Capitulo 20.- Pasteleros

948 63 18
                                    

Abrí los ojos, me encontraba en la cama otra vez, sentí que alguien dejo un beso en mi cuello, me asuste y me giré rápidamente en posición de ataque, el peliplata se encontraba recostado junto a mi, con su mano recogió mechones de mi cabello y los acomodo detrás de mi ojera de manera tierna.

-Sólo era un sueño-exclamo-no llores-limpio mis lágrimas.

-Kakashi-jadee, lo abraze con fuerza, sus musculosos brazos me rodearon

-¿me contarás por que lloras?-yo nege con la cabeza.

-Te amo kakashi-susurre

-Yo también te amo yuki-dejo un beso en mi frente. Se separó de mi-¿te traigo algo?-yo asentí

-Agua, por favor-el se levantó de la cama, se puso unos pantalones y una sudadera. Salió del cuarto, me senté en la cama.

-¿Qué fue eso?-

<<Fue un sueño>>dijo kirai

-No se sintió como un sueño-

<<Quizás es un efecto secundario de la anestesia que te pusieron>>

-¿Podrías darme un poco de tu chacra? Por favor-

<<Claro>>

-Gracias-utilize el chacra para anestesiar mi Cuerpo un poco, así no estaría tan exaltada, kakashi entro a la habitación con un vaso de agua, se sentó en la cama y me lo ofreció.

-toma-yo tome el vaso

-Arigato-di unos tragos.

-Los demás están en una fiesta, crei que sería mejor quedarme contigo-sonrió-no me equivoque, ¿Quieres hablar de lo que pasó?-suspire, le conté todo, con lujo de detalle, su ceño se frunció poco a poco conformé mi relato avanzaba, al terminar solté un suspiro nuevamente.

-Jamás haría algo así-me dio un beso corto, después otro y otro y otro, yo comenze a reír, el siguió dándome besos juguetones por todo mi rostro.

-jajap-parajajaja-continuo haciéndolo, yo sólo reía, se posicionó sobre mi sin detener sus besos. Tomó mi labio inferior entre sus dientes y los jalo de manera delicada. Puso su codos al lado de mi cabeza, me dio un beso, nuestros labios se fucionaron, sentí su lengua tratando de entrar en mi boca yo accedí, nuestras lenguas comenzaron una lucha que él iba ganando, era como un baile, sin hablar nos coordinábamos haciendo una melodía perfecta, nos separamos por falta de aire.

-Debemos cenar algo-exclamo, sus labios estaban enrojecidos.-¿Me acompañas?-yo asentí, rodee su cadera con mis piernas, el sonrió, pase mis manos por su cuello, agarrándolo con fuerza, el se levantó conmigo encima, puso sus manos en mis muslos para que no cayera. Camino hasta la cocina-Podemos hacer....-abrió un libro de cocina-Sería más fácil si bajaras-yo hice un puchero-no renieges amor-dijo con una sonrisa, me robó un beso, yo baje y abrí uno de los cajones, encontré delantales y gorros de chef, mis ojos brillaron, me puse un conjunto, el peliplata seguía leyendo recetas, le puse un delantal y un gorro, el río, yo pose con mi atuendo.

-¿Por qué me das el rosa?-pregunto sonriente

-Por que me gusta el azul-dije, me acerque a el abrazándolo por la espalda, no alcanzaba a ver por su hombro, me puse de puntitas pero fue inútil, el volteo.

-Ven aquí pequeña-me puso delante de el, ahora yo era abrazada por el Peliplata, cambie la página del libro de cocina para encontrarme con la receta de un pastel de chocolate.

-HAY QUE HACER UN PASTEL!-exclamé contenta, el río.

-esta bien, primero debemos encontrar los ingredientes-comencé a sacarlos de el refrigerador y los cajones, lo único que faltaba era la harina, estaba en el cajón más alto, logre abrir el cajón pero no alcanzaba la harina, me puse de puntitas, trate de subirme en el mueble pero era bastante frágil, el peliplata me gano y lo tomó.

