La chica de ojos verdes nos da una profecia

7.7K 377 14
                                    




Después de la comida, me despedí de mis hermanos.

Lo busque en su cabaña... nada.

Lo  busque el los establos... nada.

Lo busque los campos de fresa..nada.

Lo busque en el comedor.. nada.

Lo busque en su cabaña, otra vez... nada.

Y entonces, el bosque, me faltaba el bosque. Me encamine hacia el bosque, y busque los lugares mas oscuros pero el no estaba, y con el rabillo de ojo, pude verlo, estaba sentado en donde antes era oscuridad y ahora era luz.

En cuanto me vio...fue como en mili-segundos, la mitad de su cuerpo estaba ya convertido en sombra, mientras la otra todavía descansaba en el suelo, y entonces, como en cámara lenta, un rayo de luz salio de mi mano, impidiendo que se completara en viaje sombra. Nico se tiro en el suelo, soltando maldiciones y agarrándose el brazo izquierdo.

-Nico!-corrí hacia el.


-Pero que te sucede?, primero invades mi espacio y ahora me atacas?, déjame en paz Gigi!-me dijo furioso.


-Yo... Yo lo siento mucho no se ni como paso eso, puedo ayudarte, por favor, Nico- Tire de su brazo y el se estremeció, y recordé su plan de "no tacto" pero no me importo, en cuanto vi la herida me vino es escalofrió, y canciones en griego antiguo empezaron a llenar mi mente...Tome el antebrazo de Nico, y comencé a cantar, cantaba una canción de sanación. Lagrimas salían de mis ojos, y los cerré , me ardía mi cuerpo, como si todo ese ardor me pasara a mi. Pude ver que no sano del todo, pues la quemadura era de primer o segundo grado me constaba analizarla, tal vez por la falta de don.

-Porque estas llorando?


-Porque todo el ardor que sentiste y que se suponía que debías sentir, lo sentí yo... Nico, lo siento.


-Porqué?


-Por invadir tu espacio, fui egoísta, y no respete tu privacidad. Y te busque pero no te encontré, y cuando lo hice te estabas yendo, y sentí un impulso y te lance ese rayo...lo siento mucho...


-Lo siento..por no querer escucharte..


-¿Amigos?.

Lo pensó.


-Amigos, Gigi.

Le sonreí secándome las lagrimas.

-Vamos a la enfermería, para que te terminen de curar.

Lo ayude a pararse. Llegamos y Will frunció en ceño.

-Qué sucede?, porqué vienen juntos?-dijo levantando una ceja.


-Te acuerdas de mi poder?- le pregunte, a lo cual es asistió-el que me dijiste que no usara con los campistas?- y entonces, su rostro se ensombrece al instante.


-Qué hiciste Gigi?.


-Por accidente, le lance un rayito de sol a Nico...- dije bajando un poco mi mirada.


-Nico, siéntate en la camilla- Nico obedeció.


-No es nada, ya me a curado la mayor parte de la quemadura-dijo Nico, restando le importancia.


-Gigi, te dije que tuvieras cuidado!, tienes que saber como dominar ese don, por ahora es Nico, y después?, voy a tener a todo el campamento aquí en la enfermería!- dijo Will exaltado y obviamente, enojado.


-Lo siento, es que tuvimos una discusión el y yo, y cuando quería ir a pedirle disculpas, el quería hacer su viaje sombra, y tuve un impulso y le lance un rayito de sol...


HIJA DE APOLO| NICO DI ANGELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora