10

2.8K 91 6
                                    

Sabia que iba a llegar tarde a la universidad, ya que se me es muy difícil taparme lo chapetones que Harry me dejo abrí el armario y me puse a buscar una bufanda o lo que sea con taparme esto.

-No vas a salir-deje de buscar para mirar a Harry quien se encontraba en el marco de la puerta, fruncí en ceño.

-Pero hoy tengo un examen importante, Harry-dije, este empezó a negar-¿Porque?-pregunte.

-Alguien muy importante va venir y necesito que la casa este limpia-dijo mientras se sentaba en la esquina de la cama y mirándome burlón, osea me esta tratando como una sirvienta, pero como yo no quiero tener problemas asentí.

-Así me gusta-dijo, para después mirarme de arriba a abajo- porque te tapaste el cuello-se acerco a mi.

-Porque no quiero que la vean-susurre para después sentir mi mejilla arder.

-No tienes derecho de tapártelas sabe que eso es la marca de que tu eres !Mía¡-me grito, para después agarrarme del brazo y arrastrarme hasta llegar a la cocina donde me tiro al piso.

-Quiero que empieces a pensar en que comida vas a servirle a nuestro invitado-dijo para después irse, lagrimas empezaron a resbalar por mi mejillas de la rabia que tenia, me pare y me dirigí a la nevera para ver que podía hacer.


                                                                                    ><



Se preguntaran quien fue ese alguien muy importante pues su queridisimo amigo Louis Tomlinson que lo único que a hecho es mirarme de una forma tan descarada, cuando termine de limpiar la casa y servirles la comida me dirigí a la habitación para ponerme a leer cualquier libro. Abrieron la puerta y me encontré a Louis.

-Que haces aquí Tomlinson-dije mientras lo veía enojada nunca me agrado Louis ya que este sabia lo que Harry me iba hacer esa maldita noche donde mi vida se fue a la mierda.

-Pues Harry salio a comprar algo mientras yo esperaba, pero después me dije porque no venia a saludar a mi queridisima Taylor-dijo para después cerrar la puerta y sentarse en la cama, manteniendo su distancia conmigo.

-Largo Tomlinson tu presencia me estresa-dije levantándome de la cama y dirigirme a la puerta al momento en que la iba a abrir este me cogió de los hombros y me tiro a la cama para después sentarse encima mio.

-Sabes algo Taylor me pareces preciosa-dijo para después empezar a dejar besos en mi cuello, tengo miedo lo primero que hice fue golpearlo al pecho, este cogió mis muñecas con una mano y las colocaba por encima de mi cabeza.

-!Suéltame¡-grite, este empezó a negar.

-Quiero hacerte tantas cosas, que creo que voy a serle infiel a Eleanor-dijo para después con su otra mano meterla por debajo de mi blusa, lagrimas me salían.

-Por favor suéltame nada te eh hecho-susurre, mientras sentía como me tocaba los pechos, cerré los ojos esperando que esto acabe, sabia que perdería mi tiempo luchar con Louis.

-Deliciosa-dijo para después dirigirse a mi cuello y hacerme chupetones por encima de los que Harry me había hecho- Me encanta las mujeres que se hacen las rogadas sabes-se separo para después quitarse la camisa pero justo en ese momento se escucho que estaban abriendo la puerta principal Louis me miro-Te vas a limpiar la cara yo me cambiare bajare y aquí no paso nada-dijo para después levantarse y colocarse su camisa y después irse.

Me levante de la cama para cerrar la puerta con seguro  dirigirme al baño me mire al espejo y mas lagrimas resbalaban por mi mejilla, tenia el cuello horrible, algunas veces me pregunto que eh hecho mal para que me pase toda esta cosas.

******************************************************

Mañana subo otro capitulo.Alguien quiere que le dedique el próximo capitulo?

Espero que les haya gustado.

Voten y comenten. ;)







PosesivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora