CAP.14

1.9K 216 64
                                    


Kai había esperado tanto tiempo por este bello momento entregarse a la persona que ama y que este correspondiera cada uno de sus besos y de igual manera se entregase fue un regalo el regalo de navidad adelantado.

Se había mantenido despierto por unos minutos admirando al pequeño dormilón y sus bellos ronquidos era música para sus oídos su pelo estaba completamente hecho añicos eso le hizo recordar todo incluso los gemidos de ayer eso hizo que su pequeño Kai se despertase.

Se acercó al pequeño dormilón dándole pequeños besos en su pecho observando que no había ninguna respuesta continuo los besos hasta llegar a su cuello paso su mano por las caderas hasta llegar a la intimidad ajena comenzando a masajearlo los suspiros se hicieron presentes estos comenzaron a intensificarse a convertirse en gemidos.

"Buenos días Mi Soo".-dijo kai dándole pequeños besos en sus labios.-

"J-jong-iin".-susurro aun con los ojos cerrado dándose el vuela acostándose boca abajo hundiendo la cara en la almohada.-

Kai quería continuar a ver su pequeño y lindo trasero descubierto no podía más, acaricia estos suavemente reparte pequeños besos en estos y apretó haciendo que el contrario elevara más su cintura, se ponía ver con claridad la entrada eso más que nada lo enloqueció al doble, unto un poco de saliva en sus dedos y paso los dígitos acariciando su entrada para así introducir un solo digito en él.

"Jongin-ah...".-abrió los ojos de golpe observo a sus espaldas totalmente impresionado.-"N-no s-sigas mmhg"

"¿Seguro Soo? ¿Me detengo?".-dijo sin dejar de parar con lo que hacía.-

"mmgh ah m-ma".-empujo las cajeras haciendo que los dígitos se hundieran mas en su interior quería sentir más.-

Kai sonrió amplia mente a ver que su Soo quería más, se arrodillo tomo su miembro y comenzó a sacar los dígitos lentamente se incorporó a la altura de la entrada y comenzó a hundir su polla en el haciendo que ambos soltaran un gemido de placer.

Soo se aferró a las sabanas y mordió la almohada mientras movía las caderas sintiendo la dureza de la polla del contrario haciendo que gimiera su nombre.

Kai se aferró de las caderas contrariarías para darse más impulso y llegar más profundo sus respiraciones eran agitadas el choque de pieles era la perfección en la habitación

"Soo ¿Te gusta?".-dijo entre gemidos.-

"mmgh s-si".-respondió entre gemidos.-

Aumenta más la velocidad de sus embestidas, aprieta más sus glúteos ajenos sintiendo su interior más apretado ya no podía más, da las ultimas estocadas.

"E-eres m-mio".-dijo entre gemidos y corriéndose en su interior.-

"ahh J-jongin".-soltó un gemido corriéndose al mismo tiempo.-

Salió lentamente de su interior beso su espalda y se acostó a su lado con una gran sonrisa.

"Vamos a tomarnos una ducha".-dijo con una sonrisa.-

Soo asintió se incorporó en la cama y sintió dolor en aquella zona se intentó levantar no podía. Kai observo los gestos de dolor que hacia se levantó de la cama y lo cargo con mucho cuidado como si fuese una princesa eso hizo que Soo se pusiera como un tomate, se dirigió a tomarse una ducha.

Finalmente terminaron de bañarse y se arreglaron para poder ir a encontrarse con sus amigos en el desayuno sin decir ninguna palabra ambos salieron del la habitación.

Finalmente llegaron al comedor y estaban todos Soo se sentó con sus amigos y Kai con los suyos estos eran los respectivos equipos para el juego, comenzaron a desayunar y platicar.

Who are you [Kaisoo]Where stories live. Discover now