comprás

384 18 0
                                    

Meses después de mi recuperación todo marchaba bien mi hombro ya no me dolía tan como los primeros día desde que salí del hospital, ahora solo me quedo una pequeña cicatriz.

Luego de que Nicolás viniera a visitarme, nunca más volvió, y lo entiendo, tiene cosas más importantes que hacer en la empresa que hablar conmigo de.... Nada, lo único que hubiéramos hecho sería estar en una misma habitación en un silencio incómodo.

Ya eh vuelto a trabajar y por lo visto la empresa a cambiado bastante primero hay más seguridad, segundo el ambiente es una mezcla de tensión, incomodidad y con ello me refiero al ambiente que tenemos Nicolás y yo. Por otro lado Lorena sigue igual que siempre pero un poco más amable.

Hoy todo el mundo corre de un lado para el otro arreglando, según tengo entendido la familia del señor Nicolás lo visitará.

Se habrén las puertas del ascensor dejándome ver a Nicolás.

-Mery pasa ahora a mi oficina - me ordena mi jefe a lo que yo le sigo

- Necesita algo señor!?- pregunto una vez que entramos a su oficina

-Si que trabajes unas horas extras más hoy - me responde seriamente sentado detrás de su escritorio, su tono de voz hace que suene más como una orden que una pregunta.

-Como usted ordene señor Nicolás -

- Perfecto esto es lo que pasara y harás. Como usted sabrá mi familia vendrán como lo hacen anualmente para verme a mi y a la empresa ahora está noche iremos a comer con ellos, usted no será mi pareja ni nada para eso esta Lorena simplemente usted me dirá lo que pida con respecto a la empresa- determinó Nicolás

-Señor disculpe por contradecirlo pero no sería más fácil cancelar la cena, porque ¿cómo se va a concentrar en dos cosas a la vez?-

-Descuide que de ello me encargo yo si! Ahora dile a Lorena que se prepare que está noche cenamos y tu igual ahora puede retirarse. - hace unas señas con las manos para que me retire y eso mismo hago.

Camino hasta el escritorio de Lorena - ya sabes que hoy tienes que ir a una cena como acompañante del señor Nicolás o no?-

- Si lo se desde que terminó con Nina yo me encargo de esa parte osea ir con el todos lados -

- Perfecto, a la cena yo también iré pero solo para trabajar tienes idea de como tengo que vestirme porque supongo que así estoy bien- realmente no sabia como ir era la primera vez que me pedían algo así, hoy mi atuendo consiste en un pantalón largo negro, una camisa gris de mangas largas y unos tacos también negros, mi pelo lo deje suelto, hoy no se por que, pero se me dio por colocarme anillos de plata uno con la inicial de mi nombre, otros con detalles en oro y un Bulgaria, también me coloque un aros Lady Di y por último una cadenita fina de plata con un dije pequeño.

Lorena me mira de arriba a bajo varias veces, respira profundo para luego hablar.

- Estas bien así, pero para mi estarías mejor si te cambiaras por un vestido, al lugar que vamos a ir es muy élite allí los platos son muy costosos por lo tanto el que cena allí de debe vestirse a la altura del precio por el que esta dispuesto a pagar, asique por lo tanto te recomiendo que te cambies. - Finaliza con una sonrisa de esas que dura dos segundos para seguir haciendo lo que hacía en la computadora.

-Okey gracias Lorena - digo mientras me voy a mi escritorio para seguir trabajando.

-De nada escucha ya te llegara una foto de un vestido que te quedaría perfecto, si quieres podemos ir a comprar uno en la hora del almuerzo - lo pienso unos segundos y asiento con la cabeza. Últimamente Lorena esta mucho más amable conmigo creo que es por lo que me pasó pero si es por eso que lastima porque realmente me hubiera gustado ser su amiga.

El tiempo pasó normal organizando las reuniones de Nicolas, carpetas con estadísticas, informes de la producción entre otras cosas hasta la hora del almuerzo.

-Lista!?- pregunto Lorena que se encuentraba de pie en frete de mi lista para salir

-Si -le respondí -solo apagó la computadora y listo vamos - así tomo mi cartera y mi abrigo.

Con Lorena recorremos varias tiendas de ropa, locales de zapatos también solo por gusto ya que los que tenía los podía ir bien con cualquier vestido.

-Okey ya nos queda solo media para encontrar el vestido por lo tanto si no encontramos uno aquí vamos a tener un problema muy serio querida mía - dijo Lorena antes de entrar en la tienda, por mis fosas nasales es presente el rico perfume de ropa nueva, paseamos un rato por todo el local y no encontraba ninguno, hasta que mis ojos vieron a uno, fue amor a primera vista, verde agua con encaje del mismo color.

Lo mejor fue que había de mi talla y eso fue genial, pero lo que fue aun más es que me quedaba realmente bien, disimulaba mis caderas y un poquito mi panza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo mejor fue que había de mi talla y eso fue genial, pero lo que fue aun más es que me quedaba realmente bien, disimulaba mis caderas y un poquito mi panza. Ahora si ya estaba lista.

Volvimos justo a tiempo a la empresa con Lorena. cuando Nicolás no llamo a ambas.

- Las eh llamado a ambas para decirles que se adelantó la cena así que arreglen sus cosas y nos vemos dentro de una hora así que no pierdan el tiempo a las 8 pm las quiero lista ahora pueden retirarse.
Y así hicimos yo tome mis bolsas y salí detrás de Lorena.

...

Estaba peinada, me había hecho un rodete o moño medio despeinado y colgando delante de mis orejas dos mechones de mi cabello. Mi maquillaje consistía en un deliñado de ojos y una base para tapar imperfecciones. Al comprar el vestido también aproveche y compre algunos accesorios una pulsera ancha con Diamantes uno al lado del otro incrustados y una cartera sobre de color plateado brillante a juego con la pulsera. Y por último me perfume.

Ya eran las ocho menos cuarto (7:45) así que salí al corredor para encontrarme con Lorena y Nicolás. Ambos estaban perfectos y muy lindos. Lorena llevaba puesto un vestido negro apretado con la espalda descubierta y largo, Nicolás lucia un traje negro con una corbata del mismo color con una camisa blanca

- Te ves hermosa Mery - soltó Lorena

- Gracias tu igual- dije y ella agradeció y tomo el brazo de Nicolás

- Muy bien vamos no los hagamos esperar de más - dijo Nicolás a lo que asentí con la cabeza y los seguí por detrás.

Ya no había casi nadie en la empresa solamente los de seguridad y nosotros, caminamos hasta la salida y allí nos aguardaba el auto de Nicolás listo para llevarnos a aquel restaurante.

LA SECRETARIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora