Capitulo 15: Vacaciones

70 3 0
                                    

Viernes, un día de relajo y desestres, último día de clases, luego vacaciones que más se puede pedir. Nos fuimos al dojo y bueno él no fue pero la pasamos bien, jugando y riendo mucho, haciendo estupideces y escapando de clases. Era el cumpleaños de Sofía, una de mis amigas más cercanas que tengo, nos conocemos desde primaria así que la salude. Antes del almuerzo, el C iba a ir a la sala de audiovisuales para ver una película con su miss de comunicación.
-A donde van?~pregunte con curiosidad
-A audiovisuales, vienes?~me respondió Carmen invitándome
-Segura?
-Si, normal medio salón a faltado así que la miss no se dará cuenta.
-Bueno
Me colé con Alessia y Eden asi que normal, luego pasamos por el salón de Amy y ella se fugó y vino con nosotras.
No se porque pero ese día estaba triste, creo que era por lo que no pasábamos tanto tiempo juntos y me deprimía y también por lo que no había intención por parte de él para acercarse o socializar conmigo, mientras más lejos mejor creo. Vimos Intensamente, pirateada que por ratos veías pasar una cabeza en medio de la escena y era una pirateada con subtítulos en portugués pero audio en español un poco raro creo yo. Durante el almuerzo llevamos nuestras mochilas al dojo para ya quedarnos ahí hasta la salida.
-Álvaro
-Si dime?
-Vamos a quedarnos en el dojo, vienes?
-No, creo que no
-Ah bueno~me aleje apenada y pensando en que se quedaría con sus amigos del elenco, no se sí fueron celos o si fue un pensamiento de la nada.
Nos quedamos en el dojo, perdiendo el tiempo y momentos antes de la salida decidimos salir a ver un rato lo de afuera, a respirar un poco de aire y ya. Salimos y nos colocamos en el color más cercano de la manera más discreta posible, llegamos a tiempo para ver al elenco de danza bailar otra vez lo mismo del día anterior, casi un dejavu pero ellos estaban sólo con buzo y no pasó lo mismo. Terminaron y como nos aburrimos, volvimos a nuestro encierro.
Al toque del timbre, salí con Sebas porque había decidido irme con él y su mini boy band de chinos. Vi cruzar a Álvaro así que por ser el último día antes de las vacaciones de dos semanas hasta agosto, decidí acercarme y despedirme de él de una manera decente o educada al menos.
-Álvaro!~fui corriendo hasta donde estaba él y me pare enfrente suyo obstaculizando su camino.
-Natalia!~dijo con un poco de sorpresa
-Tienes un poco de pica pica en la cara jajaja~tenía un pedazo plateado en la cara, justo debajo del párpado izquierdo
-Dónde?
-Por tu ojo
-Ya?
-Si bueno~ acerque mi mano a su cara para ayudarlo a sacarse el coso eso de la cara~ ya, ahora si
-Gracias jajaja, bueno creo que la movilidad ya me va a dejar
-Ah, okay está bien~ de lo entusiasmada que estaba, me dejo los ánimos hasta el piso dejándome más depre de lo que ya estaba
-Me voy despidiendo~lo dijo y seguido de esto, se acercó y me rodeo con sus brazos, fue un abrazo fuerte y cálido que me desestreso aunque igual las ganas de llorar no se iban~no vale llorar
-...~me leyó la mente, me salió una mini risa interna que hizo que me hundiera más entre su hombro y su cuello prolongando más el abrazo, duro mucho y mejoro mi día por mucho. Un beso en la mejilla me llego de repente, fue tan preciso y tierno simplemente me sonroje, recordé todo lo bueno que aún está por pasar, olvide por un momento todo temor, toda inseguridad que tenía, todo lo malo que me había hecho sentir y por un momento fui feliz, me sentí segura y especialmente feliz.
-Creo que ya me tendría que ir~no quería que me suelte pero tenía que pasar en algún momento de igual manera~cuídate, te quiero.
-También te quiero, hablamos~nos íbamos separando poco a poco, estaba llegando a su fin
-Hablamos~finamente nos separamos, nos dimos una última mirada antes de separarnos por dos semanas en las que probablemente no nos veamos y nos fuimos cada uno para nuestro lado.
Ese fue el abrazo más dulce y largo que nos dimos como enamorados, un verdadero abrazo que valió la pena los segundos o minutos que estuvimos así o al menos para mi significo eso y mucho más. Unas largas y muy pero muy extensas vacaciones venían, ya llevábamos sólo dos interesantes semanas cargadas de emociones y sentimientos que creo que ese tiempo iba a ser un muy bien merecido y placentero descanso.

My First LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora