primer dia en la empresa

742 26 3
                                    

Al día siguiente me levante y empecé a ordenar todo lo que había desordenado la noche anterior estaba muy cansada.

Una vez que termine me puse a desayunar, unas tostadas con mermelada y un café con leche para despertarme un poco. Al terminar ordene todo y me puse a investigar sobre la empresa, mi búsqueda fue interrumpida porque tocaba la puerta, al abrir me doy cuenta que es el cartero.

-Buenos días señora usted es... Mery Olson? -Pregunta, mientras sostiene un ramo de rosas rojas

-Si soy yo, en que lo puedo ayudar -

-En lo siguiente necesito su firma aquí y su aclaración por favor - y me extiende una ficha y una lapicera, hago lo que me pide y al terminar se lo devuelvo - esto es para usted - dice mientras guarda el papel que firme, para luego darme una carta y el ramo de rosas rojas.

-Gracias - agradezco y cierro la puerta, camino hacia la cocina, coloco la carta al lado de la computadora y luego busco un fracaso para poner las rosas con agua, para ponerlas en el centro de la mesa ratona. Al volver a la cocina, tomo asiento en donde estaba sentada y me dispongo a leer la carta

Para mi nueva Secretaria :

Gracias por la velada de anoche. La pase muy bien espero que se repita nuevamente

Mis saludos, Nicolás

Al terminar de leer la carta, me quede por un momento pensativa, recordé la noche anterior y realmente fue muy buena. Al salir de mis pensamientos continúe con mi búsqueda, algo que siempre me gustaba era estar siempre bien informada sobre todo, así me evitó cometer errores.

Según Google mi jefe era una persona muy importante para la economía del país y un montón de cosas mas, también que tiene pareja, una modelo latinoamericana, muy linda para ser sincera y que era un hombre de familia con un capital grande, osea muy adinerada. Al terminar de investigar me puse a hacer mi Almuerzo pero hoy no tenía mucha hambre así que me hice una ensalada de lechuga, tomate y huevo.

Al terminar puse todo para lavar en el lavavajillas , lo programe y puse a andar luego subí a mi cuarto para cambiarme de ropa, hoy quería ir de compras, así que una vez cambiada llame a Ali para preguntarle si quería acompañarme al shopping, y me dijo que no podía, tenía trabajo y eso significaba acosar a Pedro o jugar al solitario en la computadora.

Subí a mi cuarto me cambie y salí para el shopping, al llegar estacionamiento busque un lugar para aparcar el auto, por suerte encontré uno cerca de las puertas principales.

Al entrar a las tiendas sentía como el olor a ropa nueva invadía mis fosas nasales, distraída por el olor chocó con una persona que juraría no encontrarme jamás la novia del señor Nicolás.

Es corto tarde mucho pero los estudios son mi propiedad

LA SECRETARIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora