Capitulo 41 | Tengo Miedo

2.9K 128 9
                                    

Después de dos semanas...

Sky

Apreté la mano de Edmund mientras veía el cartel del colegio a la cual odiaba con mi vida eterna. -¿Sky...? -Edmund acarició mi dorso asustado. Mordí mi labio, bajando la mirada.-¿Estas bien?

Sentí la picazón de mis ojos.
"No, Skylar Collins. No vas a volver a llorar nunca más en tu vida, ¿me oíste?"

-S-Sí...-mordí mis uñas con nerviosismo. Edmund me sonrió y apartó el cabello que caía sobre mis ojos.

-Sky, no tapes tu cara, pequeña. Siempre te verás hermosa para mí. No hay porqué ocultarlo. -Una sonrisa se me formó en los labios sin poder evitarlo. Edmund besó mi cabeza y agarró mi cintura.

Mucha gente caminaba por nosotros y miraba a Edmund con curiosidad. Rodé los ojos. Él y sus tatuajes.

Las chicas caminaban junto a nosotros y suspiraban observándolo. Él como todo un caballero -rodé mis ojos de nuevo- les guiñó un ojo lanzándoles un beso.

-Oh, vamos... Ni que estuvieses tan guapo, Dios mío, que chicas tan exageradas. -disimulé el hecho de estar celosa.

Él me miró y su rostro se volvió rojo. -¿No crees que soy guapo?-Acaricio mi mejilla. Aparté sus manos, echándome a reír.

-Vamos, chico malo. -Palmeé su trasero haciendo que soltara una carcajada.

-Me encanta hacerte feliz. - Susurró en mi oído, tomando mi cintura.

No sé que éramos. Alguna especie de...¿Cuento? No éramos amigos con derechos, como era con el que no debe ser nombrado, ya que, nos respetábamos y nos queríamos.

-¡Oh, miren quién esta aquí! -Maldije por lo bajó al oír la voz familiar. Subí la vista y me encontré con mi enemiga mortal; Allison. La zorra. - La perrita mentirosa. -Edmund apretó su mandíbula, tenso. Apreté su mano, diciéndole mentalmente que no me importaba.

Al fin al cabo, tenía razón.

Allison y su escuadrón de porristas se pararon enfrente nuestro. Todavía no habíamos entrado y ya nos encontrábamos con mi peor pesadilla.

¿viste, Edmund? Te dije que esto era una pésima idea.

-¿Qué quieres? -Gruñó Edmund. No quería hablar. No podía. -¿Ya acabaste de dar el estúpido sermón que ni siquiera te sale? deja en paz a mi chica.  ¿Vale? Ella no te hizo nada. -dijo, agarrando mi cintura, dando un corto beso en la parte superior de mi cuello.

-¿Disculpa? ¿Novia? Vaya, pensé que amabas a MÍ novio. ¿Ya cambiaste de presa en tan sólo unas semanas, Zorra? - La palabra "mi novio" me dolió. No por el hecho de que fuese su novio. Sí no porque sabía que se refería a Luke...

-'Zorra' nada. Ella no es ninguna zorra. Estas hablando de mi chica. No le faltes al respeto nunca más en tu vida o tendrás las consecuencias inadecuadas.  Tiene nombre. Llámala por su nombre.

Allison me sonrió con malecia. -Okay, Skylar Payne. -El apellido me destrozó.

No, Skylar. No llores.

-Vete a la mierda. - Dije. Corriendo por las escaleras, evitando las risas y las burlas de parte de las porristas. Edmund corrió hacía a mí, gritando mi nombre. No me importó. Entré por las puertas de la escuela, Armando un gran espléndido.

Todos los alumnos. Hablo de TODOS. Sé voltearon a verme y me miraron boquiabiertos. Sorprendidos por mi llegada.

Apreté los ojos diciéndome a mi misma que solamente es una pesadilla.

La hermana perdida de Liam PayneWhere stories live. Discover now