Capitulo 5.- Upss

1.1K 91 17
                                    

-Podemos terminar lo que Anko interrumpió-dijo con una sonrisa, recordé lo que dijo Anko, me levanté y camine hacia la entrada.-¿qué ocurre?-

-No quiero que tus amiguitas se enojen por que estas conmigo-exclamé con el ceño fruncido, el soltó una carcajada.

-Tienes razón, me gusta cuando vienen las tres juntas, me obligan a hacer mucho ejercicio físico, no paró de sudar, una es muy hiperactiva y muy difícil de controlar,  la otra muy violenta, la última es algo tímida, pero siempre estoy por encima de todas ellas-No podía creer que me estuviera diciendo esas cosas, y !CON UNA SONRISA EN EL ROSTRO!!

-tu vida sexual me importa un cacahuate-Dije enojada, me sentía lastimada. El sólo soltó otra carcajada, mi furia aumentó, me acerque a el y levanté la mano para darle una bofetada, esto le divertía, antes de que mi mano tocara su mejilla, me detuvo tomándome del brazo. Se acercó y me dio un corto beso, el cual no correspondí. Mi ceño de frunció aún más.

-TEME NO ME TOQUES!!-le grite, trate de soltarme de su agarre pero me fue imposible, me jalo, pegando su cuerpo con el mío.

-Aquí la única teme eres tu, jamás te engañaría, las chicas son Sakura,  Ino y Hinata, de vez en cuando vienen a entrenar, me hacen sudar de los duros entrenamientos Ninjas que tenemos, Sakura es una hiperactiva se lanzada peleando con la rubia, Ino es muy violenta pero sus golpes no son certeros, y hinata es una chica muy tímida aunque su puño suave ha mejorado, cuando dije que siempre estaba por encima de ellas, me refería a mi nivel de fuerza-La sonrisa de su rostro se incrementó. Mis mejillas se tiñeron de rojo-No tienes por que ponerte celosa-

-B-baka, me lo hubieras explicado mejor-exclamé.

-Entremos está empezando a hacer frío-ambos entramos a la casa-pondré la chimenea-

-¡¿Tienes chimenea?!-grite emocionada-!quiero asar bombones!-

-Creo que tengo una bolsa en la alacena-exclamo-ire a ver- el peliplata se dirigio al lugar antes mencionado.

-JUTSU BOLA DE FUEGO¡-grite

-QUE?¡? ALTO¡¡-grito kakashi, pero ya era tarde, la chimenea estaba encendida...

al igual que la casa

;-;

Kakashi y yo salimos inmediatamente-JUTSU OLA APLASTANTE-Kakashi llevo a cabo el jutsu, pero la mitad de la casa se habia venido a bajo. Lo voltee a ver.

Upss

-G-Gomen...G-Gomen..-dije mientras me rasaba la nuca.

-No has cambiado nada- dijo, una sonrisa se formo en sus labios-Bien vamos-Tomo mi mano-Se donde podemos dormir-caminamos un rato hasta llegar a una casa, se veía bastante grande.

-¿De quién es esta casa?-pregunte, kakashi toco la puerta.

-De Anko-la puerta se abrió dejando ver a la kunoichi-Hola, ¿podemos dormir aquí? Es que la casa no es habitable por ahora-dijo con una sonrisa.

-Claro, pasen-

-Arigato-dije, pasamos y Kakashi soltó mi mano, nos adentramos en la casa, era bastante espaciosa.

-Las habitaciones están al fondo-exclamo la kunoichi.

-Te lo agradezco mucho-dijo kakashi.

-Sabes que estoy aquí para lo que necesites-dijo Anko, camine al fondo del pasillo, tome la habitación que estaba a la derecha, me sorprendí al abrir la puerta pude ver una cama matrimonial.

-Oye yuki!-dijo kakashi-Ven un momento-salí de la habitación, se encontraban en la sala tomando té-Verdad que yo no ronco-dijo, mis mejillas se tiñeron de color rojo, si respondía la pregunta daría a entender que estábamos durmiendo juntos.

-Pues de vez en cuando-dije.

-Te lo dije-contesto Anko victoriosa.

-¿Cómo lo sabes?-pregunte.

-¿No es obvio?-Dijo-por que lo he escuchado roncar-volvió a festejar su victoria. Kakashi no despegaba su mirada de mi, esperando mi reacción. Kakashi había dormido con Anko, eso era seguro...¿Habrían hecho....eso?

-Me iré a dormir, hoy fue un largo día, descansen-hice una pequeña reverencia y me dirigí al cuarto.

-Kakashi, permíteme un segundo-escuche que decía Anko. Llege a la habitación y alguien me impidió crear la puerta-¿yuki podemos hablar?-dijo Anko.

-claro-abrí la puerta, ella entro, nos sentamos en la orilla de la cama

-No quiero que te acerques más de lo debido a kakashi-me sorprendí, me estaba amenazando-Quizás ahora lo tomes a mal, pero es la realidad, después de tu partida, el cayo en depresión, se obsesionó con encontrarte no pensaba en nada más, le hiciste mucho daño, y ahora vuelves como si nada, eres una traidora de konoha, no confió en ti, yo he estado al lado de Kakashi todo este tiempo, no dejaré que lo lastimes una vez más, así que ALEJATE él-se levantó de la cama y salió de la habitación, sin dejarme protestar. ¿qué rayos le ocurría? Yo mejor que nadie sabía lo mucho que lo había lastimado, pero lo quería mucho, deseaba estar con él y una simple chica no me alejara de el. Somos humanos y cometemos errores, los errores no son lo que te marcan sino como los afrontas. Me tape con las sabanas. Comenze a cerrar los ojos, minutos después me quede dormida.

-No soy quien tú crees que soy, vete aléjate de mí antes de que te más haga daño-
-Te amo-
-Adiós-exclamé separándome de kakashi
-Debo protegerlo-

Comenze a despertar, un sonido en mi oído no dejaba que durmiera, abrí los ojos.

-Shhhhhh-decía en tomo dulce y tranquilizador Kakashi que estaba sentado en la orilla de mi cama, acariciando mi mejilla-¿Por qué lloras?-limpió mis mejillas llenas de lagrimas.

Me cambiaste /U.N.A/TERMINADA/SEGUNDA TEMPORADA/Where stories live. Discover now