Capítulo 24.- Plática en la bañera

901 67 19
                                    

-¿Qué pasa Hina?-pregunté feliz

-¿Terminaste con Kakashi-sensei?-soltó algo sonrojada por la intimidad de la pregunta.

-No-exclamé confundida-¿Por qué preguntas?-

-Gil y tu estaban muy juntos así que lo supuse-dijo

-Gil solo es mi mejor amigo-le explique

-Que alivio saberlo, en fin creo que deberíamos volver casa-declaró, yo solo asentí, al salir buscamos a los chicos y la parejita tomó su camino después de despedirnos y prometerle a Hinata que pronto la iría a visitar.

-¿Quieres que te lleve a casa?-preguntó el castaño

-No hay necesidad, se llegar-soltó una risita

-No es seguro que una chica linda camine sola por las calles oscuras-

-Soy más fuerte que tú, ¿recuerdas?-esta vez soltó una carcajada

-De igual forma te acompañaré- caminamos en silencio hasta la casa del Jounin-Ojalá volvamos a salir un día así-dijo feliz para dejar un beso en mi mejilla.

-Adiós Gil- se alejó, entre a la casa lo más sigilosa que pude, entre a dejar mi mochila ninja en la cocina. Comencé a acomodar unos trastes que deje secando, escuche un fuerte ruido de vidrio rompiéndose, el ruido provenía de la sala ¿Un ladrón? Al asomarme vi al peliplata con una mano ensangrentada y un vaso roto en el suelo.

-Kakashi!-volteo a verme sorprendido.

-E-etto, y-yo...eeemmm- Balbuceaba

-Ven aquí- lo senté en una de las sillas mientras sacaba el botiquín de primeros auxilios que guardaba en la cocina, desinfecte el corte en su mano, no se quejó, coloque una gasa y sobre ella una venda, cuando termine alcé el rostro, el Jounin tenía la mirada perdida en mi rostro, me sonroje ¿Qué le pasa?me estaba mirando fijamente...me di cuenta de un pequeño detalle, APESTABA A ALCOHOL, el vaso que había roto estaba lleno de alguna bebida alcohólica, apenas se puede mantener de pie.

-¿Por qué tomaste tanto?-pregunté

-La verdad es que no me acuerdo-Comenzó a reír como un loco no pude evitar que una sonrisa se me escapara

-Idiota- dije con una sonrisa

-Te extrañe-me abrazo, sus brazos me rodearon y mi piel ardió, su rostro se escondió en el hueco de mi cuello provocándome escalofríos.

-También yo-le devolví el abrazo. Cuando me separé de él, para acomodar el botiquín trató de ponerse de pie, pero se tambaleó cayendo en la silla estruendosamente.

-Chingada madre-exclamó molesto

Yo solo reí, era una escena un tanto graciosa,lo ayudé a ponerse de pie, pasó un brazo sobre mi cuello, caminamos hasta el baño de la habitación.

-Tomaré un baño-Declaró

Cerré la puerta y comencé a llenar la tina de agua a una temperatura agradable.

-Yo puedo hacerlo-exclamó

-N-no no puedes-termine de llenar la tina, el Jounin seguía sentado. Tomé la orilla de su camisa-L-levanta las manos-me estaba sonrojando demasiado, supe que él lo noto por cómo su sonrisa creció al hacer lo que le decía, terminé de quitarle la camisa, me deshice de sus pantalones, lo ayudé a entrar a la tina, se veía demasiado lindo, su cabello le caía en el rostro, con mis dedos quité algunos mechones de su rostro, pero aun así algunos mechones rebeldes no cedían. Levantó su mano atrapando mi brazo y jalándome con fuerza, termine dentro de la bañera, mi ropa estaba mojada. Solté un grito.

-Hey!- me quejé

Me beso sin previo aviso, fue un beso demasiado corto, pero como siempre me lleno de emociones y ese revoloteo en el estómago cuando él me tocaba, su mano yacía en mi cintura y la otra en mi espalda baja, pegándome a él, cuando se separó de mi, sonreí con él.

-No debiste tomar hoy-le reprimí

-Tu tampoco-

-¿De qué hablas?- pregunté confundida

-A las mentirosas se les castiga- inquirio en tono juguetón antes de besarme nuevamente pero esta vez con más intensidad, su mano bajo hasta apretar mi trasero con fuerza, di un respingo.

-Hey!- me queje-No tomé-

-Tu boca sabe a alcohol- se levantó un poco para alcanzar mis labios, me beso nuevamente, atrapando mi labio inferior entre sus dientes y dando un suave mordisco. Al separarse volvió a hablar- Estoy seguro que tomaste aunque sea un poco-exclamó

-Pero no me puse borracha como tú-lo reprimí en un susurro

-¿Quieres que me disculpe?-exclamó con una ceja levantada

-Deberías-dije retándolo

-¿Y si me niego?-

-No te dejaré besarme-

-Si no me dejas besarte no podré tocarte-su mano viajó por mi espalda erizando mi piel.

-No necesito que me toques-exclamé

-¿Eso es un reto?-exclamó

-claro-reí, esto era muy divertido, el Jounin estaba sonriendo, también se divertía con estos juegesitos.

-Pero, en los retos quién gana tiene una recompensa ¿Que me darás si te gano?-dijo, mientras con su mano quitaba algunos mechones de mi rostro.

-Lo que tú me pidas-dije sin pensar.

-Será la misma recompensa para cada uno-dijo contento, el timbre sonó sorprendiéndonos a los dos.

Me levanté, mi ropa estaba empapada (Por el agua de la tine ehhh 7u7r, lectiras pervertidas) entre rápido al cuarto y me cambie muy rápido.

Estando más presentable, abrí la puerta para encontrarme con la peor persona posible.

-¿Qué quieres?-escupí

-Eso no te incumbe mocosa-dijo Anko

-Pues entonces adiós- cuando estaba cerrando la puerta en su cara, logró meter el pie y evitar que la puerta se cerrara.

-Debo entrar-declaró

-¿Para qué?-

-Necesito hablar con el sexto- insistió

-Dime el mensaje para dárselo-continúe

-Son cosas clasificadas-

-Esta ocupado-

-Lo esperaré en la sala- exclamó con una cara de pocos amigos

-Mejor espéralo aquí, es lindo el clima- dije sonriente

-Que molesta, mejor mañana en la oficina habló con él- se fue muy molesta maldiciéndome, entre a la casa con una enorme sonrisa. Debo ganar este reto, de todas maneras. ¿Qué tan difícil sera resistirme a los encantos de Kakashi Hatake? De seguro será  pan comido.

Me cambiaste /U.N.A/TERMINADA/SEGUNDA TEMPORADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora