Capítulo 9: Nunca más.

1.6K 204 104
                                    

N/A: La canción en multimedia es para el décimo capítulo, que se leerá en este.

------
Michi entra a la sala, se le ve con moretones y el labio herido. Al menos, es lo único que se logra notar.

- Por favor, explícale a Alexandra que es lo que te sucedió -pidió el hombre ya una vez todos sentados en la mesa.

La ojiazul miró inquieta a la pelirroja cuando asintió.

La joven de mirada perdida apoya las manos sobre la mesa y suspira con pesadez.

- C-Cuando yo llegué de nuevo a esta ciudad y hablé con él, me dijo que no importaría nada ni nadie si Alexander volvía a aparecer en su vida .-comenzó. - Dos semanas antes de que Jocsan fuera raptado por ese tipo, los gemelos nos avistaron en el parque mientras regresábamos del colegio, ese día habíamos sido encargados del aseo y por eso fuimos los últimos en salir; ellos aparecieron de la nada y comenzaron a fotografiar a Jocsan, diciendo que las fotos eran para ese maldito.. Después de eso ni siquiera porque fueron pocos días, su comportamiento cambió un poco desde esa tarde. Cuando le preguntaba algo acerca del tema.. Me decía que yo no lo comprendía, que ni siquiera él lograba entender lo que sentía.

- ¡¿Y por qué nunca me lo dijiste si eres la mejor amiga de mi hijo?! -dijo alterada Alexandra dando un golpe sobre la mesa.

- ¡Porque ese loco amenazó con matar a mi pequeño hermano y a mi madre! -gritó la pelirroja. - Yo no podía.. ¡Realmente no sabía cómo mierda ayudar si la vida de mi familia estaba de por medio!.

- Habla acerca de tus heridas -pidió el detective que rara vez hablaba en esos instantes.

- Él mismo se encargó de darme un escarmiento para que no volviera a acercarme a Jocsan..-en ese momento Michi con lágrimas en los ojos y mordiendo su labio levantó su mano derecha.

- Oh por Dios..-Alexandra se cubrió la boca sin poderse creer lo que estaba viendo.

Michi había perdido dos dedos a costa del peliverde mayor.

La pelirroja asintió en llanto.

- Me dijo que si yo volvía a buscar a Jocsan.. Sería peor para mi y para todos sin importarle quien fuera. Durante tres días enteros descubrí el verdadero infierno ..

Toda la sala quedó en silencio, Alexandra estaba sin palabras, perpleja y sorprendida. Además de que estaba aterrada, si aquel fue capaz de hacerle algo así a Michi, no podía imaginar las cosas terribles que le podrían pasar a su amado hijo estando con alguien cómo Alexander.

- Bien, mas tarde las llamáremos. Gracias por acudir -anunció el hombre dejando la sala.

(.....)

Pasaron tres horas cuando se volvieron a encontrar. Esta vez estaban en una sala totalmente blanca y con una videocámara.

La primera en pasar fue la pelirroja.

- Cuando fue la última vez que viste a Jocsan Hiders -habló el detective detrás de la cámara ya encendida y apuntó a la chica.

- Hace dos semanas -declaró ella reteniendo las lágrimas.

- ¿Puedes contarnos cómo se conocieron? -preguntó el hombre.

La chica asintió.

- Cuando nos hablamos por primera vez, fue en el colegio a la edad de ocho años .-empezó. - Siempre quise conocerlo, ser su amiga, pero en el salón corría un rumor acerca de los niños nuevos, rumores malos acerca del hermano mayor de los gemelos. Yo me acerqué porque quería que fuéramos amigos, Jocsan era un chico adorable y muy antisocial aveces, pero aceptó ser mi amigo, y fue lo mejor que pudo ser .. En ese entonces mi fiesta de cumpleaños se acercaba, y yo lo invité. Él y esos niños acudieron, "jugamos" -hizo comillas. - No puedo olvidar nada, Jocsan era un chico de lo mas inocente.. -lagrimeó. - No puedo.. -Michi se levantó de su lugar y salió de la sala sollozando.

Trastorno (HTF/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora