17 Maraton 3/5

2K 75 2
                                    

-Quiero que lleves lo más necesario Taylor-dijo mientras me miraba desde el umbral de la puerta, asentí. Guarde mis cosas lo más rápido que pude, disimuladamente guarde uno de mis cuadernos que utilizo en la universidad, ya que hay guardaba el número de Niall. Hoy será el día.

-Para que llevaras ese cuaderno- dijo Harry acercando, me puse lo más seria que pude.

-Es para terminar de hacer unas cuentas Harry- dije sin mirarlo, este se sentó en la cama y cogió el cuaderno y lo empezó a revisar para luego regresármelo, suspiré - Apúrate- para después salir de la habitación.

(...)

Nos encontrábamos a las afuera de la casa de Louis, aquí me quedaría ya que Harry va viajar y no me quiere dejar sola en la casa y ya que su mejor amigo el "cuidara" bien de mí.

-Quiero que te portes bien- dijo para después tocar la puerta. Esperamos unos minutos hasta que esta se abriódejando ver a Louis.

-Chicos como están- dijo mientras saludaba a Harry para despuésacercarse a mí y abrazarme, no le correspondí el abrazo este escondió su cabeza en mi hombro disimuladamente y dejarme un beso en este, me estremecí. Se separó de mí.

-Bueno Louis yo ya me tengo que ir te dejaré Taylor, ya sabes que cualquier cosa me avisas- dijo Harry a Louis quien asintió. Harry se acercó a y cogió bruscamente mi barbilla para darme un beso brusco.

- Te comporta Taylor- dijo para después irse, lo vi subir a su auto prendió de este para después alejarse. Voltee a ver a Louis quien ya no se encontraba, agarre bien mi mochila y me ingrese a la casa de este, cerré la puerta detrás de mí para mirar la casa la cual se encontraba un poco desordenada. Me dirigí a la sala donde me encontré a Eleanor con la cara llena a moretones me acerqué rápido a esta.

-Eleanor, que te paso- dije viéndola preocupada, esta me volteo a ver mientras sus ojos se comenzaban a aguarse.

-Lo mismo te va a pasar si no te comporta bien Taylor- dijo lOuis ingresando a la sala.

-¡Estás loco no ves que está embarazada algún movimiento brusco, puede perder al bebe! – grite enojada. Este solo me miro y se fue de la casa sin antes cerrarla con seguro. Voltee a ver a Eleanor que lo único que hacía era sobarse su vientre el cual seguía plano. –¿Estas bien?- le pregunte, esta negó.

-Mi bebe Taylor- dijo triste.

-Que paso-dije, esta empezó a soltar pequeñas gotas las cuales recorrían por sus mejillas.

-Por poco lo pierdo- dijo.


PosesivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora