22

1.7K 69 0
                                    


Narra Eleanor



No me agradaba la idea de venir a este lugar, pero algo que si acorde con Louis que cuando me sintiera segura podría visitarlo y llevarle a Freddie para que lo conociera, algo que paso justo antes que lo arrestaran ahora han pasado 3 años y recién me animo a llevar a Freddie para que conociera a su papa.

Estaba sentada en la mesa de espera junto con Freddie sentado en mis piernas, quien cada día se volvía mas imperativo. Levante el rostro al ver como acomodaba la silla y se sentaba en este.

 Levante el rostro al ver como acomodaba la silla y se sentaba en este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Hola- lo salude, pero me ignoro ya que tenía su mirada en Freddie, vi como Freddie dejo de moverse- Lo quieres cargar- le dije, este asintió para después estirar sus brazos, baje a Freddie quien tímidamente se acercó a Louis.

- ¿Cómo se llama? - pregunto para después coger a Freddie quien dejo que Louis lo cargara.

-Freddie... como tu querías- susurre, al ver como Freddie empezaba a tocarle cabello a Louis quien se lo había dejado crecer y lo tiene hasta los hombros.

-Hola Freddie- dijo Louis sobándole la mejilla a Freddie quien al escuchar su nombre se lo quedo viendo. Freddie volteo a verme, le sonreí.

-Hola- dijo mi bebe, algo que Freddie pronunciaba bien era un saludo, mama y a Taylor que le decía tita.

-Sabes quién soy- dijo Louis encantado con Freddie quien lo miraba directamente, para después negar- yo soy tu papá- le susurro a Freddie, quien al escuchar la palabra papá volteo a verme.

-Es tu papi, bebe- dije animándolo, este me miro un rato y volteo a ver a Louis de nuevo. Algo que me dejo sorprendida y que hizo que mis ojos se llenaran a lagrimas fue cuando Freddie abrazo a Louis, este un poco sorprendido lo abrazo y lloro. También lo hacía, si Louis no hubiera tenido ese comportamiento tan machista conmigo en estos momentos nos encontraríamos viviendo como una familia común y corriente, pero lamentablemente mis sentimientos hacia él se perdieron y el... tiene que pagar 20 años de cárcel no por el simple hecho de todo lo que me hizo sino también por haber hecho microtraficó junto con Harry.

Algo que me pareció tan tiernos es que Freddie se reía por cualquier mueca graciosa que hacia Louis. Algo que yo creo que él no esperaba fue cuando sonó el timbre ya que me vio un poco triste sabiendo que ya era hora de regresar a su celda, vi como abrazo fuertemente a Freddie para después bajarlo de su regazo, un policía se nos acercó y nos pidió que nos fuéramos.

-Prométeme que lo traerás de nuevo Eleanor- me pidió, lo mire un rato para después asentir.



(...)



-Papá, papá- Freddie lleva repitiendo esa palabra desde que salimos de la cárcel, me para al frente de él, me agache un poco para quedar a su altura.

- Quieres ir a la casa de la tita Taylor- este asintió rápido, sabía que le encantaba visitar a Taylor ya que siempre que vamos a su casa se pone a comer dulces que esta le brinda. Me levante y agarre su mano para irme con él hacia la casa de Taylor.


PosesivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora