Murasakibara Atsushi [3]

3.7K 270 6
                                    

(Tn)=tu nombre
(Ta)=tu apellido
(Cdc)=color de cabelllo
(Cdo)=color de ojos

El entrenamiento del chico había terminado y por lo tanto era momento de ir a donde (Tn), camino hasta la sala del consejo estudiantil, abrió la puerta y se encontró con todo el salón lleno, los que llevaban la contabilidad se encontraban haciendo las cuentas de sus respectivos grados, mientras los que manejaban las cuentras y presupuestos del los clubes por otro.

Todo era un lio, estaban a unos días del festival escolar deportivo, asi que estaban organizando el dinero de cada salón, año, club y todo eso, mientras que la presidenta, asea la novia de Murasakibara se encontraba junto con su mano derecha checando que todo estuviera en orden mientras revisaban revistas y artículos que habían confiscado ese dia.

-lo siento Saki-kun, tengo mucho trabajo, asi que tendras que irte solo- le dijo con pena mientras le decía que se agachara, cosa que el chico hizo, La chica le dio un beso el mejilla- ve con cuidado-le sonrio un poco.

-Tu también (Tap)-chin- le dio un beso en la frente.

-no se preocupe Murasakibara-Kun, yo la acompañare- dijo la mano derecha de la joven, el vice-presidente con una pequeña sonrisa n su rostro, cosa que le molesto al mas alto-

-podria esperarte (Tap)-chin- le replico el chico a (Tn).

-Debes estar cansado Saki-kun, será mejor que vallas a descansar, no es necesario que me esperes- Dijo inocente a lo que Atsushi solo asintió y se fue un tanto turbado.

-no me agrada- murmuro para si mismo mientras se metia una paleta a la boca y caminaba a su casa.

-Presidenta no puedo creer que este saliendo con Murasakibara del club de baloncesto- dijo un chico de primero a lo que la chica se sonrojo.

-n..no es relevante- agacho la mirada y siguio con su trabajo.

Al dia siguiente la presidenta estaba en la entrada del plantel asegurándose de que todos portaran su uniforme bien, para ella estaba bien que los chicos llevaran su chaqueta abierta si asi lo querían o no llevarla, eso no tenia relevancia, pero si algo le molestaba eran las faldas demasiado cortas y los escotes pronunciados, asi como las camisas abiertas de los chicos.

-Omura-kun, ven por favor- llamo (Tn) a un chico que venia con sus amigos.

-¿sucede algo Kaichou?- a decir verdad era buena persona, algo torpe pero amable, la chica lo jalo un poco de la camisa para que se agachara y comenzó a arreglar su corbata.

-fijate como lo hago para que lo hagas luego- sin duda tenia un lado maternal.

-Hi- respondio con una sonrisa el chico.

La chica volteo a ver a los que ya habían entrado para asegurarse de que todo estaba bien, sintió un par de brazos rodearle la cintura y como alguien dejaba un beso en la parte de atrás de su cabeza.

-Hola saki-kun- le saludo aun sin verlo, no era necesario pues ella sabia reconocerlo.

-(Tap)-chin, ¿quieres ir por dulces hoy?- le pregunto el chico separándose de ella-

-me parece bi... Hiyomiya-san, esa blusa- se alejo del chico algo apurada al ver que una chica de tercero tenia la blusa desabotonada de arriba-

-lo siento Kaichou, no me fije- dijo apenada

-no te preocupes, fue un accidente pero ten cuidado, no faltan los mirones-le dijo dándole una palmadita en el hombro- y si me refiero a ti Kyuko-kun- bromeo dirigiéndose a un acompañante de la chica.

-lo siento Saki-kun-hizo una reverencia- creo que esto de ser la Kaichou si es algo ocupado-

-no te preocupes (Tap)-chin.- dijo agachándose para darle un beso y luego susurrarle al oído- yo esperaría por ti la eternidad- acto seguido se fue dejando a la chica completamente sonrojada y el con una pequeña sonrisa en su rostro.

Por que el también tenia su lado dulce.

------

Se les ama 😚😙😘

One-shots Kuroko no basuke y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora