2 ❤️:

2.9K 262 90
                                    



Creo que este es uno de los días más aburridos que he tenido de todos... O al menos desde que Natsu está aquí. Todos echados en el sillón con el estómago lleno de tan rico desayuno... Con los tamales de Jellal, esa suerte tan inmensa que tenemos de que se haya quedado aquí en Magnolia, es que... Ningún tamal es igual. Creo que su toque Princeso lo hace más delicioso... Digo, creo.

—No. Me. Puedo. Levantar— Natsu suspiraba y wendy estaba echada en el sillón, mientras que nuestros padres conversaban en la mesa.

—Ya lo sé onii-chan... Y que lo digas, yo tampoco me puedo mover ¿y tú Lucy-san?

—Tampoco Wendy, tampoco...

—¡Ya sé!— Natsu se levantó de golpe y luego se volvió a sentar al sillón ya que no se podía ni parar de lo lleno que estaba— eh visto que han abierto un nuevo parque de diversiones... Pero este es de agua, toboganes de agua, caminos de agua.

—¿C-ca-caminos? ¡¿Cómo Jesús caminó por el mar?! Será difícil caminar por encima del agua...— Natsu rió tiernamente y le acarició la cabeza a su hermana.

—No Wendy, me refiero que son caminos con cristales que bajo ellos tienen agua, y el agua los ilumina... Es todo tan mágico, o al menos eso fue lo que me contó Jellal cuando vino a traer los tamales. Hay algunos arcos que caen agua estilo lluvia y... Y...

—Natsu.

—Dime Lucy.

—Estamos invierno ¿cómo crees que estaremos en el? Pescaremos un gran resfriado si es que vamos— es la verdad, aunque puede que toda la ilusión que tenía Wendy se haya ido a la putha, no quería que su salud acompañe también a su ilusión.

—Pero... El agua de ahí es temperada según las estaciones del año... Todo es temporado, no sé cómo lo hacen pero lo más probable es que sea simplemente magia.

—Ajá si, pero yo no quiero que nos enfermemos de neumonía o algo por el estilo, bakoso.

—Bueno... Tú te lo pierdes.

Se recostó completamente en el sillón y prendió la tele. Fue ahí cuando me puse a pensar ¿qué tiene de malo? Bueno... Divertirnos un poco en un día tan aburrido no nos vendría mal ¿o sí?

—Está bien, vamos, pero luego no me digan que no les advertí— los dos saltaron de la felicidad y corrieron a alistar sus cosas... Yo parezco su madre por dios.

Esperen ¿qué no estaban que reventaban?

Subí nuevamente y alisté una muda en la mochila, junto con una ropa más ¿veraniega? Ya que Natsu dijo que allá hacía más calor que acá.

Cuando bajé ya con todo listo mi madre y la señora mamá de Natsu o suegra como me dijo que le diga... Nos pusieron en una canasta de picnic la merienda para poder soportar él hambre hasta que volvamos a casa. Natsu y Wendy bajaron luego con las mochilas en su espalda y salimos en camino al parque acuático.

Me he dado cuanta de que... Todo el mundo termina call..., está bien no, me he dado cuenta de que tenemos la costumbre de salir a muchos lugares ya sea a comer como a divertirnos... Aunque después de todo esto... Siento que nos hemos olvidado de algo, o mejor dicho, alguien...

* * *

—¡chicos ya estoy listo vamos!— bajé lo más rápido que pude, en bien escuché que saldrían decidí ir con ellos, pero cuando llegué al primer piso lo único que vi fue a las señoras Grandine y Layla en el sillón— ¿qué se fueron no es así?

—(...) si...— sabía que me tenía que apurar.

Corrí lo más que pude por donde escuché que ellos irían, hice una pequeña parada para tomar aire ya que mi respiración estaba muy agitada y me compré un starbucks que estaba por ahí. Con el café en mano seguí corriendo hasta que las piernas ya no me daban más, las chicas me miraban pero eso no me importaba, ya me había acostumbrado.

Me estaba dando por vencido, sabía que tenía un 0,0000000000001 por ciento  de posibilidades de poder encontrarlos. Pero en una de esas una mota rosada de cabello me llamó la atención. Debía de ser Natsu, no creo que alguien más pueda tener el cabello rosa.

Emocionado le toqué el hombro y cuando volteó me encontré con una bella chica de cabellos rosa, ahora ya está resuelto el misterio de porque tenía un moño tan voluptuoso en la cabeza.

—¿Shi?— ella comía un pan con chispas de chocolate dentro, y un starbuks igual que el mío en la otra mano.

—Ah... Lo siento mucho, me equivoqué de persona al parecer... Que malos son por dios, se fueron y me dejaron.

—Lel, la única persona que conozco... Bueno, solo de vista que también tenga el cabello rosa es Natsu Dragneel, pero eh de saber por dónde estará ahora... Y en qué parte de Magnolia.— oh por dios, ella también es una Dragon Slayer.

—¡A él es el que busco! Se fue con Lucy y su hermana menor al parque acuático que acaban de abrir hace muy poco ¿conoces donde queda?— sus ojos se abrieron de par en par y una sonrisa que provocó que me pudiera un poco nervioso apreció en su rostro. Cielos... Sí que era muy bella.

—¡Ese parque está a media cuadra de mi casa!— no. Mames.

—¿Me podrías decir dónde queda por favor?

—¿Mi casa?

—No, el parque.

—Ah, claro, es que soy subnormal, emmm ¿quieres que te ayude a buscarlos?

—¿Y no será mucha molestia?— se terminó de tragar aquel pedazo de muffin que tenía en la boca, se tomó lo poco que le quedaba de café y me sonrió apuntando como airomosa el lado derecho de la calle.

—Claro que no, pase usted— sonreí y imite su gesto.

—Después de usted.

—Vaya, qué caballeroso el joven.

—Emmm... Gracias, pero la verdad es que si no, no sé a qué lado iría... Y igual tendrias que ponerte adelante mío para poder siguiente el paso— echo a reír, una carcajada fuerte pero a la vez femenina. Por dios, hasta su risa era hermosa. No ahora por favor, no otro amor a primera vista.

—Eres muy gracioso... Y tonto— limpió aquella lagrima que tenía en el ojo derecho producto de la risa —¿Cual es tu nombre?... Vaya, es cierto, ya recordé que te vi en uno de sus vídeos.

—Y-yo soy Sting ¿y tú?

—Meredy, me llamo Meredy, un gusto conocerte Sting.





















Continuará..

Perdón por no actualizar, los que ya me conocen saben la excusa~

Ojalá les haya gustado, perdón por los errores y nos vemos la próxima^^

Stingredy plsss :'v

Mi Youtuber favorito ~ EspecialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora