4

4.5K 334 39
                                    


A.U

Tomé mis libros y salí de mi habitación, baje las escaleras.

- Me voy.- dije sin expresión alguna a mi padre.- adiós Sammy. - removi el pelo del niño que estaba sentado en el sofá.

Salí de mi "hogar" dirigiéndome hacia la biblioteca a la cual iba usualmente. Debía preparar unos exámenes que me habían quedado pendientes del año anterior y era completamente imposible concentrarme en aquel lugar.

Luego de estar un buen rato resumiendo, caí en la cuenta de que un chico - que se encontraba en la mesa de enfrente- no para de darse vuelta y mirarme. Era bastante bonito, demasiado. Llevaba unos hermosos ojos azules y su cabello algo despeinado acompañado de una gabardina. Se giró otra vez, volví mi vista rápidamente al libro algo avergonzado. Hacia bastante ningún chico se fijaba en mi, el era bastante apuesta y su mirada no era para nada disimulada.

Podía notar un pequeño brillo en sus ojos o quizás mi mente había comenzado a alucinar por la emoción de que alguien en mucho tiempo se estaba fijando en mi. Ya no podía concentrarme. Con ojos azules dándose vuelta y viendo como una media sonrisa se le formaba en los labios se me era imposible no distraerme. Podía notar como me miraba con algo de ternura y dulzura al mismo tiempo. Tenía que acercarme a el... o no, esperaría a que el lo haga. Al fin y al cabo el estuvo mirándome todo este tiempo.

Luego de diez minutos de intentar concentrarme, note como el chico lindo se levantó de su asiento y... Por Dios, venía hacia aca. Mi respiración comenzó a ser agitada, creo que mi corazón se detiene. Llamen a un paramédico, creo que me voy a desmayar. Cada vez eran menos los pasos que nos separaban, decidí hacerme el distraído y Centre mi vista en el libro. Esperé unos largos segundos y nada. ¿Qué estaba pasando?

Levante mi vista y vi como el chico bonito de ojos azules tomaba su teléfono celular junto con su cargador. Así que había resultado ser que tenía su teléfono celular cargando a mi lado y lo estaba vigilando.

 Destiel |One Shots| Where stories live. Discover now