Capítulo 2

3.6K 328 1K
                                    

No tengo idea de que fue lo que pasó por mi cabeza con el siguiente título ._______." Pero descubrirán a quien le tocó la roca.

Canción de Melanie Martinez en multimedia, para ambientar ╮(─▽─)╭

Bueno, espero y les guste ^^ .


||•||•||

"Se Merecía Una Roca en el Qlo".

—¡Uy! Tú no tienes amigos porque eres un niño muy raro.

En uno de los salones de la primaria "Adams" se encontraba un pequeño niño de mirada azulada acorralado por un grupo de niños burlándose de él.

Lo que más le dolía no era el bullying, sino, la verdad que este mostraba.

Jocsan no tenía amigos en su colegio porque siempre lo trataban de raro debido a su gran afición a los súper héroes y a un antifaz junto a una capa de esta temática que siempre llevaba a la escuela.

Lo peor, era que él no se atrevía a quejarse con su profesora y mucho menos con su madre siempre que le pasaba esto.

Las burlas y las risas parecían interminables en ese rincón en donde lo habían acorralado, al igual que la tardanza de la profesora.

—Hahah, eres un niño muy, pero muy raro —se burló uno de los niños que le rodeaban.

—Ya golpeálo —sugirió otro entre risas siendo apoyado por los demás del círculo.

—¿Quieren que lo golpee? —Preguntó el que se había burlado primero riendo.

Joscan comenzó a temblar, a él nunca lo habían golpeado, y ya estaba estaba a punto de desmayarse por el miedo.

Entre tantas aclamaciones el niño levantó su puño listo para propinarle un golpe al pequeño de mirada azulada. Pero cuando estuvo a punto de hacerlo, alguien lo detuvo del brazo y dejando salir una voz fríamente gruesa.

Tras esa voz se escucharon dos risitas burlonas. La primera voz junto a las dos pequeñas risas anteriores congelaron a Jocsan, sobre todo la primera.

—¿Qué? —Soltó desconcertado el Bulli—  ¿Y tú quien eres? Súeltame —demandó intentando zafarse, pero le fue inútil.

Todos los niños que se habían estado burlando de Jocsan dirigieron la mirada a quien le tomaba el brazo a uno de ellos. Encontrándose con un niño de tés clara, cabellos castaños, con vestimenta similar a la de un militar y de mirada verdosa. Detrás de él también se hallaban dos gemelos un poco similares al que tenían delante suyo, excepto que estos parecían tener sentido moda en lo que vestían y usando un sombrero de copa abrazados casi besándose sin pena.

—¿Lo vas a matar Alexander? —Preguntó uno de los gemelos acariciando la mejilla de su hermano.

—Sí, acaba con él .-Le siguió el otro similar besando el labio inferior de su gemelo—. No es de niños bien meterse con los amigos de otros, y mucho menos golpearlos. No, no, no, eso no es ser un niño bien.

Todo el salón estaba en completo silencio después de ver a los gemelos besarse. El hermano mayor sujetó con fuerza el brazo del niño que estuvo a punto de golpear al ojiazul y lo miró amenazante, haciendo que el chico soltara un alarido de dolor.

Trastorno (HTF/Yaoi)Where stories live. Discover now