Midorima shintaro [2]

4.7K 333 57
                                    

(Tn)=tu nombre
(Ta)=tu apellido
(Cdc)=color de cabelllo
(Cdo)=color de ojos

Ya era la tan esperada cita, aquella tarde el peli verde se habia vestido con una playera naranja sencilla y encima una chaqueta negra de cuero con unos pantalones de mezclilla oscura y converse negros, sin duda estaba muy guapo, con sigo llevaba su objeto de la suerte el cual era un collar de cadena de plata, y a la de cabellos (cdc) le llevaba un pequeño presente que era en realidade objeto de la suerte de esta.

El peliverde ya se encontraba en la estación, habia llegado unos minutos antes.
Después de un rato de espera la vio llegar y no pudo evitar sonrojarse al ver a la tan conocida (Tn) totalmente cambiada.

Su cabello estaba peinado en una trensa francesa, mientras que vestia una falda de olanes en colos azul celeste y una blusa de hombros descubiertos en color blanco con zapatos de piso igualmente blancos.

-Mido-chan lamento la demora. -dijo poniendose a su lado.

-no importa llegue hace unos minutos nanodayo- dijo acomodando sus gafas

-mido-chan te vez muy guapo- dijo sonriendo haciendo que el peliverde se sonrojara mas y volteara la mirada.

-tu tambien te vez bien nanodayo- y ahora era el turno de que la de cabellos (cdc) fuera quien se sonrojara.

Subieron al tren que acababa de llegar, el cual estaba abarrotado completamente lleno y a causa de esto ambos estaban muy cerca.

Al llegar fueron arrastrados afuera del tren gracias a la gran multitud, y despues del apretado e incómodo viaje se dirigieron hacía el parque de atracciones que estaba no muy lejos.

Al llegar la chica se emocionó de sobre manera, era la primera vez que iba. Sorprendentemente el chico no se irritó mas bien le parecio tierna, pero su actitud cambiante le obligaba a ser indiferente ante eso.

Comenzaron a caminar entre varias atracciones mirando todo a su alrededor sin saber a cual subirse primero.

- vallamos a la montaña rusa- dijo con emoción la de ojos (cdc).

-okey- asintio y ambos caminaron hacia allí.

...

Ya habian ido a varias atracciones y justo ahora habian salido de la vasa del terror, el chico había salido un tanto irritado por la mediocre forma de intentar asustarlo, y la chica con un puchero.

-crei que seria mas divertido- dijo un tanto molesta- pero bueno, hay que ir por ultimo a la rueda de la fortuna- dijo para acto seguido tomar de la mano al chico y llevarlo a la última que atraccion que visitarian ese dia.

Ya era su turno de subir a la tan famosa rueda de la fortuna, al entrar se sentaron uno frente al otro, comenzaron a elevarse.

Sus ojos (cdo) brillaban con intensidad maravillados por aquella preciosa vista, para el peliverde era hipnótico, tanto que sin darse cuenta ya estaba sentado alado de la chica mirandola con una pequeña sonrisa en su rostro pero ella estaba tan distraída que no se habia dado ciuenta de su presencia.

Alargó la mano lo suficiente para tomar la barbilla de la de cabellos (cdc) y voltearla para que lo mirara a los ojos.

¡Al diablo todo!

No lo resistio mas y se inclino para asi hacer algo que nunca nadie creyó que el aría. Tomo la iniciativa y la beso.
Al inicio ella se sorprendió, pero en cuestión de segundos correspondió torpemente.

Era el primer beso de ambos.

Se separaron por falta de aire. Ambos estaban sonrojados, pero aun asi se siguieron mirando.

-Te traje algo- rompio el silencio el ojiverde el cual de su chaqueta habia sacado una pulsera plateada con un grabado.

-Luz- leyo - Gracias mido-chan- dijo sonriendo con un sonrojo en las mejillas para acto seguido sarle un beso en la mejilla.

...
El peli verde la habia acompañado hasta su casa en donde un chico muy parecido a ella la esperaba, pero que decir parecido eran idénticos.

- es mi gemelo- rio nerviosa.

- le haces algo a mi hermana y te parto a golpes- dijo con un tono tan serio que juraba que hasta Akashi le daria miedo, y no solo por su tono de voz si jo por su mirada fria, su sonrisa tetrica y sus notables musculos.

-yo me encargare de que este bien- dijo lo mas serio posible.

- soy boxeador- dijo con una sonrisa de lado el chico de cabellos (cdc)

-nii-sama, por favor no intimides a mi novio- se quejo la de ojos (cdo).

Al final el peliverde se despidió y se fue a su casa.

~~~~~~~~
No olviden decirme que les parecio el cap y votar que eso hace que el libro salga adelante y hace que alla mas especiales~ 7u7

One-shots Kuroko no basuke y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora