interesante

518 25 2
                                    

Al llegar a la mi casa agotada, arrastrando los pies. Ustedes se preguntarán ¿Por qué? Pues aquí va... Luego de ordenar sus carpetas me pidió que valla por unas fotocopias, carpetas de todos los departamentos osea financieros, legales, publicidad y entre otras también me hizo comprar su almuerzo, merienda y casi su cena todo tiempo ir de un lado para el otro subir y bajar por el acensor y mientras mi querida colorada estaba sentada lo más cómoda revisando Facebook, Twitter, instagram, snapchat, entre otros y jugando a los jueguitos en su celular.

Sinceramente no tenía más energías, ni siquiera las de reserva los pies me dolían mucho y la lección de hoy fue nunca más llevar tacos a la empresa Robinson.

Prácticamente me arrastre por las escaleras para llegar a mi habitación y allí ir al baño para darme una ducha bien larga y relajada y luego quedar en un sueño profundo

(...)

Al día siguiente me levante por el sonido del despertador del celular. Fui al baño eh hice la rutina de todos los días.

Hoy decidí ir con pantalón negro y chatitas del mismo color bien cómodas para que no volviera muerta como ayer y una camisa blanca, normalmente soy muy activa y no me canso tan rápido pero ayer nose lo que me paso.

Al llegar a la empresa Robinson estacionó mi auto y me dirijo al acensor, una vez que tocó el botón para que siento unos pasos atrás míos pero no le doy mucha importancia "solo es otro empleado de la empresa "pienso cuando siento algo frío a un costado de mi cabeza.

-No te muevas a disparo - al escuchar esas palabras obedeci sin pensarlo dos veces - ahora quiero las llaves de tu auto y de tu teléfono y rápido-

Saque las llaves mi cartera se las di, desde con el teléfono hice lo mismo

-Esto es una broma -dijo el delincuente - trabajas aquí y tienes esta porquería
.. Ehh responde - y me dio un golpe un la cabeza con la culata de la pistola pero no lo suficiene para que me dejara inconveniente

-ahhh- dolía mucho.

-No grites maldita perra - y me tiro al piso - no querrás que ponga una bala un tu cabecilla o no -

-Nonono - negaba von mi cabeza al mismo tiempo - Tengo ese teléfono porque nose usar un smartphone- este se empieza a reír como si le hubiera contado el chiste del año pero es verdad no todos sabemos usarlos yo solo se usar computadoras y los Nokia con teclado.

-aprender a usar uno perra- y devuelta me volvío a pegar con la pistola pero prefiero eso antes de una bala - con esto no llego a cubrir mi cuota de hoy así que dame tu dinero tanto efectivo como tarjetas y claves ahora- este se levantó me pego dos patadas una en las costillas y otra en la panza,no entiendo que le pasa no era necesario golpearme se le daría todo con solo que me deje de pegar, pero al ver su rostro, el disfrutaba ver como me retorcia del dolor.

- Que no entiendes cuando te digo rápido - esta fue a mi pechos lo que mi hizo gritar como nunca antes antes de que llamará más la atención de los guardias que lo estaba odiando por no venir ayudarme y permitir que este ídiota entrará a la empresa - callate!!!! - me grito - o te juro que..- No termino de hablar por el sonido de su celular

- Hola ¿que pasa?

- la policía esta en tu casa allanado todo estés done este vete de ese lugar

- Ohhh mierda Okey te veo en el aeropuerto ahora -

- Ve rápido

Una vez que colgó se acercó a mi

- Hoy tuviste suerte, pero pensándolo bien...- tiro del gatillo y me dio en el brazo - haber si ahora te pagan y consigues un teléfono decente perra- tomo mi cartera de vuelta me pego con la y ahora si que de inconsciente ya todo estaba negro y por un momento ya no me dolía el brazo.

PDV. Nicolás

Hoy llegaba tarde a la empresa, me había quedado dormido y eso no es bueno para mi imagen frente a todo lo demásempleados de la empresa. Más allá de que sea el dueño de la empresa y pueda darme estos gustos de llegar o a la hora que quieras no es un gran ejemplo de responsabilidad asía mis empleados a los cuales les exijo esto mismo: PUNTUALIDAD

Una vez cambiado bajo las escaleras, para encontrarme con mi nana. Ella era como la madre que jamás tuve y ni quiero tener porque con Ella basta y sobra.

-Buenos días nana y llego tarde a la oficina me quede dormido así que no voy a desayunar lo siento - me disco mientras sigo caminando hacia la puerta para salir de casa.

-Descuida joven Nicolás entiendo, pero antes de que se valla su novia llamo para decirle que hoy a la tarde tiene que hablar con usted -

- OK gracias Nana la llamaré - dicho esto salgo de casa para subirme a mi Ferrari negro.

Conduzco lo más rápido posible asía la empresa, trato de no pasar los semáforos en rojo , para evitar las multas.

Al llegar a la guardia del estacionamiento bajo el vidrio para que me reconozcan y me dejen pasar. Estacionó en mi lugar privado como siempre al bajar le pongo alarma al auto y veo como sale a toda prisa un auto muy familiar... entonces hago memoria ese es el auto de mi asistente Mery, que habrá pasado para que salga así, mientras pienso en alguna posible explicación lógica camino viendo el suelo.

Solo me faltaba pasar entre algunos autos para poder llegar al acensor cuando suena mi celular.

- ¿ Aló? - Pregunto

- Nicolás soy yo, Nina tengo que hablar contigo urgente -y al escharla me paro "ahí no enserio ¿por que? ¿por que? ¿ por que?"me decía una y otra vez en mi cabeza "por que elegí a nina entre tanta otras chicas, por dios no para de molestar ahora que querrá " seguía pensado, con la mano libre tomo mis lentes de sol y me los saco

-Okey ven a mi ofici...- al dar el el siguiente paso siento el sonido de cuando pisas un charquito de agua pero este era de sangre al ver donde proviena veo a Mery en el piso tirada inciente toda manchada de sangre y algunos chinchones en la cabeza- te llamo luego si -corto el teléfono y corro así Mery, veía como su ombro izquierdo estaba cubierto de sangre y en su cabeza también corría un poquito pero esta estaba seca.

-Guardias!! - Empiezo a gritar a todo pulmón y a los segundos aparecen ellos y al ver la sangre en el piso corren aun mas rápido - llamen a los paramédicos ahora - ordenó.

Luego de tres o cinco minutos llegan los paramédicos toman con cuidado el cuerpo de Mery lo lo colocan en una camilla para luego subirla a la ambulancia y llevarla lo más rápido posible....

LA SECRETARIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora