Epilogo Eleanor

1.6K 65 5
                                    

Ya habían pasado 8 años todo ha cambiado, mi bebe, Freddie ya tenía 11 años era como ver una copia de su padre.

Hoy me encontraba caminando por los fríos pasillos de aquel lugar acompañada de dos enfermeros, paramos en una puerta a la que atraves de esta daba paso hacia la habitación donde se encuentra Louis, se escuchaba su risa.

-Si el paciente trata de agredirla no dude en gritar, ¿vale?- asentí, mientras estos me abrían la puerta y yo ingresaba a esta.

Su mirada estaba en mí, me negaba a verlo mire los alrededores de la habitación era deprimente.

-Hola Louis- lo salude catando mi atención en él, este se acercó de una manera tan rápida hacia mí, que me sobresalte un poco al sentir que este me abrazo.

-Estas muy linda Ele- susurro mientras olía mi cabello, acepte su abrazo.

-¿Como estas?- pregunte, mientras sentía como me separaba un poco de el para empezar a tocarme el cabello al igual que la cara, me quería separar pero no quería que Louis tomara una aptitud agresiva.

-Te extraño...¿Freddie?- pregunto, mientras agarraba mis hombros para sentarnos en la cama.

-Es un niño muy simpático e inteligente...se parece mucho a ti-susurre, este solamente asintió mientras jugaba con mis cabellos.

- ¿Cuándo vendrá a visitarme? - pregunto de nuevo, la razón por la cual no traía a Freddie era por temor a las reacciones que pueda tener Louis con el, ya que unos minutos puede estar alegre y otros triste o enojado, es algo que me da temor si traigo a Freddie y pueda agredirlo.

-Cuando tenga vacaciones-afirme, esta asintió mientras con sus dedos recorrer mi labio inferior este tacto me hizo en recordar en los tiempos de antes pero no los malos, sino en esos que recién nos estábamos conociendo. Se empezó a acercar poco a poco hacia a mi cerré los ojos al sentir sus labios en los míos, empecé a moverlos lentamente para después sentir que el correspondía de este.

Este era un beso de los cuales me recordaba como en los tiempos de antes, cuando menos lo pensé tenía su mano por mi cabello para jalarlo fuertemente e separarse de mi para empezar a reírse a carcajadas.

- ¡Tan perra como siempre! - grito, mientras jalaba fuertemente de mi cabello puse mis manos en las suyas tratando de soltar su agarre en mi cabello.

-Louis- susurre, para después notar que me soltaba lentamente. Claro uno de los enfermeros ingreso inyectándole un líquido el cual desconozco, sentí como Louis soltaba su agarre de mi cabello para caer tensamente en el suele, sin mirarle me arreglo el cabello y salir de la habitación caminaba por esos pasillos limpiándome las lágrimas que deslizaban por mis mejillas.

Sin tan siquiera decirle gracias al vigilante, Salí un poco triste al ver que Louis no progresaba para nada cada vez tenía un comportamiento violento.

...

Ingresaba a mi hogar, me dirigía a la sala donde se encontraba mi hijo quien me recibió con un abrazo.

- ¿Cómo se encuentra, mama? – pregunto mi pequeño quien me veía con sus hermosos ojos azules, igual a el.

-Muy bien- dije, era mejor mentirle que decirle la verdad no quería que se decepcionara de su padre...del quien alguna vez llegue a amar.

Me encontraba en mi habitación viendo una foto donde salía con Louis a nuestro inicios de noviazgo donde el me mostraba lo que en realidad era y yo que lo tomaba como broma.

-Mi chico Posesivo-dije mientras acariciaba su mejilla.

-Tu posesivo- dijo besando mis labios.



Fin



PosesivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora