6 ❤️:

2.2K 189 113
                                    

Primero antes que todo, quiero decir que por más que me digan si les gusta o no las parejas que hago me dará igual, porque es mi historia y yo decido lo que hago con ella. Si les gusta bien y si no, también. Si quiero hago que un personaje muera o que aparezca un personaje que ustedes no conocen porque desde aquí decidiré que es lo que yo hago con esto. Ya van muchas veces que les he dado el gusto en la historia y en las que les he dado a escoger todo. Pero eso ya cambió, mi historia. Mi imaginación y mis reglas.

(ValeriaOdiosaModeOnPinchePendejaTeHodioYoTeAmabaPrra:cTeDejaríaDecirEsoSiActualizarasMásSeguidoHayNoMamesYaNoTeSigo*cTiraPorLaVentanaAlv*)

Arena, ven a mi \:v/

P.D: el de la foto de arriba es E :'v mi E <3

-----------

¿Que hago, que hago, que hago? Estoy tomada de la mano con un chico que prácticamente no conozco,  y lo peor de todo es que no sé si quiera su nombre.

—¿A dónde iremos E?— paró en secó y volteo sonriendo nervioso.

—N-no sé... Jejeje...— suspiré.

—¿O sea que me has arrastrado hasta aquí sin saber qué haríamos después de que me "raptaras"?

—S-si...(?) bueno, sí creo.

—Johhh... ¿Para eso me traes?— se me acercó y me miró con sus ojos celestes.

—Estarías más aburrida si estuvieras ahí con él simplemente caminando y siguiéndolo sin rumbo alguno.

—Tushe.

—Estoy pensando en algo... Ummm...

—¿En qué podríamos ir a buscar a Natsu para que él también esté con nosotros?

—No, en que tengo hambre— no sé porque me lo suponía. Seguro porque estoy muy acostumbrada en estar prácticamente rodeada de hombres todo el día en mi casa y que se la pasen haciendo nada, comer y dormir... Aunque no me quejo porque también soy así.— además, si te traje sin Natsu es porque te quiero solo para mí ¿no?— me sonrojé inmediatamente ¿qué le sucedía a este chico que era tan directo?

Se veía tan tierno e inocente pero al verle los pircings de la oreja y en la ceja izquierda todo lo de inocente se iba a la puta.

—B-bueno... ¿y si vamos a una tienda de crepés? Vi una cuando Natsu y yo pasamos por la montaña rusa así que si vamos a ella y compramos unos podríamos aguantar el hambre por mucho más tiempo... Bueno solo digo— asintió con la cabeza y volvimos a avanzar.

Por ahora todo este tiempo que me ha tenido de la mano, me he dado cuenta que sus manos son bien suaves... Sus dedos delgados y blanquecinos, sin contar que que estas son más grandes que las de Natsu. Delicadas pero varoniles.

—¿Por qué miras tanto mis manos? Sé que están feas pero no es para tantoOOO MIRA LA TIENDA, AY NO MAMES SE VEN DELICIOSOS, CORRE  QUE SE ACABARÁN!— corrió como cuando un niño pequeño va detrás de su globo que se va volando. ...Si, así de desesperado.— Un crepé de fresa para mí y para la señorita...

—Uno de plátano y chocolate.

—Uno de plátano y chocolate— el señor que atendía empezó a hacer la tortilla frita y a rellenarla con una rapidez increíble. Pero la verdad es que yo miraba a la nada en medio de todo ese show con la comida que nos daba... ¿qué estaría haciendo Natsu en estos momentos? ¿Me estaría buscando.

Mi Youtuber favorito ~ EspecialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora