Capitulo 1.- He vuelto

2.3K 103 14
                                    

-¿Dónde dejaste mis llaves?-

-No lo sé, son tus cosas,yo no las agarre-dije, aquel hombre me tomo del cabello con fuerza, volteándome bruscamente.

-A mí no me hablas a sí-me amenazo. Me dolía mucho.

-Tsk-me soltó-Te odio-le grite, salí corriendo de la cocina, para llegar a la habitación donde me encerré. Escuche como subía las escaleras corriendo, comenzó a golpear la puerta violentamente.

-Abre la maldita puerta!!!-gritaba, yo me senté en una esquina de la habitación mientras abrazaba mis piernas, mi vida había empeorado desde que me fui de konoha, óbito me trajo a una aldea muy pequeña, dijo que aqui estaría segura, el protegería a sasuke hasta que konoha dejara de buscarme, cada día lloro al caer la noche, mis pensamientos regresan a mi antigua vida en konoha, todo era tan fácil y los "grandes" problemas tan insignificantes, Kirai y yo hemos entrenado todos los días, he podido controlar el poder de mis emociones, óbito tuvo que suprimirme varias veces que perdí el control durante el entrenamiento, se preguntarán ¿quién era aquel hombre? El que no deja de golpear la puerta, siento que la tumbara dentro de poco. Óbito me contó la historia de Kakashi y Rin, me dijo que él era el chico que "murió" en el puente kanabi, los extrañaba a todos, quería abrazar a hinata y reír por las ocurrencias de Naruto, ya no tenía rencor contra sakura, comprendí que danna lastimaba a mucha gente y sakura solo lo detuvo para que dejara de dañar a los demás.

Sobre Kakashi. Mis sentimientos por el no han cambiado. Aunque mi personalidad no era exactamente la misma.

-CARAJO!! ABRE LA PUERTA!!- me levanté, limpie mis lágrimas y quite el seguro, entro de golpe haciendo que me golpeara con la puerta y cayera al suelo, la nariz comenzó a sangrarme, tomó mi rostro entre sus manos para darle una bofetada, yo solloce de dolor-ERES UN MOUNSTRO, AGRADECE QUE ESTOY CONTIGO, ME LARGO, LLEGARE EN DOS DÍAS-sentencio, salió de la habitación. Utomi y yo teníamos una relación hace 6 meses. Así es el es mi novio.

<<No deberías dejar que te trate así>>kirai y yo podíamos comunicarnos sin el uso del mangekyo gracias a nuestro arduo entrenamiento.

-Sabes perfectamente, por que debo quedarme callada-solloce, entré al baño, me maquille un poco el moretón que comenzaba a ser visible, mi cuerpo estaba llenos de ellos, se quitarían en unos días, limpie la sangre que corría por mi nariz.

<<Esto no es vivir yuki>>

-Yo morí desde que lo abandone kirai-termine de maquillarme.

<<¿Por que no vas a Konoha?>>

-Si óbito no me lo ordena no puedo ir-susurre

<<No debes hacer todo lo que diga tu hermano, tu vida no le pertenece, además el nunca...>>

-Suficiente!-la reprendi, escuche la puerta de entrada abrirse.

-Hermana es urgente!!-grito óbito, baje corriendo me lance a sus brazos, el no correspondió mi abrazo, me separo de le violentamente-Debes ir a Konoha, vuelve como si te hubieras arrepentido de todo y no vuelvas hasta que cumplas la misión Por la cual te has estado preparando todo este tiempo-exclamo rápidamente.

-si-corrí a la habitación y tome un bolso, metí lo indispensable, Volvería a Konoha, quería verlos a todos, ya habían pasado 2 años.

<<pero que coincidencia>>dijo kirai en un tono feliz

-Tu también estas emocionada-dije

<<claro, me gusta hablar con KURAMA>>

-Una cosa más!!-grito óbito-NO OLVIDES TU MISIÓN-escuche la puerta cerrarse indicando que el enmascarado había salido.

<<cada vez se vuelve más distante>>

-Sólo esta cansado-lo escuse-Bien ahora vamos- salí de la casa con un bolso en mis espalda y una sonrisa en mi rostro, camine por algunas horas hasta llegar a la entrada de Konoha, todo seguía igual, kotetsu e izumo abrieron los ojos como platos al verme.

-¿!PERO QUE!?-dijo kotetsu, ambos se acercaron a mi.

-Vengo en son de paz-reí mientras levantaba las manos en posición de rendición-No han cambiado nada-

-t-tu s-si-levanté una ceja divertida sabiendo a lo que se refería, mi cuerpo había madurado, mis pechos crecieron, mi cadera se amoldo a mi cuerpo y mi trasero estaba más formado, de tanto entrenamiento había conseguido una buena figura, además ahora me vestía diferente, usaba ropa escotada y faldas cortas. Todo con mi estilo, siempre llevaba mis guantes negros, y delineador del mismo color-lamento esto, pero debemos escoltarte como criminal a la oficina hokage-exclamo izumo.

-Lo entiendo, háganlo, aunque ya se el camino-dije sonriente. Camine escoltada por las calles de Konoha , no encontré a nadie conocido, quizás estaban en misiones, tenía muchas ganas de ver a tsunade, finalmente llegamos, pero shizune no nos atendió sino Anko.

-Con que has vuelto-dijo sorpendida-Acompáñame-me guió hasta la puerta y la entré abrió-pasa-empujé la puerta, mis ojos se abrieron como platos, el escritorio estaba lleno de papeles que me impedían ver su rostro, pero sólo con la punta de su cabello lo reconocí, ese cabello plateado que tanto había añorado ver.

-K-kakashi....-jadee

Me cambiaste /U.N.A/TERMINADA/SEGUNDA TEMPORADA/Where stories live. Discover now