5 ❤️:

1.9K 188 128
                                    


Hemos estado buscando a esta pequeña demonio todo el día y no la hemos encontrado... ¿Qué estará haciendo?

—Lucy... Ya me cansé... Hemos buscado por todos lados y aún no encontramos a Wendy... No creo poder dar un paso más...

—Cállese mijo, es tu hermana, deberías de estar preocupado por ella.

—Ahhhhh pero tiene 14 años... Se puede cuidar por sí sola... Hoy nos teníamos que divertir y...— lo interrumpí ya que persuadí algo.

—¡Mira ue, es Wendy!... Y está con un chico...— fue ahí cuando Natsu olvidó su cansancio y prácticamente se teletransportó donde estaba su hermana.

—¿Quién eres y qué haces con mi hermana?— lo miró intimidabte haciendo que el chico se pusiera nervioso. ¿Típico no? Los hermanos siempre celosos por sus hermanas.

—Y-yo soy Romeo Combolt señor.

—Joh... Ya veo, ¿tu edad?

— Tengo 15 señor. La verdad es que me encontré con su hermana en la montaña rusa y p-pues... Nos pusimos a hablar y nos llevamos muy bien— el chico estaba dudando frío y Natsu solamente lo intimidaba más a más... Digamos que ponía la misma cara de Tanaka de Haikyuu.

— No lo permito, eres mayor que mi hermana ¡pedofilo!— este men... No se acuerda que a mí también me lleva un año... ¿O dos? Ay ya ni recuerdo.

—S-señor yo....

—Natsu, Romeo no me ha hecho nada malo como para que estés intimidándole de esa forma. Además, deberías estar feliz porque al fin me he hecho un amigo... Y por último ¿No era que grabarías un Blog sobre el parque? —dijo Wendy que decidió hablar.

Por la reacción de Natsu creo que lo olvidó todo, lleva días sin grabar un vídeo y subirlo al canal, esta era una oportunidad a para hacer uno.

—Tienes razón — miró a Romeo y le sonrió.— te la encargo.

—(...)— Romeo se había quedado petrificado, recién se había dado cuenta de que estaba hablando con el famosísimo E.N.D.

—Vamos Luce, tú aparecerás en el vídeo.

—¿Y-yo?

—Hay no mames, no hay ni una otra Lucy que conozca de aquí— me tomó de la mano y sacó su celular empezando a grabar.

No sé por qué pero tenía un mal presentimiento... Uno de esos que te hacía doler el estómago de un miedo combinado con nervios.

*  *  *

—N-no Sting... No puedo... Es la primera ve que hago esto y yo... No sé se pueda...

—Vamos... No pasará nada de verdad, sólo cierra los ojos y respira hondo.

—T-tengo miedo... Sé que después de esto no volveré a ser la misma...

—Meredy...— agarré su mano fuertemente y la miré a los ojos— Ya sé que no pensabas que hubiera una casa encantada aquí pero entiéndeme, quiero entrar, hazlo por mí, si~

—¡Aún no entiendo como mierda puede haber una casa encantada en un parque acuático!— bueno, he de reconocer que tiene razón al decir eso.

—Ya ya, pero seguro Ummm... Yo que sé, seguro los fantasmas tiran agua o algo parecido.

—Moh~— infló adorablemente los cachetes y volteó la mirada— está bien pero solo apresúrate antes de que me arrepienta. Sé que no dormiré por noches después de esto— sonreí y entramos. Al parecer te transportaban en botes... Al menos si tenía algo que tenga que ver con el agua.

Mi Youtuber favorito ~ EspecialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora