soluciones

349 17 0
                                    

PDV DE MERY

Después de la cena familiar que tuve con la familia de Nicolás, que fue haces ya unas semanas, Juan me a llamado para vernos pero mi respuesta es la de siempre un rotundo NO y obviamente con la explicación de que les doy a todos.

Nicolás se aportado de una manera muy rara, no se como explicarlo ya que desde que estoy aquí el siempre fue un hombre de negocios muy poco expresivo. Pero siento que algo le paso para que este así y me trate como lo esta haciendo, pero mi duda es ¿ Que le habrá pasado para que sea o este así?  Me encantaría saberlo.

- Merry ya basta de pensar hay trabajo que hacer - me grita Lorena y solo me asustó, me remuevo en mi asiento para estar en una mejor posición y empiezo a teclear las teclas de la lap-top. Lorena también está muy cambiada en el sentido de que ya tiene novio y trabaja ahora si como una verdadera secretaria.

-Lo siento - disculpo con ella

- Ya es la quinta vez agarro volando, que te anda pasando?  - Pregunta curiosa

- Nada es que me pone un poco incómoda como cambiaron las actitudes de Nicolás así mi, no lo se pero creo que esta mas feliz pero al vez más enojado - en mi mente se repiten todos los momentos que estuve con Nicolás, el que mas se repetía era  cuando entraba a su oficina en compañía de cualquier persona pero en especial de hombres, él primero me mira y se le iluminaba la cara pero al mirar a la visita se tensaba su mandíbula.

-Enserio eres tan despistada cariño- Lorena se levanta y camina asía mi escritorio

-A que te refieres? - No la entendía

- hay hay hay....  - Lorena se pega en la frente con la palma de su mano y niega lentamente - Merry enserio no te das cuenta de el por qué de sus acciones o actitudes?   - Niego con la cabeza - yo se que Nicolás es un hombre un poco inexpresivo aveces y es por eso que tejo pasar el que no te allás dado cuenta que el esta enamorado de ti.

- jajajajaja que buen chiste Lo!! pero en ya enserio por qué el estaría enamorado de mi? además yo nunca lo seducí y ni mostré algún grado de interés así él y obvio que el sabe que estar conmigo es imposible yo no me acuesto ni tengo relaciones con el personal del trabajo-

- tu misma lo has dicho boba y no te has dado cuenta <eres imposible> que mejor cosas para un hombre un reto: una chica imposible, difícil, bonita, inteligente, Merry por favor abre los ojos-

Woo... esto no es nuevo para mi, pero se siente muy raro es como una punzada en el pecho por que se lo que se viene, no quiero abandonarlo, le tomado cariño pero tengo que ser fiel  mis reglas no tengo que romperlas -tienes razón pero si el piensa estar conmigo primero que me despida y después veremos pero recuerda que yo no rompo mis reglas -

LA SECRETARIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora