3❤️

2.7K 222 71
                                    



Y fue ahí cuando partimos a la mini aventura que tendría con una simple y bella desconocida. Pasamos por un montón de partes y al parecer me había ido contrario a donde se iba a ir los chicos. Iba a ser más o menos media hora de caminata sin parar así que más lo que he corrido, caminado y trotado prácticamente casi en círculos el día de hoy caminaría por una hora... O eso espero.

—¿Em... Sting ¿le podría tutear?— con una sonrisa simplemente le asentí y ella me devolvió el gesto. Me pregunto cuántos años tendrá...

—Oye Meredy.

—¿Qué sucede Sting?

—Me había estado preguntando si es que se podría saber... ¿Cuántos años tienes?— inflo los cachetes adorablemente y dirigió su vista la suelo.

—Eshuie

—¿Eh...?

—Dieshuie— si Meredy seguía parloteando de ese modo nunca la entendería.

—L-lo siento pero la verdad es que yo no te entiendo.

—DIECISÉIS, tengo dieciséis...—kha... Espera esto va en serio ¿¡KHÉ!?

Si ella tenía 16 años, significaba que era menor que yo por solo... 2 años y menor que Lucy por 1... Y Natsu va a cumplir también 18 así que... Ahr, el matemático me decían. Pero he de decir que no parece de 16 años... Bueno bueno, Lucy era así también a los 16... Es que con ese cuerpo que tiene cualquiera la confundiría con una chica de 18 años y... Y...

—Em... ¿Sting? OoYe ¿¡Por qué no me contestas!?—cuando desperté de mi transe matemático Meredy estaba muy.... MUY cerca mío casi lloriqueando— Oye *snif* no me ignores baka...— oh mai ga, dijo baka... Significa que ella también es otaku.

—N-no te ignoro, perdón es que me perdí un poco en mis pensamientos...

—Que sucias cosas estarás pensando entonces.

—Mal pensada...

—No lo soy.— dijo en un tono seguro.

—¿Entonces por qué dices que estoy pensando en cosas sucias?— refuté.

—Porque el bulto que tienes abajo no miente— una palabra define esta situación. Vergüenza.

Volteé mi rostro sonrojado y una carcajada salió de su boca. ¿Por qué siempre seré tan obvio ante todo? Desde aquella vez que Lucy me rechazó me volví mucho más tímido ante esto de las chicas. Puede que me de lo mismo si me miran y admiran, pero si se trata de entablar una conversación con alguna que no conozco me cuesta un poco disimular las emociones que estoy sintiendo en esos momentos.

—Ya falta poco para llegar a mi casa— ¿Tanto he estado metido en mis pensamientos que el camino se me ha hecho tan corto? Bueno, punto positivo al asunto.

—Al fin... Oye ¿te molestaría que pase a tomar agua un momento? Es que la sed me mata... Y eso que hace muy poco me acabé un café del mismo tipo que estabas tomando.

—Claro Stinki, no hay ningún problema— sonrió.

—¿S-stinki?— asintió con la cabeza y puso un adorable puchero.

—Siento si no te gusta... Es que me pareció un apodo muy adorable y pues... Si no quieres puedo dejar de llamarte así— negué rápidamente con la cabeza y imité el anterior gesto que ella había hecho.

—No, es solo que es la primera vez que alguien me llama así... Pero si, me gusta, es un poco gracioso— reí levemente y juro por dios haber notado un pequeño sonrojo en sus mejillas. Instantáneamente me puse nervioso y rasqué mi nuca.

Mi Youtuber favorito ~ EspecialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora