Kagami Taiga [5]

1.3K 99 4
                                    

La cabeza le dolía a mares, y siquiera podía abrir los ojos; los sentia inchados. Algunas vagas imagenes llegaron a su cabeza, recordando la noche anterior, ¡de solo recordar la musica sentia punzadas en el cerebro!

Con pesarosa fatiga se tallo el rostro con las manos, tratando de despejarse un poco. Tenia suerte de que fuese fin de semana y no tuviese clases, el verdadero problema era su cita pendiente. (N/T) se habia comprometido a ir a ver a Taiga, aunque lo que menos queria era que este la viera en ese estado. 

La noche anterior había asistido a una fiesta, fue la primera. Y haba terminado tan borracha que no recordaba ni donde estaba. 

¡¿Donde estaba?! 

(N/T) se levanto de un salto, sintiéndose inmensamente mareada una vez estuvo de pie. Miró a su alrededor, se sentia en panico. Afortunaadamente ese panido desaparecio al instante, reconocia bien el salon de la casa de su mejor amiga.

—Miko, eres la mejor— murmuro (T/N), agradecida por no haber sido abandonada. Sabia que los padres de su amiga no se enconraban en casa, asi que se sintio aliviada de saber que no la habian visto en ese estado. 

Solto un suspiro. Reconocio un sabor ligeramente agrio en la boca. ¿Acaso habia vomitado? (T/N) no podia creer que en su primera fiesta hubiese llegado a tal extremo. 

—Me falta autocontrol—se regaño a si misma, negando la cabeza. Se sentia avergonzada.—Que bueno que llegue aqui y no a casa.

—Me alegro que estes viva, ¡crei que tendria que llevarte al medico!—Miko llego al salon con el cabello enredado en una toalla. Tal parecia se cababa de duchar.

—¡Miko, gracias!—(N/T) izo amago de abalanzarce sobre Miko, pero esta extendio su brazo para pararla.

—¡No te apresures! Tuve que llamar a Taiga ayer para que me ayudra a traerte.

La expresion de (N/T) se volvio blanca. 

—Él tambien sujeto tu cabello mientras vomitabas en mi baño.


Taiga tenia sentimientos encontrados. Una parte de él estaba molesta ante la imprudencia de su novia, y la otra parte estaba preocupada por como esta se encontraba. La noche anterior Miko, la mejor amiga de su novio, le habia llamado por la madrugada para que le ayudara. La chica no dio muchos detalles, pero su tono y una voz en el fondo que parecia ser de (T/N) le hicieron ir a donde Miko le pidio. 

Cuando Taiga llego al lugar, se encontro a Miko tratando de mantener a (T/N) sentada, pero esta parecia moverse como lombris. Cuando ambas chicas lo vieron, se acercaron a él.

—¡Eres muy guapo, te pareces a mi novio!—exclamo la (T/N), quin se habia parado demaciado cerca de él. Olia a alcohol.

—¿Exactamente que paso?— pregunto Taiga, observando a Miko.

—Tomo muchos shots de gelatina, no sabia que tenia tanto alcohol, y para cuando me di cuenta tenia una botella en la mano—Miko hablo ligeramente torpe, tal parecia que tambien tenia unos tragos encima. 

—Pedire un taxi—respondio Taiga, tomando a (T/N) del hombro para que no escabullera a seguir la fiesta.

—¡No me toques, tengo novio!— (N/T) trato de soltarse, pero Miko tambien la sujeto.

—(N/T), el es tu novio—(N/T) dejo de moverse y volvio a observar a Taiga.

—¡Cariño! ¿Cuando llegaste?—acto seguido abrazo a su novio.

Miko se echo a reir, y Tiga trato de contener la risa mientras pedia el taxi por telefono.


Cuando Taiga llego a casa de Miko, (T/N) ya se habia duchado. Lo primero que Taiga hizo fue darle a las chicas una caja de pastillas para el dolor de cabeza, aunque no sabia si servirian de algo.

One-shots Kuroko no basuke y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora