Capitulo 15

2.9K 229 35
                                    

Después de nuestra charla, Milo y yo entramos a la casa. Tenia ganas de ducharme con agua fría para olvidarme de todo lo que acababa de pasar, pero no tenia ropa de recambio.

- Y bien, ¿qué nos querías contar? -dijo Milo. Nació cotilla y se morirá cotilla.

- Chicos, -empezó a explicar la chica- esto no lo sabe ni mi madre, así que no se lo podeis contar a nadie.

- Interesante, -la interrumpió Milo, y me miró- si alguna vez la tenemos que chantajear, ya sabemos con qué. -pero entonces, se me ocurrió mirar a Tris y la chica no nos estaba mirando con simpatía, sino más bien con odio-. Vale... ya callo, sigue.

- Estoy... embarazada.

- ¿Qué? -dijimos mi chico y yo al unísono- ¿Y qué pasa con tu virginidad? -seguí yo a solas. Milo estaba demasiado impresionado para seguir. Tris a penas tenía los 18 años.

- ¿La que no me parabas de recordar a principio de curso? -contestó ella algo molesta- Pues ya no está. -Milo era incapaz de pronunciar una palabra, así que Tris decidió hablarme solamente a mi- ¿Sabes del chico del que te hablé?

- ¿Hoy es el Día de los Inocentes*? -la interrumpí yo. No podía dar crédito* de qué me estaba diciendo mi amiga-. Las bromas así no dan gracia, Tris. Te has pasado.

- No es ninguna broma, Diego -contestó ella-. Voy a tener un bebé y quería que lo supieras. Puede que también nos casemos más adelante -me estaba mareando bastante con tantas notícias y empecé a buscar algun sitio donde sentarme. Milo seguía sin dar señales de vida-. Nos queremos muchísimo... -Miré a Milo y las piernas me fallaron- ¡Diego!

A partir de ese momento no recuerdo nada más, sólo un golpe en la cabeza y despertarme en el sofá de su casa, con Tris aguantando un trapo helado en mi frente, y Milo hablándole al aire acondicionado.

- Esque Tris, mira que explicarle eso el día que su madre le dice que se podría ir de casa para que ella pudiera estar con el hombre que los abandonó.

Lo empezaba a recordar todo: yo en el pasillo, mi madre hablando con Shawn sobre comprame un piso y pagármelo todo. Luego, en casa de Tris, enterándome que va a ser madre, que no es virgen y que puede que se case, con un chico que no conozco, que ni me lo ha presentado.

Oía a Tris y a Milo hablar de lejos, a pesar que estaban a centímetros de mi. Mi vista se empezó a nublar y me volví a dormir.

Soñé con la vida que le esperaba a Tris con tan solo 18 años, era impensable. Tenía que convencerla que abortara, no me podía permitir ver a mi amiga y a su futuro marido tristes o agobiados. Los niños dejan estrías, lloran todo el día y no paran por la noche... ¿y qué haría con la universidad? La tendría que dejar... Oh dios, llevábamos hablando de ser periodistas toda nuestra vida, de ir juntos a la universidad, de hacer citas dobles... Tenía que hacer algo.

De la pesadilla que estaba teniendo me desperté, pero esta vez en una cama que no reconocía. Aclaré un poco la vista para saber dónde estaba. Tenía una cosa enganchada en el brazo, ¿era eso una vía de esas que ponen en los hospitales? Toda la cabeza me producía un terrible dolor, algo casi inaguantable, me toqué con la otra mano la frente, tenía un venda. ¿Era eso una enfermera? Aun tenía la vista borrosa, pero llevaba una bata blanca. Estaba entrando junto a un chico.

- Ya se ha despertado, puedes hablar con él -dijo la mujer. Efectivamente era una enfermera-. La próxima vez, no esperéis tanto a llevarlo al hospital.

- Hola, Pastelito -me dijo Milo susurrándome-. Aquí tienes tus gafas, tienen un cristal roto de cuando te caíste. Lo siento, te tendríamos que haber llevado antes, no habría sido tan grave. Tenías un coágulo arterial o algo así han dicho, ya sabes que no soy muy bueno con cosas así. Tris se ha ido a comprar tus patatas favoritas, en seguida subirá. Menudo susto nos has dado cuando has girado la cabeza y te hemos visto el pelo empapado de sangre, aunque no sabíamos lo del coágulo éste.

Milo no había callado desde que me había despertado, sólo había podido asentir con la cabeza.

- Hola Milo -le dije. No se me ocurría otra cosa. Me intenté levantar, pero me maree y tuve que estirarme de nuevo-. Lo siento.

- No lo sientas, tampoco hemos sufrido tanto por ti -me dijo con una sonrisa marcada en sus labios, y yo también sonreí-. Ah, por cierto, tus padres también estan de camino.

- ¿Me haces un favor, por favor? No acepto un no por respuesta. Diles que estoy bien, pero no los dejes entrar. No quiero verlos, ya he tenido suficientes disgustos.

- ¿El bebé de Tris lo consideras un disgusto? -A Milo le cambió la expresión. Antes estaba feliz de que hubiera despertado, ahora estaba decepcionado conmigo. Yo pensaba de una forma y él pensaba del revés-. Yo cuando me he enterado me he alegrado mucho. Al principio me he quedado bastante en shock, porque es muy joven, pero igualmente sigue siendo bonita la notícia. Ah, por cierto, -añadió sonriendo de nuevo- el día que salgas del hospital, hemos quedado en que podríamos cenar los cuatro: ella y su novio, y tu y yo. Me ha explicado que siempre os había hecho ilusión hacer cenas de parejas y ese tipo de cosas.

- ¡¿Qué?! -contesté alarmado. Puede que me oiera todo el hospital- ¡Pero no estaré presentable!

- Yo te ayudaré. Y te he traído ropa. Esto que llevas es muy sexy pero no sé si querrás ir a ducharte enseñando todo por detrás -añadió sonriendo-. Aunque si así lo quieres, yo te animo a hacerlo.

- Ya has hecho tu gracia del día, dame la ropa, me iré a duchar.

*Día de los Inocentes (28 de diciembre): es el día en que se hacen bromas pesadas sin que la gente se enfade (porque el día trata de eso) y cuando termina la broma, se dice: ¡Inocente! A veces, se hace eso sin ser el día, y a eso es a lo que se refiere Diego.

*Dar crédito (si no eres de España, puede que no sepas lo que es, así que yo te lo explico;3 ): que no te crees algo.

¿Qué os ha parecido? Encima es un capitulo extra largo;3 Primer capitulo desde que hicimos 200 visualizaciones. Cuando lleguemos a los 100 ME GUSTAS os haré otra sorpresa;3 os va a gustar os lo juro. Así que para saber lo que es, compartid esta historia con vuestros amigos y redes sociales. Me muero por enseñároslo😍
Os quiero😗

¿Gay? Yo noDonde viven las historias. Descúbrelo ahora