-Yo lo iba a agarrar-dije haciendo un puchero

-Pero eres pequeña-dejo un beso en mi nariz y se sentó en la isla.

-No soy pequeña, tu eres un poste-carcajadas escaparon de su boca, resonando en toda la casa, se erizó la piel de mi espalda.

-Que ocurrencias-dijo, me senté junto a el.

-¿Qué hacemos ahora?-pregunte entusiasmada.

-Debemos batir todo-comencé a revólver los ingredientes del bowl, metí el dedo y lo probé, sabía delicioso, metí mi dedo otra vez pero antes de probarlo, el peliplata tomó mi Mano y metió mi dedo en su boca, relamiendo la mezcla, yo me sonroje, succiono un poco mi dedo y lo dejo.

-Le falta azúcar-declaro perezosamente, la agrege-no vayas a ponerle tanta-se volteó para prender el horno, Agrege 19 cucharadas de azúcar y mezcle, la harina salto y me mancho, seguí batiendo-Ya es suficiente, hay que meterla en un molde-lo hicimos, Kakashi puso la Mezcla en el horno-Estará listo en unas horas-se sentó en el sillón, encendió la televisión-Mira están pasando ese programa que te gusta-dijo, yo corrí a ver la tele, estaban pasando gravity falls-ven aquí-me jalo de la cadera y me sentó en su regazo, rodeándole con sus brazos. Yo estaba atenta a la serie me gustaba mucho, Mabel usaba sus típicos suéteres que tanto de gustaban, el peliplata comenzó a acariciar mi cuello con su nariz, me erizó la piel, sus manos se posaron en mis muslos acariciandolos a suavemente, deje de prestar atención a la televisión. Su aliento golpeaba mi hombro, dejo un camino de besos húmedos.

-K-kakashi-gemi. El mordió con delicadeza mi cuello.-Deja de hacer eso o te voy a violar-lo amenaze, el río.

-Sólo era un cariño-dijo

-Pues no lo hagas-dije.

-¿Por qué no?-dijo en tono coqueto, para después pasar su lengua por mi cuello, una de sus manos viajo al resorte de mis bragas, jugando con ellas. Tentandome.

-kakashi-dije en tono amenazador, pero pareció un gemido-P-para-llevo su mano libre a uno de los pechos, comenzó a masajearlo sobre el sostén, mi espalda se curveo un poco, su boca seguía succionando y besando mi cuello provocándome corrientes eléctricas. Un bulto se formó en sus pantalones.Yo me separe de el, levantandome de encima suyo.

-Eres un ninfomano-le acuse

-Pero bien que te gusta-me regaló una sonrisa de lado-Acaso ¿quieres que deje de tocarte?-yo nege, se levantó quedando frente a mi-Buena chica-dejo un beso en mi frente, me arrastro con el para sentarnos nuevamente en el sillón sólo que esta vez se recostó en mis piernas.

-¿Quieres que te muestre a mis perros ninja?-dijo kakashi.

-SIIII!-inquirí emocionada, el se levantó, hizo posiciones de manos.

-¿Con qué se divierten?-dijo una voz, ambos volteamos.

-Óbito-gruñí

-Es la hora de irnos yuki, la misión término-dijo óbito quien había parecido delante de nosotros, kakashi se posicionó frente a mi protegiendome- vámonos-

-!No te la llevaras!-grito kakashi.

-¿Vienes hermana?-me extendió su mano....la misión había finalizado. Tome su mano separándome del peliplata.

-¿Yuki?-exclamo kakashi confundido.

-M-Mi misión término...-susurre con la cabeza gacha, óbito tomó mi mano-g-Gomen-

Me cambiaste /U.N.A/TERMINADA/SEGUNDA TEMPORADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora