Capitulo 24

74 4 2
                                    

Empezamos como células, luego tejidos, órganos, sistemas y finalmente el organismo. Seguimos cuando nos desarrollamos ya fuera del organismo, cuando hacemos nuestras primeras amistades, conocemos a nuestra familia por consanguinidad y a nuestra familia de amigos; luego seguimos desarrollándonos, madurando y llega el momento en el que todo tu mundo cambia, en el que te das cuenta que por él o ella puedes hacer cosas que ni tú mismo te creías capaz, el momento en el que encuentras a tu mejor amigo o amiga, a veces solo un amigo y sin saber cómo cuándo o dónde pues pummmm te enamoras y ya.
La evolución amorosa es así: de amigos a mejores amigos solo hay un espacio llamado confianza; de mejores amigos a enamorados, un paso muy grande que algunos dan y otros se resisten; de enamorados a amigos, pues que uno diga la famosa frase de: y si quedamos como amigos? Pero obviamente la amistad no es la misma y finalmente; de enamorados a enemigos/desconocidos/bloqueado de todas las redes sociales/fuera de mi mundo, vida y todo, un simple metí la pata, no te hablo, nos distanciamos, cortamos comunicación, hasta aquí no más, me sacaste la vuelta, te puse los cachos, es el cambio más simple que puede haber.

El tiempo pasa y uno ya no vuelve a recuperar ese preciado oro efímero que se va y ya nunca más regresa. Al igual que eso, puedes mandar un mensaje y nunca más poder borrarlo y si te arrepientes de lo que dices pues ya no hay vuelta atrás aún así tengas la esperanza de que lo puedes solucionar haciendo como si no lo hubieses enviado o si no existiese. Todo comienza con un hola y acaba distinto según cada persona.
Natalia: Hola...
...
Natalia: Hola...?
...
...
Natalia: Okay...
...
Sin respuesta, otra vez más. Ya ni debería esforzarme para hablarle o enviarle un mensaje, para que me deje en entregado estando él conectado. Decidí que esta sería en definitiva la última ves que mandaría tantos mensajes para que me ignoren de esa manera. Aunque creo que si se porque está conectado y no me responde, tiene nombre y apellido y que tal coincidencia que también este conectada la Andrea esta. Mi teoría es que él, es decir Álvaro me ignora por hablar con Andrea, celos, imaginación, tal vez realidad, no sé cómo llamarlo. Tenía amigos a los cuales contarles mis problemas y ellos me ayudaban escuchándome y dándome consejos que eran útiles generalmente. 
-Sebas!!!!!
-Dime!!!!
-Necesito ayuda
-Cuéntame
-Bueno, Álvaro no me habla, no chateamos solo una vez pasó algo bonito y para mucho con una chica de tercero...
-Okay, habla con él
-Ya lo he intentado, varias veces pero se va o se corre
-Espera, ya se han besado?
-Nosotros? No
-Entones chápatelo
-Jajajajajaja no
-Por qué no? Sería una buena opción además lo puedes hacer en la hora de física mañana mientras hacemos kung fu
-Bueno...gracias
Honestamente me pareció una descabellada idea así que no estaba considerada en una de las opciones que probablemente llevaría a cabo.
Como es común, él nunca caminaba conmigo en el colegio; no se acercaba, pero con Andrea, paraba todo el almuerzo y etc. A la salida me alcanzó y se puso a mi lado.
-Hola
-Oh hola
-Me acompañas a mi movilidad a dejar mis cosas?
-Si? Pero tengo que irme rápido
-Ya pues, solo un momento
-Ya
-Gracias Nat
Salimos juntos y me estaba guiando a su movilidad, como salimos por la puerta dos, teníamos que doblar la esquina y caminar todo lo largo de la fila de movilidades. Felizmente su movilidad estaba cerca a la esquina y no tuvimos que caminar mucho.
Yo estaba ahí esperando que deje sus cosas porque él iba a volver a entrar al colegio cuando de repente se aparece Andrea y comienzan a hablar los dos todo felices de la vida y yo que estaba parada a un costado, estaba siendo excluida y dejada de lado por mi supuesto enamorado y su amiguita. Lo correcto sería presentarte a la otra persona tipo: "Andrea, te presento a Natalia" pero con lo inmaduro que es, no lo hizo y simplemente me dejó de lado sin decirme nada, ante este momento absurdo y muy idiota de su parte, se me llenaron los ojos de agüitas y solo me retiré caminando por ahí para ver si me encontraba con alguien con quien hablar o que me pueda ayudar. Camine pocos metros cuando me encontré con Sofía.
-Qué tienes? Estás bien?
-Si bueno algo
-Qué pasó?
-Nada, Álvaro y ya
-Ese idiota, oye me da pena dejarte pero voy a ir a la casa de Ale así que no te puedo acompañar
-Ya, no hay problema. Estoy bien...
Se fue y yo seguí caminando pensando y analizando lo que sucedió. La conclusión más lógica que saqué fue que yo fui la inmadura que se retiró de ahí cuando debí de haberme quedado y hacer algo para captar su atención o unirme pero en vez de eso simplemente huí.

My First LoveWhere stories live. Discover now