CAP.25

1.5K 166 28
                                    

A pasado un mes desde que Kyungsoo le contó a Jongin que estaba embarazado, Jongin le conto a su madre con mucha felicidad ella se sorprendió mucho, poco antes de que todo sucediera Kai le había contado a su madre que había encontrado a Soo que estaba muy feliz su madre sabía que lo amaba lo apoyo en su decisión es su hijo y lo iba a poyar en todo momento.

Aquella noticia le callo por sorpresa no se lo esperaba ser abuela tan rápido todavía para ella era su pequeño no se lo creía, solo le demostró una sonrisa y unas lágrimas combinadas con tristeza y alegría.

En cambio a Kyungsoo no le había contado nada a sus padres sencillamente tenía miedo de lo que dijeran antes su madre sospechaba y al parecer su reacción fue diferente. Poco a poco el cuerpo de Soo iba cambiando le estaba creciendo poco a poco su vientre tenía que decírselos cuanto antes antes que empeorara la situación.

Más que la reacción de la madre de Soo temía a la de su padre, el solo quiere todo como él diga y no se hacía ¿habría consecuencias? Soo nunca había desobedecido a sus padres mucho menos le contaba de sus errores que cometía en el camino por que para su padre el error no estaba bien.

Jongin le prometió a Soo acompañarlo a su casa y el hablar con sus padres eso le provoco más miedo a Soo,Jongin iba a tomar toda la responsabilidad de lo que vaya a pasar ya que él lo ama y no permitirá que nada le pase a su hijo y Soo.

Jongin había estado buscando trabajo para poder comprarle cosas a su hijo y a Soo, a pesar de obtener suficiente dinero de su madre él se negó quería tomar ya sus responsabilidades como padre.

Finalmente había encontrado uno cercas de casa en un súper mercado su trabajo era colocar productos en sus respectivos lugares y despachar clientes si tenían dudas la paga no era demasiada pero esa suficiente para mantener a su hijo y Soo.

Cada que iban al instituto al terminar Jongin le decía a su chofer que dejara primero a Soo en casa y después a el en el trabajo esa era su rutina de ahora llevaba pocos días trabajando y ya se sentía completamente cansado pero tenía que seguir adelante.

Por otra parte Kyungsoo le conto a sus amigos se sorprendieron por aquella gran noticia iban a estar para el cuándo lo necesite.

Hoy era el dia donde Jongin iba hablar con los padres de Kyungsoo, Soo hace unos días les había contado a sus padres que llevaría a una persona especial a casa para que lo conocieran y que lo había enamorado por completo al padre no le agradaba la idea pero lo esperaría con ansias y en cambio su madre estaba contenta.

*

Era jueves por la noche Kyungsoo estaba en casa ayudando su madre preparar la cena también ayudaba a poner la mesa a colocar los platos en esta junto con sus cubiertos, Jongin no tardaba en llegar eso lo ponía más nervioso en cambio el que estaba muy contento verlo era su hermanito Jungkook.

Siendo la hora exacta que Jongin había salido de trabajo no tardo ni cinco minutos y se escucha el timbre avisando que ya había llegado

"YA LLEGO".-grita Jungkook con emoción corriendo hacia la puerta.-

Kyungsoo sonríe por aquel gesto de felicidad por su hermanito casi eso era lo que sentía esa emoción de verlo de nuevo de escuchar su voz ver su linda sonrisa ya lo echaba de menos.

Al abrir la puerta Jongin tenía un ramo gigante de rosas en la mano y varios obsequios en brazos el pequeño Jungkook sale disparado abrazando su pierna con suma felicidad.

"Jongin Jongin, te extrañe".-dijo felizmente aferrándose a la pierna del contario.-

"Yo también te extrañe pequeño, te traje un regalito te va a encantar".-dijo llamando la atención del pequeño haciendo que se despegase de el.-

Who are you [Kaisoo]Where stories live. Discover now