6º Capitulo - Algo sencillo

3.4K 24 7
                                    

Era domingo lo que significaba que era el ultimo día que estábamos  en esa casa. Volveríamos a casa y la rutina regresaba esta vez para quedarse, pero eso iba a ser dentro de unas horas, por ahora tenia claro que iba a aprovechar todo el tiempo que me quedara en este viaje.

Habíamos decidido hacer una barbacoa para acabar bien el fin de semana. Los chicos se encargaban de todo lo que tenia que ver con la barbacoa, incluida la comida, y las chicas de mientras poníamos la mesa y preparábamos una ensalada.

Para mi sorpresa poco antes de que nos pusiéramos a comer apareció Cris. Me molestó que estuviese ahí y que Dani la hubiera invitado, porque por supuesto que había sido él, me molestó porque pensé que iba a ser una comida en la que estuviésemos los amigos hablando de nuestras cosas, dejándonos en ridículo unos a otros con nuestras historietas mas vergonzosas y ahora con ella aquí eso no pasaría. Ya podía ver a Dani toda la comida pendiente de ella.

- Tu debes de ser Vero - Cris se había acercado a mi mientras estaba en el balcón que tanto me gustaba admirando el mar.

- Si - dije sin molestarme en mirarla - y tu eres Cris.

Si, era un comentario muy obvio y si, me sabia su nombre. Me sabia el nombre de la chica que me estaba causando tantos dolores de cabeza, y para ser claros no iba a ser simpática con ella cuando me sentía de la manera en que lo hacia respecto a ella. ¿Que había hecho ella para que yo la tratase como una amiga? Nada, absolutamente nada, Cris solo se había metido entre Dani y yo. Había dejado por imposible cualquier acercamiento entre nosotros y hasta se podía decir que había logrado distanciarnos, había arruinado el momento en el que le iba a contar la verdad a Dani, y todas esas cosas no hacían que la chica sumase puntos precisamente.

- Si, es que bueno... no nos han presentado oficialmente. - dijo un poco cortada por el tono de mi comentario - Cada vez que aparecía parecía que desaparecías.

"Si me volvía invisible era por ti guapita, porque no se que le pasa a Dani contigo que paso de un momento a otro de ser todo a ser la nada" pensé

- Por lo menos ahí alguien que se ha dado cuenta - dije susurrando. Me daba igual si me había oído o no.

- Dani me ha hablado mucho de ti - si me había oído había decidido pasarlo por alto. - Quería que nos conociésemos, aunque no ha podido ser.

- No, no ha podido ser - lo que pensé en decirle aunque no dije era mas bien del estilo de "ah pues a mi no me ha hablado de ti para nada"

- ¡A comer!

Dejamos ahí la conversación, buenos si a lo que hicimos se le puede llamar de esa manera. No había sido simpática con ella, es mas había sido borde sin miramientos pero qué pasa no podía ser de otra forma con ella cuando sentía que lo único que quería hacer era robarme mi puesto. No me iba a quedar quieta mientras veía como eso sucedía.

Me pasé prácticamente toda la comida mirando a Dani y a Cris, como se miraban, como hablaban entre ellos como si en todo momento se estuviesen contando secretos... Por Dios si parecían una pareja y eso dónde me dejaba a mi. ¿Donde dejaba todo eso los momentos que habíamos tenido Dani y yo este fin de semana? ¿Donde estaba nuestro nuevo comienzo? Pues estaba en el suelo junto a mis ilusiones por estar bien otra vez con Dani.

En algún momento de aquella comida logré desconectar mis ojos de esas dos personas y me pude concentrar en mis amigos y en lo que hablaban. La mayoría de ellos estaban ridiculizando y comentando lo que había hecho cada uno dentro de la discoteca, al parecer me había perdido mas momento de lo que pensaba y todo por estar pendiente de lo que hacían Dani y Cris.

Miraba las caras de cada uno de mis amigos y veía alegría, no había ni uno que estuviese fuera de lugar, ninguno con caras largas, todos excepto yo, que por comportarme como una espía había hecho todo lo contrario a lo que tenia pensado hacer ese fin de semana. Había venido para desconectar y pasármelo bien con mis amigos y al final no había disfrutado nada con ellos.

La decisión del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora