13

2.5K 92 2
                                    

Nunca antes había dormido con tanta tranquilidad, me levante de la cama  me dirigir al baño, hice mis necesidades y me fui a duchar al salir me puse una toalla alrededor de mi cuerpo, salí del baño y me dirigí al armario y busque algo que ponerme al ya estar vestida fui al tocador donde me maquille tapando mi mejilla la cual se encontraba roja, al ya estar maquillada busque mi bolso para ir a la universidad.

Abrí la puerta despacio viendo a los lados pidiéndole a Dios no encontrarme con Harry, al ver la casa tan silenciosa cerré la puerta de la habitación y me encamine a la sala donde me encontré a Harry dormido en el sofá al igual que a mi con la mejilla roja, me dirigí prácticamente corriendo a la puerta principal la cual la abrí rápido y salí de esta, para dirigirme a coger un taxi para que me llevara a la universidad.


><


Me encontraba con Nataly sentadas debajo de un árbol donde nos daba un poco de sombra ya que últimamente esta dando demasiado calor.

-Taylor, mama te extraña-dijo Nataly mientras bebía de su gaseosa.

-Igual yo-susurre, me sentía mal ya que la mama de Nataly fue la que me educo en el momento en que mis padres murieron en ese accidente, si no fuera por ella me hubieran llevado a un orfanato y Dios sabrá cual iba a hacer mi futuro.

-Tay quiero que seamos sinceras, quiero que me cuentes todo lo que te hace Harry, desde que empezaste a salir con este ya no eres la misma de antes-dijo mirándome preocupada, doble mis piernas y las apegue a mi pecho,negue.

-Yo tambien quiero que expliques de eso Taylor-dijo Niall quien se sentaba al lado de Nataly, preocupada mire a mis alrededor con no encontrarme con Louis.

-Y no te preocupes Louis no vino-dijo el mirándome serio, suspire.

-Yo..... todo empezó cuando fuimos a la discoteca estaba bailando cuando tu y las chica se alejaron yo seguí bailando sola hasta que sentí unas manos en la cintura al voltear me encontré con Harry quien me agarro de la muñeca y me saco de la discoteca, gritaba pidiéndole que me soltara porque me estaba lastimando la muñeca cuando mire donde este me llevaba vi que era un hotel, me asuste mucho hasta que harry se acerco a la recepcionista a pagarla una habitación...-no ya que me encontraba llorando, con tan solo recordar lo que me hizo Nataly se acerco un poco hacia a mi y me abrazo.

-Taylor ¿que te hizo Harry?-pregunto Niall enojado.

-Me violo-solté de unas para abrazar fuerte a Nataly quien se encontraba conmigo llorando.

-Ese maldito-enojado-Y porque te hizo semejante barbaridad-dijo Niall.

-Nunca acepte salir con el, nunca me gusto su manera de ser-dije mientras me calmaba un poco y me secaba las lagrimas-Chicos yo quiero que me ayuden no quiero vivir mas ese infierno, ya no aguanto mas-dije, Nataly me sobaba la espalda mientras.

-Porque no me lo dijiste Taylor-dijo Nataly.

-Tenia miedo-dije mientras apegada mis piernas a mi pecho y las abrazaba.

-Tranquila-dijo Niall-Yo te puedo ayudar pero hay que ir lento-lo mire.

-Que lento, hay que ayudarla lo mas rápido que se pueda Dios sabrá que cosas te podrá hacer Harry-dijo Nataly.

-Chicos quiero que también ayuden a alguien-dije, estos me miraron atentos-Es Eleanor-dije.

-Y que paso con Eleanor, llevo años sin verla-dijo Nataly.

-Cierto-dijo Niall.

-Lo que me pasa a mi con Harry, le pasa a ella el doble con Louis-dije preocupada, le prometí a ella que la iba a ayudar y eso lo voy a hacer.

-Esos son unos malditos, pero voy a hacer todo lo posible por ayudarlas-dijo Niall.

-Yo también-dijo Nataly.

-No se que haría sin ustedes chicos-dije para después abrazar a los dos.


******************************************************************************

Espero que les haya gustado haré todo lo posible para subir mañana, pásense a mi historia de:

-Ese chico es mio. RECOMIENDEN LA HISTORIA POR FAVOR.

Voten y comenten

Chao.





PosesivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora