¿Ya van siete meses? Wow, ¡eso es increíble!

631 69 9
                                    

Capitulo 26.

Seis meses después.

Ha pasado tanto tiempo desde que me enteré que estaba embarazada, incluso a estas alturas puedo asegurar que el trabajo que ejerce mi cuerpo es mucho mayor y estresante. La madre de Colby llegó cuando aún tenía dos meses y desde ese entonces no se había marchado, con solo verla se puede saber que ni planes hay para que lo haga. Colby y yo ya hemos perdido la esperanza y mucho más nuestros momentos de "dulzura". Le da vergüenza cada vez que estamos en la cocina o en cualquier zona apartada y trata de ser dulce, pero su madre aparece y el ambiente se pone tenso.

He tratado de verle el lado divertido a las cosas, por mi pequeña Sunshine, pero aquel esfuerzo se perdió hace tres meses. Ahora sólo trato de no estresarme y olvidar las cosas tan rápido como se olvida un sueño todas las mañanas al levantarse.

Agradezco que ella este aquí y me de consejos, incluso estoy segura que he aprendido mucho más de lo que se enseña en clases para las mujeres embarazadas. Aquella mujer había sido un pilar fundamental, no lo voy a negar, pero eso fue hace meses, ahora solo disfruta de nuestra compañía.

—Vi, sacaré un rato a mi madre para que te relajes. ¿Te parece? —Colb preguntó al terminar de vestirse.

—Me encantaría —le sonreí de lado, estaba cansada. Susan no me había dejado dormir bien los últimos días, se había acostumbrado a ver sus series a media noche conmigo.

—Intenta dormir un rato —tomó mi rostro con ambas manos—. No me gusta ver esas ojeras.

—Son las únicas que tengo —sonreí.

—Y aún te queda sentido del humor, eres perfecta —besó mis párpados y salió del cuarto. Escuché como conversaban y luego por fin escuché el cerrar de la puerta.

—Al fin un momento de paz —sonreí extasiada y gateé sobre la cama hasta cubrirme con las mantas—. Te amo, Colb.
Cerré los ojos con la sonrisa aún en los labios y el sueño me llevó más rápido de lo que pensaba.

«Hey Vi, ¿ya van siete meses? Wow, ¡eso es increíble!»

—No molestes ahora, quiero descansar —me giré, como si dándole la espalda funcionara—. Además, Sunshine también necesita un descanso o comenzará a patear mi útero muy pronto.

«Vale, pero cuando lleguen te avisaré.»

—Como quieras —cubrí mi cabeza con las mantas.
Aún así, los últimos meses habían sido increíbles con respecto al trabajo. Había ido a la WWE con Colby y la mayoría de los luchadores habían estado ansiosos por querer que los nueve meses terminaran, varios se habían tomado fotos conmigo o incluso besado mi estómago, Dean ya no era especial y eso le molestaba.
Varios habían sentido como Sunshine se hacía hecho presente y los hacía felices al patear. Evelyn se ponía nerviosa, como si ella tuviese que hacer algo al respecto y a veces me hacía reír.

«Llegaron...»

—¿Qué? ¿tan rápido? —me sorprendí—. ¡Aghhh! —me quejé al sentir como la puerta se abría y una de las dos personas subía las escaleras.

—Lo siento nena, ella quería estar contigo —Colby se sentó a mi lado y acarició mis piernas.

—Iré a casa de Eve —me levanté de la cama y tomé un abrigo, estaba vestida, solo me faltaban los zapatos.

—No, ¿por qué lo harás? —hizo puchero.

—Necesito dormir Colby Lopez y si eso no puedo tenerlo en mi propia casa entonces buscaré donde si pueda hacerlo —amarré mis zapatos—. Si no hubiera sido por lo sucedido con Matt, me hubiera ido a mi antigua casa.

Breaking Down ✧ SR. » II «Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt