14

2.4K 237 3
                                    

Llevaban un par de días buscando al ángel, ellos mas que todas las criaturas que habían caído en el purgatorio. Cada vampiro, hombre lobo o cualquier otra criatura que se les cruzaba por el camino era interrogada por Dean y asesinada por Benny.

—El ángel.

—Si supiera donde está, no te lo diría.— el vampiro río burlonamente. Benny lo tenía amenazado contra uno de los arboles del bosque— Además, el ángel importa, pero no tanto como tu. — Dean miró a su compañero transmitiendole un mensaje. Benny hizo presión con su cuchillo sobre el cuello de la criatura. Río. — mátame, no me importa. De todas formas, ya estoy muerto.— el humano ya no aguantaba su burlesca personalidad. De un momento a otro su cabeza rodó por el suelo.

—Solo estaba jugando con nosotros.— hizo su mejor esfuerzo intentado reconfortar a Dean.

Este, sin embargo, hizo caso omiso. No estaba de animos. Caminaron por un par de horas hasta que el sol desperto y un tiempo más.

—El ángel. — el hombre lobo rodó sus ojos.

—El ángel, el ángel, el ángel, el ángel. Me advirtieron sobre esto.—Benny, en la misma posición de antes, hizo presión con su arma en el cuello de la criatura, tal como lo había hecho antes, sin que Dean se lo pidiera.— ¿y que obtengo a cambio?

—Seguir respirando aqui adentro.

—¿y quien te dijo que quiero?

—-No tienes el valor para suicidarte o dejar que te maten. — Dean alzó una de sus cejas.— Seria perdida de dignidad.

—Cerca del arrollo.

Sin embargo, Benny no obedeció, era algo monótono en aquel lugar. Daba igual si las respuestas eran verdaderas o no, las cabezas siempre terminaban rodando por el suelo.

No les tomó mucho tiempo llegar a su destino, sin embargo, estaban mas cansados que antes. Pero había valido la pena. Cas estaba de cuclillas junto al arrollo.

—¡Cas! — habló el cazador con emoción y cierto brillo en sus ojos.

—Dean... —éste, sin embargo, llevaba expresiones en su rostro que confundían a Dean. Sabía que el no dejaría de buscarlo, y cuando lo hiciera, se echaría hacia atras con todo lo que había prometido.

El más alto se acercó envolviendolo en sus brazos. Al desechar el abrazo, el ángel colocó una de sus manos en la mejilla izquierda del rubio, admirandolo con ternura.

—Todavia estoy aquí, chicos.

Es algo corto pero hace tiempo no actualizo. Espero que les guste. ♡

Beshotes 💕

 Destiel |One Shots| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora