Esta historia jamás debió haber comenzado.

634 57 70
                                    

Capítulo 37.

Un año después...

—"Ah" nena, dí "ah" —moví la cuchara entre mis dedos, ya le habían salido los dientes y no había parado de morder todo lo que pillaba, incluso la nariz de Colby. Eso era lo que más le gustaba—. Aquí viene el avión —sonreí moviendo la cuchara con el ruido del avión y ella abrió su boca lo más grande que podía—. Bien, una más y te dejaré morder el chupón por un rato —fingí tener su nariz y Sun sonrió.

—Violett, ¿dónde haz dejado mi camiseta? —apareció Colby rascando su nuca, acababa de levantarse.

—Si te refieres a la de Misfits, esta lavada —le dí la última cucharada a Sun y ambas aplaudimos.

—Bien hecho —Colby le dio los cinco y con un gesto de sus manitas me pidió el chupón.

—Iré a buscar tu camiseta —apreté su tetilla y él se quejó devolviéndome el gesto con una nalgada—. Oye, no delante de Sunshine —lo miré y él levantó los brazos en defensa. Seguí caminando y llegué al patio donde estaba colgada, el cielo estaba cambiando de color, tal vez llovería en la noche.
Volví y Colby trataba de ayudarla a decir su primera palabra, pero Sun lo miraba como si fuese un extraterrestre. No pude aguantar mi risa, asustando a Colb y haciendo sonreír a la pequeña.

—No he podido lograr que diga "papá" —se levantó de su posición y tomó la camiseta de mis manos.

—Tranquilo, el momento llegará cuando tenga que llegar —acaricié el cabello de Sunshine—. ¿No es así mi amor? Si, yo sé que si —alejé el plato de comida de su silla y ella dejó caer el chupón de su boca. Estaba a punto de decir algo—. Aquí viene, trae la cámara —le susurré a Colby y él con velocidad sacó su celular de su bolsillo.

Taidor —dijo Sunshine. Colby y yo nos quedamos con la boca abierta, literalmente hasta el suelo.

—De donde habrá aprendido esa palabra, ¿eh? —Colb dejó de grabar y me miró con los brazos cruzados, con un rastro de risa en su voz.

—No me mires a mi, yo no... —recordé encogiéndome de hombros—. Fue el tío Dean —respondí con inocencia.

*Flashback*

—Chicos, cada uno tendrá su momento para estar con Sunshine. No se amontonen o la van a asustar —les dije a Dean, Roman, AJ, Kevin y a Sami que estaba a mi lado esperando su turno en silencio.

—¡Yo primero! —Dean empujó a todos los demás, como si fuese el más importante.

—Yo llegué primero —se quejó Kevin.

—Y yo soy su tío —le sacó la lengua dejándolo callado—. Hola mi niña, eres la chica más hermosa de todo el mundo —la cargó en sus brazos y ella llevó sus manitas a su rostro—. ¿Sabes? El tío Dean te contará una historia, no muy larga —sonrió—. Había una vez un chico que siempre se iba por la sombrita porque sabía que el popo al sol se secaba, entonces un día comenzó a trabajar de luchador ya que para eso era lo que él pensaba que servía pero no fue así y solo se convirtió en un pompozo traidor que se quedó con la mejor chica de la empresa y te tuvieron a ti. Fin, ¿te gustó? —Jon narró con tal rapidez como si estuviera enojado, apretando los dientes y haciendo temblar la mandíbula. Pero cuando llegó al final, aflojó todos sus músculos.

—¡Dean! —advirtió Sami aún a mi lado—. No puedes decirle eso a una bebita que aún no aprende a hablar.

—¿Qué? Traté de no decir palabras fuertes y las cambié por "popo", "pompozo", "traidor" —se encogió de hombros como si no fuese tan grave.

Breaking Down ✧ SR. » II «Where stories live. Discover now