CAP.19

1.8K 191 18
                                    


POV Kai

Después de aquel suceso en el mar fue lo peor que pudo haber pasado el temor de perder a la persona que amo fueron los minutos más largos de mi vida parecían horas.

En ese preciso momento de que Soo despertó y me buscaba con temor sentí un alivio, tome su mano con fuerza y le dije "Aquí estoy mi Soo nunca me fui" de verdad nunca lo hice estuve al pendiente de el todo momento aunque él se alejara.

Sin importarme nada más de lo que pensaran de mí a llevármelo casi corriendo a la habitación y ayudarlo a cambiarlo de ropa con mucho cuidado y lo deposite de igual manera en la cama me senté a su lado y lo observe mientras le acariciaba sus cabellos un poco mojados.

"J-jongin".-susurro, poco a poco abría los ojos.-

"Aquí estoy Soo".-tome su mano con delicadeza dándole caricias a esta.-

"J-jongin gracias por salvarme de nuevo...lamento que hayan expulsado a tu equipo por mí no era mi...".-susurro mirándolo directamente.-

"Shhh no pidas disculpas".-le sonreí continúe con las caricias.-

"Pero... tus amigos deben estar molestos el esfuerzo... esto era importante...todo por no saber...".-fue interrumpido de nuevo.-

"Shhh Soo , no están enojados ¿de acuerdo? Se preocuparon por ti y no te preocupes por nosotros lo que importa es que estés bien y respirando".-sentí un nudo en la garganta de tan solo decirlo.-

Soo me observo directamente a los ojos estos se formaron cristalinos observe una pequeña lagrima caer por su mejilla pase mis manos a su rostro y retire aquella lagrima de su mejilla para luego abrazarlo por la cintura y besar su frente.

"No llores Soo no me gusta verte llorar y lo sabes".-dije tranquilamente acaricie sus caderas.-

"Es...que...yo...estoy...agradecido contigo".-dijo entre lágrimas aferrándose a la camisa del contrario.-

"Te prometí protegerte, cuidarte...Soo yo jamás deje de preocuparme por ti y...de a...amarte".

Me miro sorprendido como si no creyera lo que decía abrió sus ojos con más grandeza sus ojos se volvieron más brillantes no dijo nada solo nos miramos un buen rato a los ojos y continúe.

"Tal vez no lo creas lo que digo pero es cierto, no deje de amarte ¿desde qué momento? Desde que te vi por primera vez jugando como un ángel tu pequeña y bella sonrisa tus lindos ojitos al verte feliz fue lo mejor que me pudo haber pasado encontrarte, después de que te alejaron de mi casi no dormía me la pasaba horas mirando la ventana esperando que un día regresaras, tuve esperanzas Soo de que un día te volvería a ver pero con miedo, a que ya no te acordaras de mí que ya estuvieras enamorado de otra persona...tan solo pensarlo me duele, Soo me gustas como no tienes una idea no quiero perderte de nuevo"

Esta vez fui yo el que derramo unas lágrimas de tan solo pensar en perderlo, intente respirar un poco para no llorar y continuar hablando cuando Soo poso sus labios en los míos haciendo que me sorprendiera por completo.

Lo bese lentamente sin prisas disfrutando de sus dulces labios sus brazos abrazaron mi cuello y los míos en su cintura, poco a poco descendió en la cama haciendo que yo quedara encima de el sin dejar de besar, con delicadeza pase una de mis manos dentro de su camisa acariciando la suave piel.

Continúe con las caricias escuche un pequeño gemido haciendo que polla se endureciera poco a poco, los gemidos de Soo me excitaban es como mi cuerpo solo se activase al sentir y escucharlo solo lo desea a él solo yo lo deseo.

Sin más pensarlo solo quiero hacerlo mío hacerle el amor de verdad que su cuerpo se olvidara de aquella marca que le haya dejado Sehun, pose mis manos en su camisa quitando esta lentamente, dirigí nuevamente la mirada a sus lindos ojos volví a besar sus dulces labios, Soo poso sus manos en mi camisa intentando quitar esta sin más lo ayude, mis labios posaron en su pecho besando con suavidad hasta poder llegar a su pezón y lamerlo un poco.

Who are you [Kaisoo]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα