede sola en el pasillo

- Bueno, es tu deber adelantarlo de lo que vimos el dia de hoy, ya pueden salir al descanso.

Recogí mis cosas y me fui caminando hasta la cafetería, cuando llegue vi a Sango sentada al lado de Miroku pero no vi a Inuyasha por ningún lado.

Me sente al lado de ellos y Koga se acerco y se sento a mi lado. Sango puso mala cara no había olvidado que tuvimos que tomar un taxi porque Koga no nos quiso recoger pero con todo lo que había pasado esta mañana ya lo había olvidado.

- oye Kagome, no has visto a Inuyasha ? – me pregunto Miroku ya que no veía a su mejor amigo.

-  No – le respondi con un tono de tristeza y quise cambiar el tema de inmediato – Sango, te parece si mañana te recojo, voy a traer mi auto, no me gustaría volver a tomar un taxi

Justo en ese momento cuando me iba a contestar entro Inuyasha, tenia una mirada triste, y cuando se sentó al lado de Miroku, pude notar como dirigía su mirada hacia otra parte, estaba evitando mirarme como si se sintiera culpable.

Pude notar como mis ojos se llenaban de lagrimas, así que me levante y me fui al baño, no quería que nadie me viera así.

Dejame Permanecer A Tu Ladoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن