Capitulo 8

80 6 1
                                    

Las semanas siguientes no volví a faltar, si fui al colegio, seguimos hablando y hubieron más señales o sucesos extraños como.......
En nuestro colegio hay una gruta, un lugar donde hay un pequeño jardín, una imagen de la Virgen María, con flores y tres gradas para que tengas tu tiempo de reflexión o sólo para ir, sentarte y relajarte un rato lo cual era más común. Ese día, nos había tocado educación física y generalmente para evitar hacer clase con las profesoras pedíamos permiso y nos íbamos al salón de kung fu, momentos antes del toque de timbre que indicaba la hora de salida yo había ido a la gruta para sentarme, mientras Amy recogía sus cosas adentro. Yo estaba ahí tranquila y los chicos estaban regresando de su partido para recoger su mochila cuando Álvaro, que me había visto sentada allí, se acercó y se sentó a mi lado.
-Que haces?
-Espero a Amy
-Ahhh, que divertido
-Jajaja que tal el partido?
-Bien bien, empatamos
Nos quedamos hablando un rato mientras la esperaba hasta que su hermano de Álvaro paso y grito:
-Delante de la virgencita no se gilea!!
Honestamente no se de dónde o qué hacia su hermano por ahí en ese momento; él era de sexto,no tenía sentido que este fuera de su aula vagando por el colegio, la cosa es que luego de que gritara eso, él se paró y dijo:
-Me tengo que ir
Se fue y justo cuando se fue, llego Amy a hacerme compañía. Extraña situación número 1. Extraña situación número 2, días después estábamos jugando botella borracha entre Amy, Thomas, Gab, Jackeline, Álvaro, Sebas y yo. Giraron la botella y Sebas le mandaba a Álvaro.
-Verdad o reto?
-Ya, reto
-Abraza a la chica con la que tengas más confianza.
Álvaro se paró, dio como dos vueltas alrededor de todo el círculo pensando a quien abrazar cuando paró detrás mío y me abrazo, un abrazo sutil y suave, ni muy cariñoso ni muy seco; lo extraño es que, no nos tenemos confianza o al menos no tanta como para pasar a la parte afectiva que yo sepa o recuerde, no se sí él piensa lo mismo pero al menos yo pienso eso. Para quitarme las dudas, se lo pregunte más tarde pero a la salida donde nadie nos viera.
-Oye Álvaro
-Si, dime
-Me tienes confianza?
-Yo a ti si, tu no?
-Ah qué sí?
-Si, es por lo del reto?
-Si, es que yo pensaba que no
-Ah, yo si te tengo confianza y tu puedes confiar en mi, si me cuentas algo no se lo diría a nadie, no te preocupes.
-Ah ya.
Puedo confiar en él según él, que interesante, creo que sí no preguntaba ni me enteraba. El hecho de haberle preguntado me dejo tranquila así que ya podía hacer las tareas con tranquilidad y sin pensamientos que me distraigan aunque de todas maneras se desprenden más y más preguntas sin sentido, que por lo que creo, no tendrán una respuesta nunca al menos que encuentre el momento adecuado acompañado de la situación adecuada lo cual, nunca llegara.

My First LoveWhere stories live. Discover now