Capítulo 8: Desaparecido

1K 186 31
                                    

— ¡Por favor dígame que ya tienen pistas de mi pequeño! —Alexandra pide mientras la detienen los guardaespaldas. Hace días que Jocsan desapareció y nadie tiene idea de donde podría estar.

Pero si con quien.

— Alexandra, por favor tranquílizate —pide el detective.

— ¡¿Cómo quiere que me tranquilice si mi bebé está con ese loco?! —la mujer llora con desesperación, tiene miedo de lo que podría pasarle a su hijo estando con un asesino cómo Alexander.

— Mantén la calma por favor, lo vamos a encontrar —dice el hombre calmado.

De pronto una mujer aparece y le hace una seña al detective. Este acude a donde le llaman.

Alexandra observa que el hombre recibe un sobre.

— Bien, Alexandra —la llama el hombre sosteniendo el sobre. — Ven conmigo, es sobre Jocsan.

La mujer, el hombre y los guardaespaldas se dirigen a una sala. El detective se acerca al cañón de diapositivas y saca algo que parece ser una memoria para colocarla después en este.

La cinta comienza a correr. Y en en ella se muestra al ojiazul sentado en una silla dentro de una habitación.

— ¡Jocsan! —llora Alexandra mientras se reproduce la grabación.

“N-No cuanto tiempo mas estaré aquí, tampoco se si alguien vea esto.. Pero si hay alguien que logre encontrar esto, quiero que busques a mi madre, y le digas que la amo.
Hace algunos días que dejé de tener miedo al estar aquí, ahora sólo quiero verlo, decirle que todo este tiempo sin él fue lo peor que pude vivir. Me di cuenta de que no puedo odiarlo por todo lo que a hecho, el detective piensa que yo le temo a alguien cómo él.. Todos lo señalan cómo si se tratara de un monstruo, cuando en realidad es lo único que podría salvarme. A pesar de que en el interior puede tener garras con las cuales me puede dañar, no lo hace.. Lucha por no romperme, y eso todos ustedes lo han provocado, no es su culpa si hace ocho años atrás ustedes lo llevaron a un lugar frío.
Él tiene miedo de todos ustedes.. Y yo debo confesar que .. Soy feliz con él, cada vez que me interrogaban y me decían que él había asesinado.. Me sentía feliz al saber que aquello fue una pista de que jamás pudo olvidarme.
Hace días Dan me dijo que yo estaría presentando un caso de Estocolmo, eso sería, estar enamorado de mi secuestrador, posiblemente siempre fue así.
Durante todo el tiempo que estuve sin saber con certeza de él, mi mente recordaba la escena del baño en casa de Michi. Me dijeron que eso no era un juego de niños, y en el interior en aquel entonces, tal vez yo lo sabía.. No puedo arrepentirme de haberlo hecho si fue con Alexander.”

La grabación termina y la mujer de mirada azulada cae al suelo rompiendo en llanto.

— ¿¡Qué hice mal!? —pregunta Alexandra mientras llora y su maquillaje se arruina.

— Aun nos queda alguien —dice el detective antes de dirigirse hacia la puerta de la sala y abrirla.

Al lado de esta, se muestra a una chica pelirroja y de ojos marrones.

— Pasa por favor, Michi.

___ No, no se murió :'v ___

Trastorno (HTF/Yaoi)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin