NINA

480 23 0
                                    

PDV DE LORENA

Al colgar el teléfono me pongo a pasar todas las reuniones de hoy para mañana ya que Nicolás no va a venir hoy a trabajar, esto me toma hasta el medio día. Al terminar me da un poco de hambre y me levanto de la silla, aliso un poco mi falda y tomo el acensor para bajar por algo de comer.

Una vez allí adentró por un lado pienso que debería decirle a Nina que se valla a la su casa de su novio ya que él la va a esperar allí y no acá pero... Mejor la hago "sufrir" un poquito.

Una vez en el cafetería del lugar pido lo que voy a comer y me siento en unas mesas básicas del lugar. Una vez acabado mi almuerzo subo de vuelta y camino asía la oficina de Nicolás, al entrar encuentro a Nina sentada en su escritorio revisando la computadora del jefe.

-Se puede saber que estas haciendo? -

PVD DE NINA

Estoy hasta el cuerno con esta estúpida prostituta, lo peor de todo es que un poco tiene razón yo también tengo mis "amantes" en realidad es uno que otro modelo con el que hago lo mismo que hace ella con mi novio, pero a que yo chupe su dinero como mosquito la sangre.. Pffff... osea nose si se entero pero yo soy una modelo profesional y ganó el suficiente dinero como para mantener solita y con todos los lujos que quiera darme.

Seguro se preguntarán porque sigo con Nicolás si no tengo necesito su dinero y lo peor para mi no tengo sexo y la respuesta es por el simple hecho de hacer más grande mi historial de chicos con los que salí y tener como novio a un empresario joven, apuesto y famoso... Eso chicas no se consigue todos los días así que sigo con el.

Volviendo al tema de Lorena algo que me molesta es que se cree esa mentira de ser su secretaria cuando en realidad solo es una prostituta y lo peor es que yo me creía que eso era verdad cuando era la mentira más común del mundo ohhh... Me siento tan tonta pero ya no mas. Hace unas semanas lo se y por eso eh venido a hablar con Nicolás, mientras tanto Lorena quiere seguir con ese juego estúpido pero yo no se lo voy a permitir más. realmente nose lo que le pasa a la gente hoy en día.

ya es la hora del almuerzo y Nicolás no aparece aún. Esto es raro de el pero sino viene es porque algo malo paso.

Aburrida y sin tanta hambre, empiezo a leer todos los títulos de los libros de su biblioteca y al no encontrar ninguno que me llamará la atención decidí jugar con mi teléfono. Lo saco de la cartera y empiezo a revisar primero mis redes sociales como de costumbre, una vez que terminó de hacerlo, borro todo el historial del celular, ya saben el típico en el que salen todos los lugares a los que entraste.

Hago click en el jugo de Kim Kardashian y empiezo a cumplir las misiones que tengo que hacer, amistad de una cesión de fotos del juego me sale el anuncio de que me queda el cuatro porcento de batería.

Prendo la laptop de Nicolás y saco de mi cartera el cable USB para poner a cargar mi celular. Algo que no me gusta es usar mi teléfono mientras se carga porque así arruino la batería y no quiero que eso pase.

Sin poder hacer nada con mi teléfono pongo música de la Spotify en su laptop. Luego de unos minutos me aburro de nuevo y empiezo a ver unos los currículos de los empleados, busco los de secretaria y cliqueo el de Lorena.

Con Nicolás estamos hace un año y aquí sino me equivoco Lorena esta hace un año y medio, lo que me deja ver porque siempre me tenía tanto rencor y odio yo era la causa para recordarle que solo era lo que es prostituta privada.

Después de eso no hay más sobre ella así que sigo con Mery y al leerlo me sorprende sus estudios.

-Estudio para ser arquitectura y psicóloga y que terminó trabajando como una simple secretaria pfff... Eso es estúpido - me digo a mi misma y sigo leyendo - sabe hablar tres idiomas... Español, inglés y portugués esta chica es completa... -

-se puede saber que estas haciendo? - Pregunta Lorena en la puerta de la oficina interrumpiendo mi admiración al curriculum de Mery

-Nada que a ti te importe -le respondo harta de ella y empiezo a cerrar todo y desconecto mi celular.

-Nicolás me llamo y me dijo que no iba a llegar así que dice que lo esperes en su casa - se da média vuelta y se va por donde vino.

Guardardo mis cosas en la cartera me dispongo a salir de allí pero sin antes hablar con mi chófer para que venga por mi. Ya está cayendo el sol y son las cinco y media.

Cinco y treinta y cinco me llega un mensaje de Máx que esta afuera de la empresa esperándome.

Al salir de la oficina de Nicolás miro asía Lorena con una mirada revajandola y luego sigo mi camino.

En el acensor veo la hora y ya nose si ir a la casa de Nicolás pero si el me dijo que allí me vería allí tengo que estar. Las puertas se abre dejándome ver la recepción del edificio, camino asía las puertas de vidrio para salir directamente a la calle donde me espera Máx.

-Señorita Nina -me recibe al llegar hasta el y me abre la puerta del auto

-Señor maxwell - digo su nombre completo y entro dentro de él veículo, Max cierra la puerta y da la vuelta para entrar- llévame a la casa de Nicolás por favor -

-Será un gusto señorita - y diciendo eso se pone en marcha.

PDV DE NICOLÁS

-Señor que paso? - Pregunta Jaime

- A Mery la asaltaron, le robaron el auto, su cartera y celular, la golpearon en la cabeza y le dieron un tiro en su hombro izquierdo - le resumo lo más que puedo - ahora tengo que hablar con el seguro de la empresa y con su asistente social, darle los días de recuperación, pagar los gastos, aun nose si despedir a los guardias, poner mas cámaras y contratar a más gente para servicios de seguridad y lo peor es que cuando llegue a casa me voy a encontrar con Nina.

- Woo si que tiene cosas que hacer señor -

-Si lo se, ahora quiero terminar rápido con lo de Nina así tengo una cosas menos para mañana - llevo mis manos a mis ojos para masajearlos un poco

- Señor llegamos -

- Bien gracias Jaime ya puedes ir a tu casa ya es tarde -

- muy bien señor, trate de descansar un poco -

- Eso are hasta mañana - me despido de Jaime y salgo del auto.

Para mi sorpresa no está Nina en casa creo que se canso de esperar, subo arriba a mi habitación y me doy una ducha, al salir me pongo un pantalón holgado y una remera simple, bajo a la cocina por un café cuando tocan el timbre.

LA SECRETARIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora