la cena

361 22 0
                                    

PDV DE MERY

El lugar es hermoso y Lorena tenia razón, hay que vestirse a la altura de lo que estas dispuesto a pagar.

Esta familia en particular me parece muy fría entre sus integrantes, el echo de trabajar todo el tiempo para formar su fortuna e imperio a hecho la deformación de esta familia la madre de Nicolás parece una mujer sabia y sabe vestirse muy bien digamos que conoce su cuerpo y sabe lo que le queda bien y mal, ella lleva puesto un vestido plateado brilloso, con un collar de diamantes al igual que sus aros y anillos.
El señor stark tiene un traje de gala azul marino oscuro y un anillo de oro.
Y por último tenemos a Juan el lleva puesto un traje negro sencillo.

El ambiente no es muy liviano sino tenso que se puede cortar con cuchillo. Al momento de sentarnos los mosos caminan asia nosotros con los platos del chef, puede que no allá ido a las mejores instituciones del país pero si que aprendí en ese orfanato tanto de conocimiento como de vestir, hablar,comer, que cubiertos cuales hay que tomar primero y cuales son para cada plato y su orden para usarlos y como tengo que colocarlos al terminar de comer, al igual que copa tengo que tomar.

La cena se lleva a cabo en total silencio, hasta que lo rompe Nicolás para pedirte información de la empresa.

-Pasame los gastos de este mes por favor y los del mes pasodo -

-Enseguida -

Deje los cubiertos que estaba utilizando arriba del plato de forma que se toquen las puntas de ambos utensilios, esto quería decir que quería una pausa

Deje los cubiertos que estaba utilizando arriba del plato de forma que se toquen las puntas de ambos utensilios, esto quería decir que quería una pausa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ah y Mery también se pasame las estadísticas de producción de este mes -

-Desde luego señor - saco mi teléfono y me pongo a enviarle los archivos. Nicolás para esto compro dos teléfonos, el SONY z3, que prácticamente es como una tablet.

- Nicolás estamos cenando el trabajo ahora debe esperar - habla la madre de Nicolás

- Lo siento mucho pero no veo de que manera te incomoda a ti -

- Lo haces de manera que molestas a tu mano derecha la señorita.....-

-Mery señora- contesto

-gracias Mery , de esa manera me molestas - concluye su madre, Nicolás se ve calmado como siempre sin ninguna expresión en el rostro.

- Lo siento mucho Mery si te moleste - se disculpa Nicolás - lo siento mucho madre por incomodar-

-Solo cumplo con mi trabajo no tiene porque disculparse - mi tono de voz fue dulce como si una madre calmara a su hijo que esta llorando y nose porque me salió así mi voz

- muy bien ahora coman - nos dijo a ambos

Y así continuo la cena, a la llegada del postre Nicolás y su padre comenzaron a discutir sobre estrategias y que nuevos negocios deberían habrír o hacer con ciertas personas en fin asustos de empresarios.

Como no quería interumpir a Nicolás para decirle que iría al baño le mande un mensaje por WhatsApp a Lorena, al terminar de escribir y enviarselo, levantar la vista y vi como ella lo leía para luego mirarme y asentir con la cabeza.

Así fue como tome mis cosas... Y fui interrupida por Nicolás

-Que estas haciendo?- pregunta Nicolás se veía preocupado

- Necesito ir al baño vuelvo enseguida- digo con el mismo tono agradable y cálido, Nicolás me suelta del braso lentamente y una vez libre de su agarre me encaminó al baño

LA SECRETARIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora