1

5.4K 157 2
                                    

Narra Taylor.



- Niall por favor aléjate, no quiero que tengas problemas con Harry -dije mientras caminaba más rápido alejándome de Niall quien me perseguía.

-Taylor por favor espera- dijo para después cojerme del antebrazo me lo quede viendo a mi alrededor asustada de ver a Louis ya que este me ve con Niall va y le informa a Harry.

-Habla rápido- dije no me gusta hablarle así pero me toca.

- ¿Qué vamos hacer con el trabajo que nos dejo el profesor? - pregunto, empecé a negar no podía cuando se lo comente a Harry este se negó.

-Discúlpame Niall pero lo voy hacer sola - dije apenada.

-Bueno uh chao- dijo para despedirse dejándome un beso en la mejilla e irse. Segui caminando hasta que sentí que un brazo me rodeo los hombros voltee a ver y me encontré con Louis quien me sonreía.

-Cómo se pondría Harry al darse cuenta que su chica anda ligando con otros chicos - empecé a negar.

-Eso es mentira- susurre.

- Bueno sólo te diré que Harry te espera en el estacionamiento querida, suerte - dijo para después darme pequeñas palmadas e la espalda e irse, respire hondo y me dirigí hacia en estacionamiento. Al llegar mire a mi alrededor y me encontré a Harry recargado en su coche viéndome fijamente, bajé la cabeza y me dirigí donde este me pare al frente de este y levante la cabeza a mirarlo, estaba nerviosa las manos me sudaban.

-En la casa hablamos, sube el auto rápido - ordenó para después rodear el auto y meterse en el asiento del copiloto, suspiro nerviosa y me adentré en el auto algo que me asustaba y demasiado es   en casa hablamos no me gusta para nada.







PosesivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora